iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/18, 04:39:41
Array

[xs_avatar]
Uriel Mdz Uriel Mdz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Iphone 8 sin internet

Buenas noches amigos del foro
hace tres semanas compré un iphone 8 de uso.
Al poco tiempo me di cuenta que cuando bloqueaba el celular después de unos 5 minutos no me llegaban notificaciones de whatsapp, reinstale la aplicacion y seguía igual.

Con el tiempo me di cuenta de varios detalles, no sólo era whatsapp, eran todas las aplicaciones que estaban en segundo plano, entonces volví a restaurar el iphone como nuevo y seguía igual, posteriormente instale todo ios desde itunes y continuaba con el problema.

Me di cuenta de que tal vez era algo relacionado con la batería, ya que en estas 3 semanas a bajado del 94% de vida al 89% y cuando tengo el celular conectado a la corriente funciona normal por un tiempo pero después de unos 30 min las aplicaciones se quedan sin internet, y si lo uso con el ahorrador de batería definitivamente no tengo internet en aplicaciones que no este usando

otras cosas que he notado es que el sonido del teclado ha bajado, así como la intensidad de las vibraciones (algunas veces no vibra)

llevé mi iphone a un servicio técnico local y me dijeron que eran problemas de ios 12.1

la verdad creo que tendrá algún corto o fuga en la batería.
A alguien le ha pasado esto que lo pueda solucionar o de verdad es problema de ios???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/18, 08:33:29
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Ya te digo que problema del Sistema operativo no es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus



Hora actual: 14:11:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /