Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/13, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
mchureja mchureja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola X xt1058
Tu operador: Movistar
3g falla inesperadamente

tengo un problema ya que hace 12 dias me compre el Xperia L en entel(chile) y me venia con bolsas de 150 megas, iba todo normal hasta ayer que cuando quise conectarme por 3g no me cargaban las paginas, ni facebook ni nada, y en whatsapp o facebook cuando desactivo el 3g y lo vuelvo a activar funciona como por 2 o 5 segundos carga la pagina o manda el mensaje en whatsapp o me actualiza el inicio de facebook, pero pasado esos 2 o 5 segundos vuelve al problema y no funciona el 3g, me sale el simbolo y todo pero se cuelga, no manda mensajes y no carga nada teniendo aun internet movil :S alguna solución???, Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/13, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Isra350z Isra350z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: ENTEL
Quizás se te agoto la bolsa. También tengo entendido que para que las bolsas de internet movil funcionen debes tener saldo en tu celular, creo que debes tener como $7 minimo, revisa en la pagina de entel.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/13, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
mchureja mchureja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola X xt1058
Tu operador: Movistar
lo que no entiendo es porque cuando desconecto el 3g escribo un mensaje en whatsapp o actualizo la pagina de facebook al mismo instante activo el 3g me manda el mensaje por whatsapp o cualquier otra red social, pero después de unos segundos queda sin conexión y el símbolo de 3g(H+) me sale arriba como si aun estuviera mandando y recibiendo paquetes de datos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/13, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
andro_g andro_g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
yo tengo el equipo con Nextel y jamas he tenido un problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 13:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /