Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/06/14, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
nachocerrado nachocerrado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Domin_87 Ver Mensaje
¿Se nota la mejoría en el postprocesado de la fotos? Es decir, ¿tienen la misma calidad que las fotos hechas por el Z2?

Saludos.
Yo no he notado ninguna mejora en el post procesado, no se porque lo hacen tan mal de verdad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/06/14, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Instalado junto con el firm 761!
El 4k impresionante...
Sin embargo, el slow motion, aun cumpliendo su cometido, no me resulta útil puesto que el video sale irremediablemente oscuro!!

Es como si la función limitase de alguna manera la cantidad de luz que es capaz de captar la lente...

A plena luz del día, vaya que vaya, pero en interiores, aun bien iluminados, no merece la pena utilizar esta función...

Que os parece a los que la habéis probado?
Sucederá lo mismo en el z2??

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/06/14, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Funocina perfectamente. Un millón de gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/06/14, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Sirvió correctamente, muy bueno...esperemos algún día que arreglen el procesado de fotografías!!

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/06/14, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Funcionando, no sin problemas en la instalación. Me ha costado Dios y ayuda deodexar primero la rom, por no mantener el zip original de «deodex_install». Una vez hecho esto, todo bien, gracias compañeros!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/06/14, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
barthszito barthszito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: santiago de chile
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: sony xperia t
Tu operador: Movistar
me funciona de momento a la percfeccion lo instale en una room sin deodex y no tengo ningun problema gracias por este gran aporte
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/06/14, 00:42:36
Array

[xs_avatar]
solete646 solete646 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung s6 y Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachocerrado Ver Mensaje
Alguien tiene instalado Gravity a la vez que todo esto y le funciona?
Acabo de instalarle el Gravity y ningún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/06/14, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
perfecto. No he notado diferencia en el procesado. Y los videos una pasada, tanto el 4K como la camara lenta.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/06/14, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Buenas, me encantaría tener estas opciones en mi Z1 Compact también, sobre todo la de cámara lenta, pero me surgen algunas dudas:

1.- Creéis que a la larga, el usar estas funciones que no venían de fábrica, puedan "estresar" el hardware (la cámara, procesador, etc) y estropearse?

2.- Habéis notado empeoramiento en las fotos con respecto a las que hacíais antes de instalar las funciones de la cámara del Z2? (para mi echa fotos más que aceptables pero no estoy dispuesto a que empeoren por grabar a cámara lenta de vez en cuando)

3.- Si las respuestas a las preguntas 1 y 2 son "NO" ; es muy difícil conseguirlo considerando que nunca he rooteado ni nada de lo que sigue?

No se me dan mal los ordenadores ni la informática pero tampoco quiero cargarme el móvil

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/06/14, 13:34:00
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por checopunk Ver Mensaje
Buenas, me encantaría tener estas opciones en mi Z1 Compact también, sobre todo la de cámara lenta, pero me surgen algunas dudas:

1.- Creéis que a la larga, el usar estas funciones que no venían de fábrica, puedan "estresar" el hardware (la cámara, procesador, etc) y estropearse?

2.- Habéis notado empeoramiento en las fotos con respecto a las que hacíais antes de instalar las funciones de la cámara del Z2? (para mi echa fotos más que aceptables pero no estoy dispuesto a que empeoren por grabar a cámara lenta de vez en cuando)

3.- Si las respuestas a las preguntas 1 y 2 son "NO" ; es muy difícil conseguirlo considerando que nunca he rooteado ni nada de lo que sigue?

No se me dan mal los ordenadores ni la informática pero tampoco quiero cargarme el móvil

Muchas gracias, un saludo
Pues te cuento mi experiencia.

No cambia el procesado de las fotos , ya que lo que instala son nuevas funciones sin alterar las que trae.

No creo que haya problemas con el hardware ya que nuestro Z1c tiene potencia de sobra para eso. El note 3 con el mismo hardware graba en 4k y cámara lenta también. Además dicen que el z2 tiene problemas de calentamiento al grabar en 4k, y con este no he notado nada de eso.

Respecto al roteo, siguiendo el tutorial de Kernell no vas a tener ningún problema aunque no tengas experiencia, es solo seguir los pasos sin mayor complicación. Te animo a que lo hagas y cuentes tu experiencia. Yo lo rotee por la cámara pero al final me ha enganchado xposed framework. Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/06/14, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Me pondré manos a la obra a ver si lo consigo

Los que lo habéis conseguido, podéis poner algún video que veamos el resultado¿?

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/06/14, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
vladten vladten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barbate
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy s8 - Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Yo también lo hice y va genial !! Es como tener lo ultimo de Sony en un formato reducido
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/06/14, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por checopunk Ver Mensaje
Me pondré manos a la obra a ver si lo consigo

Los que lo habéis conseguido, podéis poner algún video que veamos el resultado¿?

Saludos
Te puedo dejar 2 videos grabados a cámara lenta. Eso sí subidos que instagram y con bastante pérdida de calidad:





Con su calidad original es bastante espectacular.
Tengo otro grabado a 4k que quiero subir a YouTube, pero lo subiré mañana que me instalan la fibra óptica de ono jeje
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/06/14, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Q guapo el video del gato, lo q no sé es como funciona la grabación; grabas normal en ese modo y al reproducirlo seleccionas q tramo del video quieres q se vea a cámara lenta?

PD: me queda un arduo camino hasta conseguirlo, estoy a ver si rooteo q ya para mi es un mundo

Última edición por checopunk Día 25/06/14 a las 21:28:49.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/06/14, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Sí tu grabas un video normal, y al terminar puedes seleccionar el trozo que quieres a cámara lenta.
Ánimo que rootearlo es un momento jeje
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/06/14, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Solucionado, me ha entrado el pánico

B]EDITO: Cual es la stock rom del z1 compact de España¿?¿?¿, solo he encontrado de Alemania, Europa Central y Noruega
[/b]

Todos teneis instalados el recovery¿?

He rooteado y al instalar el recovery se me ha quedado la pantalla en negro y SONY, ahora que hago¿?

Ya verás si no me he quedado sin movil por artista (snif, snif)

Última edición por checopunk Día 26/06/14 a las 01:37:57. Razón: Solucionado, me ha entrado el pánico 
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/06/14, 07:20:55
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Nada de nada, por ahora no me funciona, me da error la cámara en 4K y cámara lenta. Os voy a poner una serie de capturas para ver donde cometo el error pq me hago un lio con lo de los modulos, el xposed serajr etc etc

Lo único que me falta por hacer es lo del framework, modo de instalación y tal que aparece en la captura nº 5, te pone primero una advertencia de "brick" y no se qué y no me he atrevido a hacer nada.

Según lo que tengo instalado y lo que he hecho, que más me falta para hacer funcionar la camarita¿?

Gracias y perdón, estoy en prácticas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.png (69.7 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (40.5 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (53.8 KB, 264 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (39.5 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (46.2 KB, 263 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/06/14, 07:44:36
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Por partes:
1) Entras a Xposed Installer. Luego Framework. La advertencia que te da es por si llegas a meter la pata. En traducción libre y clara: significa que si metes la pata, puedes solucionarlo usando Flashtool. Es todo. Ahora dale un toque a INSTALAR/ACTUALIZAR. Te preguntará que si quieres reiniciar. REINICIA.


2) Al reiniciar, vuelve a entrar a Xposed Installer. Entra a la sección DESCARGA y busca el modulo no recuerdo si es "Serajr Xperia Xposed (KK)". Si ya lo descargaste e instalaste, lo siguiente es regresar a la ventana principal. Ahora entra a la opción MÓDULOS. Ahí aparecerá "Xperia Xposed [KK]" que es el de serajr. Lo que tienes que hacer es marcar la casilla a un lado del nombre, para activar el módulo. REINICIA

3) Al regresar, entra a la configuración del módulo. Para hacerlo, busca entre tus apps la que aplicación "Xperia Xposed (KK)" y ábrela.
Al abrirla verás varias opciones. La que te interesa es SYSTEM (la del ícono amarillo-naranja). Pulsa sobre ella.


4) Ahora elige la opción que dice ENABLE para activarla. Activa la casilla de la opción SUPER USER MODE.


5) LISTO

Tienes que hacerlo en ese orden. Si lo haces en un orden diferente, simplemente no funcionará.

Saludos. Avisas si te funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 26/06/14, 08:52:02
Array

[xs_avatar]
checopunk checopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
EDITO: he descargado un vídeo de ejemplo de cámara lenta a mi pc y no lo reproducen igual que en el móvil que si se ve perfectamente, ni con el VLC. Habéis tenido que instalar nuevos codecs o algo para poder disfrutar de vuestros timeshift videos en vuestros pc's¿?


Conseguido, al finnnn, era eso. Muchas gracias, he pasado por todos los estados de ánimo, curiosidad, rabia, tristeza, indiferencia, depresión, coraje y finalmente alegría ������

Última edición por checopunk Día 26/06/14 a las 13:17:05.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/06/14, 14:21:44
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,087
Tu operador: Simyo

Gracias a los tutoriales de los dos compañeros ya disfruto de ello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 11:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /