Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/14, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Prueba una versión libre alemana (DBT) o incluso española desde aquí . Como ya comenté los problemas de descarga de batería de mi terminal terminaron tras instalar la I9195XXUBML4 (PHE) libre española e instalar Cyanogenmod. Suerte.

Última edición por pintxoff Día 02/05/14 a las 13:23:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/05/14, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Muchas gracias, este fin de semana con tiempo lo hare y pasados unos dias comento de nuevo a ver que tal va todo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/05/14, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoff Ver Mensaje
Prueba una versión libre alemana (DBT) o incluso española desde aquí . Como ya comenté los problemas de descarga de batería de mi terminal terminaron tras instalar la I9195XXUBML4 (PHE) libre española e instalar Cyanogenmod. Suerte.

Entonces entiendo que roteas el terminal...le pusiste la versión que comentas y luego le pusiste Cyanogenmod, y es la que estas usando en estos momentos, cierto?.
Gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/05/14, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola otra vez acabo de leer por aqui por el foro a una persona que se le fundia la bateria con la funda ya que esta tenia el tipico iman para sujetar la tapa, es otra idea mas no creo q sea el caso.... Por otro lado rotealo y pon otra version y demas a ver q pasa como dice el compii saludos
__________________
[
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/14, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Hola otra vez acabo de leer por aqui por el foro a una persona que se le fundia la bateria con la funda ya que esta tenia el tipico iman para sujetar la tapa, es otra idea mas no creo q sea el caso.... Por otro lado rotealo y pon otra version y demas a ver q pasa como dice el compii saludos
Perdona que vaya a poner una carcajada...(jajaja), me rio porque yo antes llevaba la carcasa esa original que cuando te llaman puedes coger el telefono sin abrir la tapa...y vaya que si se comía la bateria joder, ese fue el primer motivo por el cual la quite.
Pienso que eso fue lo que me pudo fastidiar la batería, ya que la use desde el principio no sabría decirlo con exactitud o no si fue eso, pero vamos diciendo lo que has leído fijo que fue eso.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/14, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Na hombre me alegro q te sirva pero es posiblr q fuera eso, pero has dicho q probaste con una bateria nueva o me lo he inventado sino prueba a usar una de akku q son muy buenas..
__________________
[
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/14, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Na hombre me alegro q te sirva pero es posiblr q fuera eso, pero has dicho q probaste con una bateria nueva o me lo he inventado sino prueba a usar una de akku q son muy buenas..
Comente que me he comprado una nueva y estoy esperando a que me la traigan en 2 semanas, la compre en España y como vienen a visitarme pues me la traen, entonces podre ver el consumo que tiene....Así que no se si esperar o cambiar a Cyanogenmod jajaja.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/14, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Espera a ver si es la bateria que es lo mas probable saludos y suerte.. Ya nos contaras
__________________
[
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/05/14, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Entonces entiendo que roteas el terminal...le pusiste la versión que comentas y luego le pusiste Cyanogenmod, y es la que estas usando en estos momentos, cierto?.
Gracias!
Hola, no hace falta rootear para instalar una versión oficial. Yo le cambié la ROM e inmediatamente le puse el Cyanogenmod (ojo que te cargas la garantía por tocar el recovery). Estoy muy contento con el resultado.
Yo en tu caso cambiaría la ROM oficial y comprobaría el comportamiento de la batería. Otra cosa es que después quieras jugar con los mods. Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/05/14, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
Hola.

Hoy he hecho un pequeño experimento para ver el rendimiento de la bateria, ya que hoy iba a estar en casa todo el día he puesto el brillo de la pantalla al maximo activado rotacion automatica, sonido (normalmente en el trabajo lo llevo en vibración) y por supuesto conectado al wifi...pues bien llevo 13 horas y media desde que lo desconcete del cargador y ahora va por el 22% de bateria y dandole casi el mismo uso cotidiano que de normal durante semana...el problema del consumo de bateria esta al desconectar wifi y conectar datos.
Otra cosa que he visto es que en el modo de red solo aparecen: GSM/WCDMA, Solo GSM y Solo WCDMA...ni rastro de LTE/4G y tengo la versión de dispositivo GT-I9195, esta version no tiene LTE? Yo pensaba que si.
Por que puede comerse la bateria tanto el conectar los datos? no debería ser al reves, con el wifi?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/14, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Buenas otra vez!! Yo tambien tengo ese modelo y tengo LTE, posiblemente esa sea la causa de lo de la bateria, la mala cobertura de tu zona, de hecho es de lo que creo q mas puede gastar la bateria del movil, eso si ahora mismo el gasto es bueno, pon una captura de pantalla donde te viene los detalles del historial de la bateria a ver q sale saludos
__________________
[
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/05/14, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Buenas otra vez!! Yo tambien tengo ese modelo y tengo LTE, posiblemente esa sea la causa de lo de la bateria, la mala cobertura de tu zona, de hecho es de lo que creo q mas puede gastar la bateria del movil, eso si ahora mismo el gasto es bueno, pon una captura de pantalla donde te viene los detalles del historial de la bateria a ver q sale saludos
Estas son las 2 capturas que he podido hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-04-21-29-06[1].png (54.3 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-04-21-29-14[1].png (101.9 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/14, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hostia si que va mal si no tiene ni un pico de estabilidad, continuamente gastando bateria, pero la señal del movil esta bastante bien asique por eso no es, me da que va ser lo de la bateria esta que ibas a cambiar...
__________________
[
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/14, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Hostia si que va mal si no tiene ni un pico de estabilidad, continuamente gastando bateria, pero la señal del movil esta bastante bien asique por eso no es, me da que va ser lo de la bateria esta que ibas a cambiar...
Así que hago bien en cambiarla, no? jejeje
Pues en 2 semanas tendre la nueva, entonces ya comentare a ver que tal el cambio.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/05/14, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Jajjaa si esa bateria no esta bien por lo que veo en la captura, no es normal la caida que tiene la grafica asique se te habra estropeado, lo del LTE es raro por q tengo tu mismo modelo y lo tengo ya nos contaras
__________________
[
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/05/14, 20:20:57
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Corregidme si me equivoco pero la calidad de la señal es pobre, poco "verde" le veo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/05/14, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Sii poco verde y poco amarilla incluso...
__________________
[
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/05/14, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Sii poco verde y poco amarilla incluso...
Hola...aquí traigo otras 2 capturas, estas ya realizadas con conexion de datos y en la calle (lo digo por lo de los colores verde y amarillo que comentais ya que las de ayer fueron hechas dentro de casa).
Al mediodia ya no tenia bateria y tengo que estar desconectado los rato por horas porque sino no me dura nada, pero ya digo solo pasa cuando conecto datos con wifi todo correcto.
Si ves pico de estabilidad en la bateria se debe a los periodos en los que los datos han estado desconectados.
Espero que sea la bateria y con el cambio cambie la cosa jejeje.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-05-12-18-08[1].png (101.4 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-05-05-12-18-19[1].png (54.6 KB, 38 visitas)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/14, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Na fijo q es cosa de la bateria compi por q el gasto lo gestiona de pena por lo q se ve en las capturas saludos
__________________
[
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/05/14, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Homburg. Alemania.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Na fijo q es cosa de la bateria compi por q el gasto lo gestiona de pena por lo q se ve en las capturas saludos
Pues nada a esperar a que llegue la bateria nueva.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 18:24:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /