Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/15, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Tvferia el recovery esta en esa paguina ami tambien me estraño que fuera para otro modelo .Que hace los wipe si que flasea archivos zip como el xpoced tambien que hace copias de seguridad tambien con la rareza que te dice que es del modelo g que funciona la copia uuuuummmm no lo se yo la tengo hecha pero no e probado ¿lo haz hecho tu restablecer copia de seguridad?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/15, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

no no hice el tema de restablecer copia de seguridad, mas que nada por que no la tenia. El tema del recovery ya esrta solucionado, ayer por lo que fuese no lo metia el odin por lo que fuese, hoy probe de nuevo y ya esta todo solucionado.
__________________
De todas las cosas importantes que he perdido, lo unico que echo de menos es mi mente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/15, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Me alegro que lo solucionaras tvferia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/09/15, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
moyevolcom moyevolcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand prime
Tu operador: Yoigo
Podéis poner capturas de pantalla de la rom?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/09/15, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

La rom es la misma que la original, solo que esta rooteada y con algunas palicaciones eliminadas, no hace falta capturas, lo que si que es verdad que gasta un poco menos de memoria ram
__________________
De todas las cosas importantes que he perdido, lo unico que echo de menos es mi mente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/09/15, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
Andruextremo Andruextremo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

No me funcionan los datos móviles ni el wifi. A alguno le ha pasado?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/15, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Andruextremo la verdad que eres al primero que pregunta esto ya que en los foros que e mirado donde esta esta rom nadie a comentado nada de ese fallo yo la tengo actualmente instalada y sigo diciendo que va muy bien en mi opinion claro no ostante mirare por xda aver si alguien comenta algo de lo que te pasa ati pero ¿no has probado a instalarla denuevo paso por paso aver que pasa ami me funciono ala primera pero a otro compañero del foro le costo instalar el twrp pero que al final lo pudo istalar ya te comento si veo algo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/15, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
Yo lo hice siguiendo las instrucciones tal cual y me funcionó todo sin problemas, y eso que primero tuve que instalar TWRP que también lo hice tal cual.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/15, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
Andruextremo Andruextremo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

He podido poner TWRP desde 4.4.4, y ahí instalando la rom no tengo datos móviles. Pero desde 5.0.2 me es imposible instalar TWRP, me sigue saliendo el modo de samsung. No sé, ya me agobia, lo he intentado muchas veces. Uso odin 3.09.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/15, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Aver voy aponer lo que yo hice para inatalar esta rom que no es mas que lo que pone el creador en su foro en fin al luo yo hice viniendo de 4.4.4 inicio en recovery phill hago copia de seguridad,wipes restore apago telefono inicio en carga abro odin le meto el recovery twrp al odin y conecto el movil por usb intalo twrp finalizada la instalacion inicio en twrp osea recovery nuevo hago los wipe que comenta el creador en el foro wipe data,cache,memoria interna,sistem ojo consultar paguina porsi se me pasa alguno voy a instal zip localizo el zip en la tarjeta sd creo que ya eso lo sabuamos que tenia que estar el zip en la sd no eso esta claro una vez localizado instalamos despues de la instalacion un restablecimuento de fabrica wipe data wipe cahe y bien para salir del recovery quitar bateria u tiene ese pequeño inconveniente pero ajajja encendemos nos entrara el cangelo porque se reinucia 3veces y tarda pero nada tu dejalo cuando inicia cuenta google actualizo binarios del su yo actualice buxi tambien reinicie ahora ya no tarda y listo ya despues tu decides si instalas xpoced o no bueno esta fue mi esperiencia ahora que os sirve de gui bueno pero seguig los pasos que indica el creador que yo solo cuento mi experiencia y que funcionando esta con su xpoced tambien instalado como indica el foro de xda gracias a esta comunidad por sus trabajos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/15, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Andruextremo Andruextremo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Lo único que no he hecho de lo que dices es la copia de seguridad. Tú has podido desde 4.4.4 instalar TWRP, Yo igual pero no me aparecían los datos móviles. Eso sí, me llamó la atención que al darle apagar no se paga totalmente, hay que quitarle la batería. Me parece que voy a desistir y dejarlo en kitkat.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/09/15, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Instalando un recovery en 4.4.4 se podría instalar el zip de esta rom desde hay? O ha falta estar en 5.0.2
Se puede dejar el móvil limpio de kingroot y actualizar vía ota a 5.0.2?

Última edición por kordo Día 20/09/15 a las 14:02:28.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/15, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Kordo tu entras en botloader o como se diga estando en kitkat preparas el odin con el archivo del recovery TWRP para lollipop conectas el prime a y desmarcas en odin el cuadradito de reinuciar el cistema con loque al flacear el recovery se quedara en el botloader quitamos la bateria la ponemos entramos la recovery y hacemos todos los pasos que indica el foro wipes instalacion restablecimiento de fabrica al intalar la rom y dejar iniciar espero que esto te ayude kordo con la duda no hay problema si siges todos los pasos ya vez que en el foro ya somos varios los que la tenemos o emos probado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/15, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
El enlace del recovery de XDA esta caido, lo podriais subir alguno?
Me he bajado este (que esta en la segunda pagina) TWRP-SMG530H.tar pero no se si es el mismo, lo he flasheado me dice que esta todo OK y cuando intento entrar en recovery (con la combinacion de botones) sigue entrando en el de fabrica, tengo que decir que lo e flasheado desde 4.4.4.
En Odin desmarco Autoreboot y el TWRP lo pongo en PDA eso si esta bien no?

Última edición por kordo Día 20/09/15 a las 19:46:58.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/15, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Ya consegui flasharlo a 5.0.2 pero no iba el wifi, lo e vuelvo a reinstalar y ahora me da error y no arranca el error: Error executing updater binary in zip external_sd/Rom lollipo/G530fz_502_deodex_xposed.zip
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/15, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Kordo asegurate que el recovery que vajas es el twrp ya que en el foro con la ron hay uno que se hizo para que cuando lo rotearas no en trara en recovery con cada inicio como paso con kitkat alprincipio que es igual que el de fabrica pero con sus ajustes para que no pase lo del inicio en recovery sigue buscandolo en el foro te saldara que es para otro modelo no recuerdo bien si es para el h o el g no recuerdo pero que te sirve seguro creo que ahora es general o pone en el foro que es generico creo pero tu buscalo que esta seguro entra el xda indice grad prime g530fz y esta hace un momento entre en el foro haber si abia algo nuevo y estaba
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/15, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Kordo haz hecho los wipe corespondiente ?despues de la instalacion de la rom empieza todo desde el principio apagas entras en el recovery haces los wipe que te indican vas a intalar el zip lo localizas e instalas aver si el zip que instalas es el expoced y no la rom solo es una sugerencia no quiero ofender a nadie que ami me a pasado confundir el zip al buscarlo en la sd e instalar el que no es
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/15, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
De primeras instalé la rom bien, no instalé otra cosa como xposed porque el móvil arrancó bien pero no iba el wifi después intenté instalarla otra vez y ya me salía ese error. Lo he recuperado con kies pero me gustaría instalar esta rom.
No se que puede haber pasado
Gracias Docatresprime
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/09/15, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Yo lo hice desde 5.0.2 y siguiendo los pasos de XDA y no me dio problemas de wifi ni nada, funciona correctamente despues de varios dias, el consumo de ram es mas bajo. Por lo de mas todo mas o menos.
__________________
De todas las cosas importantes que he perdido, lo unico que echo de menos es mi mente
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/09/15, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Kordo amigo yo solo te puedo decir que algo asi creo que me paso cuando intente sacar el buxibox del sistema y pasarlo directamente ala 2 particion de la sd con link2sd y mande el cistema al carajo y tuve que volver a instalarla pero creo recordar que cuando fui a reinstalarla de daba error no recuerdo si el mismo pero me dio cangelo y le quite la bateria para salir der recovery y apagarlo y al rato lo bolbi a intentar todo menos la instalacion del recovery twrp ya que estaba y le hice los wipe que indica el creador denuevo y cuando le meti el zip de la rom selo trago enterito jajajajaj y aaui esta funcionando eso si lo que ahora paso ala 2 particion son las actualizaciones no e tocado mas nada del cistema a no mentiras le hice lo mismo que al kitkat con los ajustes en mixer part para subirle el bolumen como vez estoy todo el tiempo al filo de pufff cargarmalo jajajajjaja en fin si quieres intentarlo denuevo total ya sabes como recuperarlo en el peor de los casos eso si aaegurate de que cuando lo apages el recovery no tediga que no tiene sistema ya que e visto en xda que si lo apagas asi ya se muere deverdad no lose si es asi yo creo que no ya que androi funciona por particiones y una de ellas es el recoveri y si instalas esa particion por cojones tienes que poder entrar al recovery con la combinacion de teclas ala particion del recovery pero claro esta quien coño soy yo para discutir loque dicen los genios de xda si lo poquito que se lo e aprendido mirando y siguiendo sus consejos lo que digan en xda para mi es como si me lo dijera mis padres en estos temas osea que como se dice va a misa jajajajajajj joder ya me lie otra vez lociento pero tu decides un error me dio una vez pero que esta funcionando ahora i SIIIIII !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 00:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /