Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/14, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miketyson Ver Mensaje
Ok gracias, yo voy a probarlo y en unos dias comento..
Ya nos cuentas.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/10/14, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Hola otra vez, acabo de comprobarlo y resulta que ya lo tenia con la red mía que es orange, eso quiere decir que si sois todos de orange ya sabéis por que es... Jazztel cobertura orange también por cierto, y si es en interiores ya no os digo nada saludoss
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/10/14, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Hola.

Aún así no hay que atribuírle la culpa a Orange, digo yo. La señal que emiten las antenas de Orange es la misma para todos, no van a emitir en una frecuencia diferente para Samsung, con lo cual la culpa es del receptor (terminal). Si poneis la SIM en un terminal de otra marca y no se reproduce el fallo...blanco y en botella.

Es cuestión de comprobar, porque ni Samsung ni vuestra operadora van a molestarse en buscar la causa y mucho menos reconocerla como propia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/10/14, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Hola.

Aún así no hay que atribuírle la culpa a Orange, digo yo. La señal que emiten las antenas de Orange es la misma para todos, no van a emitir en una frecuencia diferente para Samsung, con lo cual la culpa es del receptor (terminal). Si poneis la SIM en un terminal de otra marca y no se reproduce el fallo...blanco y en botella.

Es cuestión de comprobar, porque ni Samsung ni vuestra operadora van a molestarse en buscar la causa y mucho menos reconocerla como propia.

Un saludo.
Buenas otra vez, creo q te equivocas en algo, sin ofender.... orange es la unica que emite en unos MHz distintos a las demas, puesto q esta en la banda de los 900 MHz y en la calle tiene mejor calidad de señal pero no cantidad por eso tiene muchisimas mas antenas distribuidas. En interiores la calidad es mala por esto mismo puede y es una de las causas de perdida total de señal, he tenido otros moviles con orange y se le iba la señas igual, es orange....
__________________
[
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/10/14, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
.fito. .fito. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola de nuevo.

soy .fito. el que dio la solución.

htcmania y su foro siempre me ha ayudado. Esta vez lo intento hacer yo.

Voy a poner en mi móvil en operador "Seleccionar automáticamente" de nuevo y en un rato os cuento. Si se me vuelve a quedar enganchao lo confirmamos.

Por cierto, esta microsim la tenia puesta en xperia s y no tenía ningún problema. Yo le atribuyo el problema a la combinación de mi SIM y sus características con el dialogo y búsqueda de operadores del galaxy s4 mini´.

Luego os cuento.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/10/14, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
SUKALDARI SUKALDARI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,543
Modelo de smartphone: K ZOOM, NEXUS 5, LUMIA 640 DS, GEAR 2
Tu operador: Jazztel
Hola,
Yo tengo Jazztel y vengo sufriendo cortes de red no solo con este terminal sino con los anteriores.
Según me dijeron en Jazztel es lo mal que se lleva su red con el 3G (conectar automáticamente)
La única solución que he encontrado es poner el modo de red sólo en 2G.
Además hay que tener marcada la itinerancia de datos.
Ahora la velocidad de internet no es una maravilla pero me asegura una conexión estable tando de red como de datos.
__________________
¡¡No me toques las sartenes que me conozco!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/10/14, 04:13:42
Array

[xs_avatar]
vistol5100 vistol5100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
el mismo problema

a mi me pasa exactamente lo mismo con el galaxy i9192 con la linea movistar en vzla, con digitel si levanta el 3g pero tengo con mi linea movistar ya como 14 años y no quiero perder el numero
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/10/14, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
oscarvigo1 oscarvigo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Jazztel

Hola . Yo soy de Jazztel y me sige pasando hagas lo que hagas y estes donde estes, tanto dentro de casa, como en un zulo o en plena calle con el cielo abierto. Ayer sin mas me quede sin bateria y al volver a encenderlo hala me paso. Debe haber alguna solucion, no se si sera el movil, la operadora, el firware o lo que sea......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/10/14, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
mind_control39 mind_control39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Movistar
Lo probé y a veces no encuentra mi red (Movistar) o cuelga intentando conectarse, también me registra pero a los 5 minutos vuelve a perder la señal
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/10/14, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
r1a2u3l r1a2u3l no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy s4 míni LTE
Tu operador: Lowi
a mi me pasa lo mismo, soy tuenti y tengo un i9195 (el LTE) con la stock rom 4.4.2 rooteada y con CWM

a mi me daba muchos problemas cuando habilitaba la opcion de smart network, cuando volvia del wifi, me quedaba sin 3g aunque estubiera el icono encendido (a veces tampoco se pone)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/10/14, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
twittobal twittobal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Otra

Hola, yo soy de Chile, tengo un GT-I9195, compañía Virgin Mobile, y tengo exactamente el mismo problema. Tengo la señal al 100%, pero sencillamente al marcar no se efectúan las llamadas, y si me llaman, envía al buzón de voz. A veces también desaparece el ícono de las redes móviles de la nada y me deja sin internet, y la única solución que tengo hasta el momento es reiniciarlo.

He leído a varios usuarios con este problema, ojalá podamos dar con alguna solución.


Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/10/14, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Bueno como dije que iba a probar aqui estoy y en el unico sitio q tengo problemas es en casa o en interiores y eso es por la cobertura de orange, ya que hay otrad compañias en casa y tengo otra tarjeta pepephone y no me pasa eso...
__________________
[
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/10/14, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
mind_control39 mind_control39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Tu operador: Movistar
Creo que tenemos diferentes problemas
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/14, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
vistol5100 vistol5100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
el problema lo debe tener el samsung con la banda 1900, por que a mi me pasa exactamente igual con movistar que trabaja con esa banda, a los que trabajan con la 900 no les da ningun problema. supongo q la jazzel trabaja con la 1900 igual que la movistar en venezuela que da el mismo problema
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/10/14, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
miketyson miketyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: DigiMobil
Como decia mind yo tambien pienso q son diferentes problemas, unos con el movil en si, otros con la banda que trabaja y otros con su operadora..
__________________
[
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 07:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /