Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
Tirion Tirion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire

Nueva batería se descarga del 100% al 80% en minutos

Buenas,

Resulta que compré una batería nueva para el nexus en ebay, la cambié ayer y no termina de ir al 100% fina.

El caso es que cuando está por el 80% de carga, se pone enseguida en 100%... y claro, al desconectarlo, baja del 100 al 80 en pocos minutos... luego ya se comporta de forma normal.

Hay que hacer algo adicional por software una vez se cambia la bateria del nexus?

Gracias y Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/14, 05:06:15
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Podrías mirar de calibrarla con el battery calibrator que hay en google play.
Eso si, hay que ser root.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/14, 06:02:06
Array

[xs_avatar]
Tirion Tirion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Podrías mirar de calibrarla con el battery calibrator que hay en google play.
Eso si, hay que ser root.
Buenas.. ya, lo he probado también y nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/14, 09:53:46
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba con una "original" LG comprada en Amazon.

Cargaba maximo al 90%, si desconectaba y conectaba el cargador subia al 100%, pero luego bajaba de golpe al 90.

Lo cierto es q si lo cargaba hasta el 90% se podia tirar horas en ese porcentaje hasta q bajaba al 88/89, tal como habria sucedido si bajara desde el 100... parecia algo puramente estetico a nivel indicacion.

Ni reseteando con el calibrator, ni haciendo wipe cache desde el recovery, tal como les funcionó a algunos googleando por ahi. Prueba esto ultimo a ver.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/14, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
Tirion Tirion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
A mi me pasaba con una "original" LG comprada en Amazon.

Cargaba maximo al 90%, si desconectaba y conectaba el cargador subia al 100%, pero luego bajaba de golpe al 90.

Lo cierto es q si lo cargaba hasta el 90% se podia tirar horas en ese porcentaje hasta q bajaba al 88/89, tal como habria sucedido si bajara desde el 100... parecia algo puramente estetico a nivel indicacion.

Ni reseteando con el calibrator, ni haciendo wipe cache desde el recovery, tal como les funcionó a algunos googleando por ahi. Prueba esto ultimo a ver.
Pues tiene pinta que me ocurre lo mismo, que la batería es "original"... he probado tambien a hacerle wipes y nada...
No obstante, a mi me va bajando de manera normal desde el 85%... no es que se tire horas ahí precisamente...

He contactado con el vendedor y la voy a devolver, porque me dura lo mismo (incluso menos) que la original que lleva dos años de tute..

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 20:52:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /