Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/20, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
victorwxp678 victorwxp678 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 4
Tu operador: -

detener un proceso pero se vuelve a abrir solo

hola, tengo una pregunta un tanto simple, pero que llevo dandole vueltas un tiempo y no doy con una solucion

la cosa es que a veces para liberar recursos, me voy a aplicaciones > en ejecucción, y detengo las aplicaciones que no voy a usar, o que no me interesa tener abiertas en determinado momento. esto me pasa con una serie de aplicaciones, pero me parece especialmente molesto con telegram.

detengo la aplicacion desde el panel de "en ejecucción", me voy a la pantalla principal y un minuto después, vuelve a estar en ejecucción, pero que yo no quiero tener telegram consumiendome recursos gratuitamente. sabeis de alguna aplicación third party (que sea de fiar), que impida que esto pase? es decir, que impida reabrirse las aplicaciones solas.
hice algo de investigacion anteriormente pero no he encontrado nada.

PS: tengo root
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/20, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Así funciona Android y así funciona telegram y WhatsApp, si la cierras se vuelve abrir el servicio, lo que podrías hacer es quitarle el acceso a datos y WiFi y volver habilitar cuando quieras usar pero es un engorro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/20, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victorwxp678 Ver Mensaje
hola, tengo una pregunta un tanto simple, pero que llevo dandole vueltas un tiempo y no doy con una solucion

la cosa es que a veces para liberar recursos, me voy a aplicaciones > en ejecucción, y detengo las aplicaciones que no voy a usar, o que no me interesa tener abiertas en determinado momento. esto me pasa con una serie de aplicaciones, pero me parece especialmente molesto con telegram.

detengo la aplicacion desde el panel de "en ejecucción", me voy a la pantalla principal y un minuto después, vuelve a estar en ejecucción, pero que yo no quiero tener telegram consumiendome recursos gratuitamente. sabeis de alguna aplicación third party (que sea de fiar), que impida que esto pase? es decir, que impida reabrirse las aplicaciones solas.
hice algo de investigacion anteriormente pero no he encontrado nada.

PS: tengo root
muchas gracias de antemano
Ve a bateria, aplicaciones y busca esa aplicación y restringe el uso en segundo plano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 01:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /