Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/05/18, 16:11:04
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,242
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Madre mía, parece el hilo de las lamentaciones.
Yo tan feliz con el mío, no es perfecto pero es el que más se le acerca para mí uso. El precio de salida desorbitado como todos los actuales, pero al que se encuentra ahora pocas pegas se me ocurren

+1 y si ya te pasas por el hilo del consumo de la bateria es para echarse a llorar...

Yo como tú, tan feliz. Se acaba la batería, se carga, tardan en actualizar, pues ya llegará, y así con todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 07/05/18, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
+1 y si ya te pasas por el hilo del consumo de la bateria es para echarse a llorar...

Yo como tú, tan feliz. Se acaba la batería, se carga, tardan en actualizar, pues ya llegará, y así con todo.
Yo con la batería no tengo ningún problema, lo único que me chirría es el sensor de huellas, pero pillandole el truco no es tan desesperante (dedo centrado, tocas, quitas e ya). Todo lo demás perfecto hasta que se demuestre lo contrario jeje
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/05/18, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
La gente piensa que por pagar 1000 euros tienen que tenerlo absolutamente todo y para ahora mismo.

Pues no señores, se pagan 1000 euros porque el Note8 los vale, que luego se rebaja el precio pues perfecto, como todo en la vida va perdiendo valor de mercado.

Pero no es obligatorio tener las actualizaciones para ayer, ni que la batería dure 5 días, ni que te haga las tostadas al levantarte.

Es que ya cansa leer las mismas frases de "para lo que vale ya podría X"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 07/05/18, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
La gente piensa que por pagar 1000 euros tienen que tenerlo absolutamente todo y para ahora mismo.

Pues no señores, se pagan 1000 euros porque el Note8 los vale, que luego se rebaja el precio pues perfecto, como todo en la vida va perdiendo valor de mercado.

Pero no es obligatorio tener las actualizaciones para ayer, ni que la batería dure 5 días, ni que te haga las tostadas al levantarte.

Es que ya cansa leer las mismas frases de "para lo que vale ya podría X"
En mi caso no me refiero a eso, digo que no es justificación que un dispositivo cueste tanto y las empresas lo único que hacen es convencer para comprar y sobre todo que hacen que algo que deberia costar 700 euros cueste 1000, si yo soy la primera en consumir pero se pasan de precio eso está muy claro y ko digo que añadan yo estoy contenta y feliz con mi note ya lo he dicho en otros hilos, batería, cámara, pantalla todo para mi es el móvil perfecto a día de hoy.... Pero caro cuando salio ahora si tiene unos precios super competitivos..
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 07/05/18, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
La gente piensa que por pagar 1000 euros tienen que tenerlo absolutamente todo y para ahora mismo.

Pues no señores, se pagan 1000 euros porque el Note8 los vale, que luego se rebaja el precio pues perfecto, como todo en la vida va perdiendo valor de mercado.

Pero no es obligatorio tener las actualizaciones para ayer, ni que la batería dure 5 días, ni que te haga las tostadas al levantarte.

Es que ya cansa leer las mismas frases de "para lo que vale ya podría X"
Pues evidentemente si pagas 1000€ por un móvil, estás en tu derecho a exigirle ciertas cosas a la marca. Solo faltaría.

Y evidentemente ningún móvil actual, note8 incluido, vale 1000€...estas pagando un sobreprecio enorme por que somos unos pijos marquistas y sibaritas.

Otra cosa es que nos engañemos a nosotros mismos para justificar nuestro desproporcionado e injustificado gasto en un móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #146  
Viejo 07/05/18, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,886
Tu operador: Movistar

En mi caso espere a que bajara el precio,lo compre por 650€ ya tenia un iphone 6s plus y el note 3,no iba sin movil,no me importaba esperar,tenerlo desde el primer dia se paga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 07/05/18, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Note 10

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Pues evidentemente si pagas 1000€ por un móvil, estás en tu derecho a exigirle ciertas cosas a la marca. Solo faltaría.

Y evidentemente ningún móvil actual, note8 incluido, vale 1000€...estas pagando un sobreprecio enorme por que somos unos pijos marquistas y sibaritas.

Otra cosa es que nos engañemos a nosotros mismos para justificar nuestro desproporcionado e injustificado gasto en un móvil.

Saludos.
Muy bueno, me identifico plenamente con lo de pijo, marquista y sibarita.

Yo estoy encantado con el Note 8, pero ciertamente pagar mas de 1000€ me resulta excesivo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 07/05/18, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Como se confirmen las informaciones que han aparecido hoy del Xiaomi Mi7 creo que ya se cual será mi próximo móvil
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 08/05/18, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y el mío, pero el note no creo que le quite. Xiaomi hace pepinos pero pecan casi siempre en pantalla. Por lo demás pinta guapo y muy compacto
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Como se confirmen las informaciones que han aparecido hoy del Xiaomi Mi7 creo que ya se cual será mi próximo móvil
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 12/05/18, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Tenerife / Canarias
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Aunque como dije más atrás, mi grado de satisfacción general es bastante bajo, el SPen es un plus no superado por la competencia.

Mientras no saquen otro con algo similar o mejor, no lo cambiaré. Tampoco por el N9 cuando llegue porque todavía estoy pagando el N8 ..... y lo que me queda.

Salu2
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 12/05/18, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Aunque como dije más atrás, mi grado de satisfacción general es bastante bajo, el SPen es un plus no superado por la competencia.

Mientras no saquen otro con algo similar o mejor, no lo cambiaré. Tampoco por el N9 cuando llegue porque todavía estoy pagando el N8 ..... y lo que me queda.

Salu2
Bastante bajo por qué?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 12/05/18, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Si compis, los moviles son caros y los topes de gama mas caros, ¿y sabéis porque?.

Porque los compramos ;)
Las empresas sacan lo mas posible por sus productos y ponen los precios que creen que se pagara por ellos, no lo que valen.

En mi caso mi nivel de satisfaccion ya lo puse mas atras es 9 sobre 10.

Compre el N8 por 800€ en Octubre 2017 y me dieron por mi viejo N4 con la placa jodida 150, de manera que al final solté 650€.
No me falla la huella, la batería me dura 1 día y medio, la cámara me parece fabulosa (casi no uso la nikon reflex desde que tengo el N8) el Spen me parece ya imprescindible (este es el 4º note que tengo) la pantalla paque contar, etc.etc............

En fin que por mas vueltas que deis al tema seguiremos comprando móviles al precio que pongan y algunos ademas lo quieren tener el dia que sale o antes si es posible y eso lo saben, que pagan mucho a los que hacen los estudios de mercado, lo demás son pamplinas.

Ademas nos gustan......y como dijo un compañero, "en cualquier momento nos da un infarto y a tomar por culo" yo mientras pueda me daré el capricho.

Salu2
__________________
SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE ENTIENDAS
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacof su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #153  
Viejo 26/05/18, 09:34:24
Array

[xs_avatar]
Kigo Kigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
a que protector te refieres kigo? ¿hay alguno de samsung?
Perdón por el retraso. Me refiero a los que pegan porlaterales, arriba y abajo, que si bien el primero me iba bien,al romperse, el segundo no le coloqué bien y funcionaba fatal.
29€ cada uno.

Opté por comprarle la carcasa de Samsung Negra que protege bastante bien. Esa que tiene un soporte abatible por detras.
Los protectores en the phone house...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 28/05/18, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
El móvil es una pasada en calidad de imagen, sonido, cámara, batería.
Pero el desbloqueo es un auténtico martirio, si llevas funda algo gruesa tienes que hacer malabares para que el dedo te reconozca la huella, y el iris con gafas, que es mi caso, o en según qué condiciones de luz no funciona bien, y el facial tres cuartos de los mismo.


Y en mi caso, alerta continua de humedad en el puerto de carga, sin ni siquiera haberlo mojado y en una localización bastante seca (Zaragoza).


No es de recibo para un móvil de 1000€.
De hecho yo me he pasado al Huawei P20 pro.
A ver si con el note9 Samsung se pone las pilas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 12:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /