Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/20, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Las pantallas mini-LED dominarán los próximos lanzamientos de Apple

 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Tengo una LG OLED y mi chica una Samsung QLED y es que no se acerca ni por asomo, ni a mil años luz. Cierto que lleva un HDR que te hace llorar por las noches (qué cosa tan útil), pero para ver películas y series oscuras, es como pasar de la noche al día. Ahora estamos viendo Altered Carbon y la diferencia entre ambas es abismal. Así que no estoy de acuerdo que las QLED se acercan a las OLED, no es cierto. Eso sí, con la QLED tienes que usar gafas de sol con los contenidos HDR.


LG está genial para usar la tv para ver películas o series de vez en cuando, pero si es una TV que va a estar encendida mucho tiempo con videojuegos o contenido fijo, mejor una QLED de Samsung sin duda, no tiene los negros de un OLED, pero para ser un VA tiene unos negros de escándalo.

Y no hablo de una QLED de las baratas, hablo de tope de gama.

Todo esto sin contar la degradación que sufre un OLED, con el tiempo y el uso va perdiendo fuerza en los colores por ser orgánica.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/20, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Creo que estáis confundiendo tecnologías, no están hablando de Micro-Led, sino de Mini-Led, la primera que digo es mejor que oled, pues tiene la principal característica del Oled en la que los leds se encienden de forma independiente consiguiendo negros puros pero con las ventajas del led, que no se queman ni se degradan tanto...
El Mini-Led de apple es una variación del Led normal, necesita retroiluminacion para funcionar, no pudiendo llegar nunca a ofrecer negros puros, pero mejora lo que dice en el artículo, menos consumos, unos negros un poco mejores que el led normal y más brillo, ósea...mismo perro con distinto collar, espero que apple use esta tecnología poco tiempo y se vuelque con el MicroLed, que ese si que es el verdadero futuro de la imagen.
Salu2 y paz!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas2012 su comentario:
  #23  
Viejo 09/03/20, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
LG está genial para usar la tv para ver películas o series de vez en cuando, pero si es una TV que va a estar encendida mucho tiempo con videojuegos o contenido fijo, mejor una QLED de Samsung sin duda, no tiene los negros de un OLED, pero para ser un VA tiene unos negros de escándalo.

Y no hablo de una QLED de las baratas, hablo de tope de gama.

Todo esto sin contar la degradación que sufre un OLED, con el tiempo y el uso va perdiendo fuerza en los colores por ser orgánica.
Sí, el problema de las pantallas oled lo conzoco, pero 3 años y pico después no tengo ningún problema de quemados y lo verifico cada poco. Es cierto que solo pongo el 100% de iluminación con HDR o Dolby Vision, si no al 60. Y lo que más horas hace la TV son videojuegos. Esperemos que saquen las micro Led pronto y tendremos lo mejor de los dos mundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 20:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /