Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/17, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Saknussemm Saknussemm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Posible problema con AlegreCompra

Buenos días,

Hace 2 semanas (22 de mayo) hice un pedido en AlegreCompra.
Antes de comprar miré un poco por encima opiniones en internet. Y como la mayoría eran buenas, me lancé. Aunque debí haber mirado más porque está claro que no tienen la mejor atención al cliente.

El pedido eran:
-2 Leeco Le Pro 3 de (6g+64g) (uno rosa y otro dorado)
-4 fundas
-2 protectores de pantalla.

Hasta ahí todo normal.

A los 3 días me llega un correo diciendo que 2 de las fundas están agotadas, y elijo el reembolso, no quería otras fundas. El resto del pedido sigue adelante y sale de sus almacenes en teoría (26 de mayo). Me marca como pedido enviado.

Al día siguiente me llega otro de sus correos ortopédicos (me río de que sepan español, cualquiera diría que usan google traductor).
Me dicen que el Leeco rosado está agotado, que qué quiero hacer, esperar stock, cambiarlo por otro dorado u otro modelo. Elijo otro dorado por parecerme la opción más rápida. A todo esto la versión dorada vale 8e mas que la rosada y tardaron hasta el día 31 de mayo, en enviarme un link de compra para pagar esa diferencia. Tuve que enviarles un correo preguntando como pagar esa diferencia.

Desde entonces nada de nada de nada.

Según he leído en su sección de envío y transporte, suelen enviar los móviles en un paquete y los accesorios en otro. Por lo que deduzco que el envío que ya ha salido es el de los accesorios.
Y según he rastreado, llegó a Londres el viernes. Y no se ha vuelto a actualizar el estado desde entonces.

El tema es que el segundo envío, no se termina de enviar, sigue en procesando

Me estoy empezando a preocupar

Escogí el envío lento, el de 10-30 días, porque no tenía prisa y lo recomiendan en la web misma porque suelen parar en aduanas más a los envíos express.

No se, decidme qué opináis.

Espero que esta noche, se actualice algo ya (que el primer envío avance y el segundo termine de arrancar).

Consejos y como actuar dependiendo de lo que pase?

Un saludo

Actualización 7 de junio

El paquete parece haber llegado a España, otra cosa es saber que trae. Porque sería una gran sorpresa que trajese todo el pedido, dado que salió de China antes de solucionar el problema del color en uno de los móviles.
Siguen sin contestarme por correo. Nadie sabe por qué si antes por lo visto lo hacían?
El hilo de Alegre Compra del foro está muy muerto no? Si siguen teniendo el almacén en España, como es que no contestan a los correos?

Por fin me han contestado para decirme que no les quedan unidades de la versión de 6g+64g y que si me parece bien, que me mandarán la versión de 4g+32g
Pero esta gente de qué coño va? Una puta semana sin decir ni mu y ahora me vienen con estas?
Y lo peor es que el mensaje es tan ambiguo que no me queda claro si me están hablando de los dos móviles que pedí o solo de uno.

Última edición por Saknussemm Día 07/06/17 a las 13:38:21. Razón: Actualizar info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/20, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Hola.
Yo compré un móvil el pasado 28 de diciembre, y el 18 me llegaron los accesorios. Les he mandado 4 mensajes, y 3 correos, preguntándoles dónde está el móvil. No me han contestado. Encima, en la información del envío, lo ultimo que aparece es que ha llegado a Londres el 14 de Enero. ¿Qué es lo que llegó allí, los accesorios o el móvil?. Desde entonces, ni una sóla noticia. Si no recuerdo mal, en anteriores compras, te mandaban una foto con el paquete enviado. Esta vez, nada de nada. Empiezo a estar muy cabreado por la falta de información y pérdida de tiempo.
¿A partir de cuándo podría abrir una disputa en Paypal?.
Gracias.
Xisco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 14:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /