SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/08/10, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Pues mira ahora que lo dices hay una aplicación que se llama Vignette para la cámara de fotos que activa automáticamente el flash cuando se necesita y lo apaga tras hacer la foto también sin tener que hacerlo manual
Si, ya lo sabiaa, pero como de momento no lo uso mucho... jaja
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/08/10, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desde Abril, recien salido, lo compre libre.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/08/10, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo desde julio. Es mi primer móvil con estas características, y por ahora estoy contento. claro, hay cositas que mejorar, pero es mejor adaptarse. Eso si, broncazo a SE por el asunto de la versión de Android.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/08/10, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
dudo que vaya a utilizar el X10 para bajar cosas, pero nunca se sabe, ¿como se llama el gestor de descargas para android? Saludos
Yo uso downdroid que esta en el market.
Le meto mi cuenta MU y no noto diferencia excesiva al descargar cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 24/08/10, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
login35 login35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4 + XPERIA X10
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde finales de junio, se lo "saqué" a movistar en amagos. Estoy encantado con el teléfono, buena cámara, buen diseño, pantalla grande, buenas prestaciones...
Tiene cosas que mejorar, por supuesto, pero de momento no lo cambio por ningún otro (tengo varias líneas, tanto particulares como de empresa, y cada 6-8 meses toca amago..., han pasado por mis manos muchos modelos, pero al final me he quedado con este)
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/08/10, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 58

Hola!! Soy otro más con un X10 vodafone desde hace un mes. Mi primer terminal con Android, mi primer terminal pepinaco..., parezco un niño con un juguete nuevo!!!!!!

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/08/10, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
redpanda redpanda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Iphone

Hola a todos,

Me uno al grupo de X10 des de ayer.

De momento jugando e instalando alguna cosilla (Advanced task killer, astro, estatus GPS, brújula, juicie plotter, sycgic y algunos juegos).

Me sobran cosas porque veo utilidades repetidas, sobre todo las aplicaciones de Moxier que no les encuentro ninguna utilidad.

Otra cosa que "no me gusta" es que las aplicaciones se ejecuten solas cada cierto tiempo. Es no es configurable? Y la gente que no quiere sincronizar y no utiliza correo, ni facebook ni twiter?

En cuanto a la interfaz los primeros minutos parecía que iba a ser dificil, pero se acostumbra uno mucho más ràpido de lo que parecía inicialmente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/08/10, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo aproximadamente desde últimos de Mayo y me parece que el teléfono es una pasada, quitando cuatro cosas que seguramente sean solucionadas cuando actualice a 2.1.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/08/10, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redpanda Ver Mensaje
Hola a todos,

Me uno al grupo de X10 des de ayer.

De momento jugando e instalando alguna cosilla (Advanced task killer, astro, estatus GPS, brújula, juicie plotter, sycgic y algunos juegos).

Me sobran cosas porque veo utilidades repetidas, sobre todo las aplicaciones de Moxier que no les encuentro ninguna utilidad.

Otra cosa que "no me gusta" es que las aplicaciones se ejecuten solas cada cierto tiempo. Es no es configurable? Y la gente que no quiere sincronizar y no utiliza correo, ni facebook ni twiter?

En cuanto a la interfaz los primeros minutos parecía que iba a ser dificil, pero se acostumbra uno mucho más ràpido de lo que parecía inicialmente.

Un saludo
La sincronizacion la puedes cambiar a tu gusto, y las app que no quieras las puedes borrar, aqui en el foro esta.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/08/10, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
redpanda redpanda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Iphone

Si, todo se puede hacer.

Pero me refiero a que parece que lo pensaron para obligar a una determinada forma de uso. Si un usuario "normal" no va a utilizar el facebook (por ejemplo) porque si abres el task manager ves que tiene un proceso en ejcución y si quieres "librarte" de el ya tienes que estar instalando algún gestor de procesos o hacerte root para desinstalar...

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/08/10, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redpanda Ver Mensaje
Si, todo se puede hacer.

Pero me refiero a que parece que lo pensaron para obligar a una determinada forma de uso. Si un usuario "normal" no va a utilizar el facebook (por ejemplo) porque si abres el task manager ves que tiene un proceso en ejcución y si quieres "librarte" de el ya tienes que estar instalando algún gestor de procesos o hacerte root para desinstalar...

Un saludo
Realmente los task killers,task managers y demás no son buenos ya que android,incluso en la 1.6 que no está totalmente depurada en este aspecto, es capaz de gestionar la memoria y que programas se deben quedar abiertos o en segundo plano.

Yo tengo el task manager por si acaso se vuelve loco el móvil por una aplicación y asi no tener que reiniciar pero desde que no lo uso me va mucho mejor, a mi además el facebook no se me abre, la única aplicación que no uso y que se abre "sola"(se abre siempre que se active una red de datos) es el moxier, que realmente está puesto porque era la única forma de implementar soporte para exchange de fábrica para el x10, ya que hasta la 2.1 no lo lleva android por defecto.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/08/10, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

otro más

Hola a todos, otro que se apunta al censo..

Bueno, llevo ya un par de meses con el telf y es una maravilla, aunque si tengo que sacar un fallo (fuera de nos tengan aún en la 1.6 y esperando..) sería el volumen en llamadas, es más bién bajo. Sería estupendo que la 2.1 se solucionase este fallo.

Por lo demás... muy contento...pantallón...rápido...la batería ya me dura 2 días sin problema, el bluetooth no me ha fallado nunca ni en el cohe ni con el manos libres (MW600)... el tamaño me tenía preocupado pero en el bolsillo casi ni me entero.. ya solo nos queda esperar la 2.1/2.2 o lo que venga.

Un saludo a todos y gracias por lo que he aprendido en este foro...sois geniales.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/08/10, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
buenas!! yo tambien tengo el X10. lo pille en amago con vodafone en abril y muy contento. esperando como agua de mayo a la actualizacion a la 2.1 de septiembre.
saludos!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/08/10, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
ringo40 ringo40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pixel 4a

Me apunto al equipo. Yo adquirí el mio pasando de telefo. o Garrafone, en Junio, y cada día descubro algo nuevo app o juego que instalarle. Se nota que es mi primer Android. Satisfacción al 90%. Errores garrafales: Ver. android 1.6, la mano de Garrafone en el software, y sobretodo no es de recibo que un pedazo terminal de 4" no venga con una funda protectora adecuada (que difícil es encontrar una en condiciones).
Loco por probarlo con Froyo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/08/10, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ringo40 Ver Mensaje
Me apunto al equipo. Yo adquirí el mio pasando de telefo. o Garrafone, en Junio, y cada día descubro algo nuevo app o juego que instalarle. Se nota que es mi primer Android. Satisfacción al 90%. Errores garrafales: Ver. android 1.6, la mano de Garrafone en el software, y sobretodo no es de recibo que un pedazo terminal de 4" no venga con una funda protectora adecuada (que difícil es encontrar una en condiciones).
Loco por probarlo con Froyo.
Yo mi X10 me venía con funda incluida, pero la he usado poco, una semana más o menos, porque era de cuero negro, y mi x10 es blanco y preferí comprarme una blanca a juego.

Lo que tampoco me gustaron fueron los cascos, son mucho mejores los que venían en el nokia x6 de mi pareja. También he preferido sustituirlos por unos blancos de los chinos que van más a juego con el movil.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/08/10, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
juangr juangr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: samsang galaxy I9000
Tu operador: Vodafone
hola uno mas que se une al x10 desde ayer y no se tengo mis dudas.......
por ej. tiene GPS interno
que navegador funcionaria bien y como lo instalo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/08/10, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
Hyrax Hyrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 181

Otro por aquí que aparcó la Magic para pillar el X10i. De momento salvo un par de reinicios extraños, posiblemente por exceso de calor va muy bien.

A ver si nos actualizan a 2.2 con Jit y empezamos a sacar chispas a la CPU.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/08/10, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
arcapedia arcapedia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Panamá
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy S captivate
Tu operador: MasMóvil
Que les puedo decir feliz con el X10 feliz con android,llevo unos dos meses con él y lo tengo rooted,y personalizado con el ADW louncher,y el fancy widget y además le instale el teclado de htc,así que por ahora ni me acuerdo de las futuras actualizaciones,salvo por la bateria que si en condiciones de uso normal no dura mucho conectada en 3g se va en un suspiro,tengo data ilimitada y debo de tener cuidado por que si no me quedo sin pila antes de llegar a casa,bueno,esperemos esas tan esperadas actualizaciones,saludos desde Panama.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/08/10, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juangr Ver Mensaje
hola uno mas que se une al x10 desde ayer y no se tengo mis dudas.......
por ej. tiene GPS interno
que navegador funcionaria bien y como lo instalo
Tiene agps (gps interno que ami en 70segundo me pilla minimo 8 conexiones con satelites).
Y aparte otra cosa que ninguno o casi ninguno trae, brujula magnetica, todos trae la brujula con el gps, este no^^ pasale un clip por toda la parte de atras, en un lugar se "pega"
En cuanto al navegador, uso el suyo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/08/10, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyrax Ver Mensaje
Otro por aquí que aparcó la Magic para pillar el X10i. De momento salvo un par de reinicios extraños, posiblemente por exceso de calor va muy bien.

A ver si nos actualizan a 2.2 con Jit y empezamos a sacar chispas a la CPU.
Si se reinicia, actualiza, si sigue que te la cambien! Yo he dormido con ella cargando bajo la almuada y la he sacado ardiendo y nada.
Aparte soy de Jaen, se que es el calor y darle traya y nunca me ha fallado, a diferencia de mi ex omnia que te quemaba y omnia 2 que tambien se ponia calentica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 19:41:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /