Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/20, 16:31:22
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Donde comprar s10+ snapdragon

Hola, sabéis donde conseguir el s10+ snapdragon en España? Lo he visto en aliexpress por 450€ pero es probable que me lo paren en aduanas y tenga que pagar los correspondientes impuestos, también lo he visto en eglobalcentral por 512€ y tarda según ellos de 6 a 9 días en llegar, se puede pagar con PayPal, pero aun así no se si es muy fiable, esa página.
Conoceis alguna otra pagina fiable donde lo vendan?
Los que tenéis el modelo snapdragon donde lo habéis comprado?
También, como alternativa, me interesaría comprar uno de segunda mano por si alguien esta interesado en venderlo.
Sabeis también si funciona samsung pay en españa en los modelos snapdragon?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/20, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,949
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex.r2000 Ver Mensaje
Hola, sabéis donde conseguir el s10+ snapdragon en España? Lo he visto en aliexpress por 450€ pero es probable que me lo paren en aduanas y tenga que pagar los correspondientes impuestos, también lo he visto en eglobalcentral por 512€ y tarda según ellos de 6 a 9 días en llegar, se puede pagar con PayPal, pero aun así no se si es muy fiable, esa página.

Conoceis alguna otra pagina fiable donde lo vendan?

Los que tenéis el modelo snapdragon donde lo habéis comprado?

También, como alternativa, me interesaría comprar uno de segunda mano por si alguien esta interesado en venderlo.

Sabeis también si funciona samsung pay en españa en los modelos snapdragon?

Gracias
Yo compré en eglobalespaña un gear s3 y muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/20, 06:24:06
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex.r2000 Ver Mensaje
Hola, sabéis donde conseguir el s10+ snapdragon en España? Lo he visto en aliexpress por 450€ pero es probable que me lo paren en aduanas y tenga que pagar los correspondientes impuestos, también lo he visto en eglobalcentral por 512€ y tarda según ellos de 6 a 9 días en llegar, se puede pagar con PayPal, pero aun así no se si es muy fiable, esa página.

Conoceis alguna otra pagina fiable donde lo vendan?

Los que tenéis el modelo snapdragon donde lo habéis comprado?

También, como alternativa, me interesaría comprar uno de segunda mano por si alguien esta interesado en venderlo.

Sabeis también si funciona samsung pay en españa en los modelos snapdragon?

Gracias
Hola Alex, yo compre el mio en eglobal central, S10+ Sd855 y muy bien, tardo en llegar 13 días, pero muy contento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/20, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola Alex, yo compre el mio en eglobal central, S10+ Sd855 y muy bien, tardo en llegar 13 días, pero muy contento.
Gracias compañero, creo que esa tienda es la mejor opción, te funciona samsung Pay?
Algun problema con el 4g?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/20, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supercoco77 Ver Mensaje
Hola Alex, yo compre el mio en eglobal central, S10+ Sd855 y muy bien, tardo en llegar 13 días, pero muy contento.
Qye modelo es el 9750 o 975u? Que tal funciona en españa de cobertura y tal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/20, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Qye modelo es el 9750 o 975u? Que tal funciona en españa de cobertura y tal?
Buenas yo tengo el modelo 9750 Snapdragon,
Sobre la cobertura fenomenal ,tengo dos tarjetas Movistar y Vodafone,
Aqui un comparación de señal Vodafone vs Vodafone , Exynos vs Snapdragon, 4 linias vs 5 linias , minuto 9:20
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=100
Y tiene radio FM, que Exynos no tienes, si aun la gente usa, bateria muy contento con ella y dos tarjeta sim.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebaa su comentario:
  #7  
Viejo 29/05/20, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebaa Ver Mensaje
Buenas yo tengo el modelo 9750 Snapdragon,
Sobre la cobertura fenomenal ,tengo dos tarjetas Movistar y Vodafone,
Aqui un comparación de señal Vodafone vs Vodafone , Exynos vs Snapdragon, 4 linias vs 5 linias , minuto 9:20
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=100
Y tiene radio FM, que Exynos no tienes, si aun la gente usa, bateria muy contento con ella y dos tarjeta sim.
Vale gracias esque me interesa el tema , mas que nada por la radio fm que la uso bastante
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/20, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alex.r2000 Ver Mensaje
Hola, sabéis donde conseguir el s10+ snapdragon en España? Lo he visto en aliexpress por 450€ pero es probable que me lo paren en aduanas y tenga que pagar los correspondientes impuestos, también lo he visto en eglobalcentral por 512€ y tarda según ellos de 6 a 9 días en llegar, se puede pagar con PayPal, pero aun así no se si es muy fiable, esa página.
Conoceis alguna otra pagina fiable donde lo vendan?
Los que tenéis el modelo snapdragon donde lo habéis comprado?
También, como alternativa, me interesaría comprar uno de segunda mano por si alguien esta interesado en venderlo.
Sabeis también si funciona samsung pay en españa en los modelos snapdragon?
Gracias
Hola compañero, yo e tenido 2, el modelo con radio Fm y ahora mismo el sin radio Fm, decirte que yo e tenido el exynos cerámico de 512 gb y madre mía que diferencia entre el exynos y el 855, puff se nota muchísimo.
Yo compre uno que tenia como indico, de FM, por aquí, por el foro y muy contentó, pero me salio un cambio por otro modelo y dinero a mi favor y sinceramente posteriormente me arrepentí, luego casi me fue imposible localizar uno y a buen precio, pues en el foro, el compañero me lo vendió por 490, totalmente impecable.
Cómo note una diferencia abismal en todo y si ves mis comentarios en general, yo saco pecho con este procesador 855, porque repito e tenido ambos y e notado más de 30 % en velocidad y rendimiento y batería unas 2 horas más.
El modelo que tengo yo es comprado totalmente el EEUU Texas, por mi sobrino, que suele viajar, por motivos laborales, No lleva radio FM no doble Sim y si para tarjeta de memoria, por lo demás, si por el foro encuentras uno, cómpralo sin dudarlo.
No tiene problema alguno de cobertura, es más noto mucho más, tanto en 4G y cobertura en general, pues creó que esta más abierto de banda. Por la compra de otros lados, no te puedo ayudar, pero tengo muchos comentarios y sobre este modelo en cuestión, solo decirte qué en pleno confinamiento, compre también aquí, en el foro,el primer modelo de samsung S20 plus 5G y te puedo asegurar que el modelo que tengo yo de Samsung S10 plus 855, tenia más rendimiento y fluidez que el exynos 990, que posteriormente vendí.
Ahora tengo también el oneplus 8 de 12 de ram y 256 gb procesador 865.
Soy mucho de oneplus, pero este samsung S10 PLUS 855, me gusta mucho y lo tengo, como tlf principal y no pienso venderlo y eso que soy culo inquieto y me queman los teléfonos en las manos.
Un saludo y compra, sin problema este modelo pues para nada es el exynos dichoso, que esta totalmente capado.
Su precio bueno de segunda mano, serie 450 y 490 y nuevo totalmente unos 590 máximo, otro detalle la cámara es totalmente la del Samsung S20 plus 5G, pues lo e podido contrastar entre ambos, porque el Samsung S10 plus, realizo este 855, no se si el Exynos, una muy fuerte actualización que dejo el tlf, impresionantemente, más fluido y con mejor cámara, la misma que el S20 plus 5G.
Ahora no se en realidad, si el Samsung S20 plus 5G, tiene buenas actualizaciones seguro que si, a tenido unas 4. Pero por precio y calidad el Samsung S10 plus 855, es muy buen tlf y repito, soy mucho de cambiar y de oneplus.
Un saludo cordial compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/05/20, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Hola compañero, yo e tenido 2, el modelo con radio Fm y ahora mismo el sin radio Fm, decirte que yo e tenido el exynos cerámico de 512 gb y madre mía que diferencia entre el exynos y el 855, puff se nota muchísimo.
Yo compre uno que tenia como indico, de FM, por aquí, por el foro y muy contentó, pero me salio un cambio por otro modelo y dinero a mi favor y sinceramente posteriormente me arrepentí, luego casi me fue imposible localizar uno y a buen precio, pues en el foro, el compañero me lo vendió por 490, totalmente impecable.
Cómo note una diferencia abismal en todo y si ves mis comentarios en general, yo saco pecho con este procesador 855, porque repito e tenido ambos y e notado más de 30 % en velocidad y rendimiento y batería unas 2 horas más.
El modelo que tengo yo es comprado totalmente el EEUU Texas, por mi sobrino, que suele viajar, por motivos laborales, No lleva radio FM no doble Sim y si para tarjeta de memoria, por lo demás, si por el foro encuentras uno, cómpralo sin dudarlo.
No tiene problema alguno de cobertura, es más noto mucho más, tanto en 4G y cobertura en general, pues creó que esta más abierto de banda. Por la compra de otros lados, no te puedo ayudar, pero tengo muchos comentarios y sobre este modelo en cuestión, solo decirte qué en pleno confinamiento, compre también aquí, en el foro,el primer modelo de samsung S20 plus 5G y te puedo asegurar que el modelo que tengo yo de Samsung S10 plus 855, tenia más rendimiento y fluidez que el exynos 990, que posteriormente vendí.
Ahora tengo también el oneplus 8 de 12 de ram y 256 gb procesador 865.
Soy mucho de oneplus, pero este samsung S10 PLUS 855, me gusta mucho y lo tengo, como tlf principal y no pienso venderlo y eso que soy culo inquieto y me queman los teléfonos en las manos.
Un saludo y compra, sin problema este modelo pues para nada es el exynos dichoso, que esta totalmente capado.
Su precio bueno de segunda mano, serie 450 y 490 y nuevo totalmente unos 590 máximo, otro detalle la cámara es totalmente la del Samsung S20 plus 5G, pues lo e podido contrastar entre ambos, porque el Samsung S10 plus, realizo este 855, no se si el Exynos, una muy fuerte actualización que dejo el tlf, impresionantemente, más fluido y con mejor cámara, la misma que el S20 plus 5G.
Ahora no se en realidad, si el Samsung S20 plus 5G, tiene buenas actualizaciones seguro que si, a tenido unas 4. Pero por precio y calidad el Samsung S10 plus 855, es muy buen tlf y repito, soy mucho de cambiar y de oneplus.
Un saludo cordial compañero.
Muchas gracias compañero, actualmente tengo el s10+ exynos y para mi es el móvil casi ideal, el tamaño de la pantalla es perfecto para mi, podría pasarme al s20 pero el de 6.2" para es muy pequeño y el plus demasiado grande jejejeje, los únicos fallos que le veo al s10+ exynos es que se calienta, la batería es regular y la cobertura igual, pero veo que todos esos problemas se arreglan con la versión snapdragon. Venderé el exynos que tengo ahora y me compraré el snapdragon como movil principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/05/20, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alex.r2000 Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, actualmente tengo el s10+ exynos y para mi es el móvil casi ideal, el tamaño de la pantalla es perfecto para mi, podría pasarme al s20 pero el de 6.2" para es muy pequeño y el plus demasiado grande jejejeje, los únicos fallos que le veo al s10+ exynos es que se calienta, la batería es regular y la cobertura igual, pero veo que todos esos problemas se arreglan con la versión snapdragon. Venderé el exynos que tengo ahora y me compraré el snapdragon como movil principal.
Totalmente cierto a tus conclusiones, todo lo que falla en el Samsung S10 plus de procesador exynos, lo mejora y de que manera el 855, eso sii, si compras uno de segunda mano, que este en buen estado y bien la batería etc, si es nuevo, ya te digo qud te sosprendera mucho, no se calienta nada, si no es algo como video conferencia como es normal, juegos muy exigentes etc y ni tampoco es para nada esajerado, pero es que la batería dura una media de 2 horas más y su rendimiento es muy superior.
Asique lo qud indicó compra sin duda, te lo dice uno que cambia de móvil casi cada 15 días 🙂👍👍
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/20, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Totalmente cierto a tus conclusiones, todo lo que falla en el Samsung S10 plus de procesador exynos, lo mejora y de que manera el 855, eso sii, si compras uno de segunda mano, que este en buen estado y bien la batería etc, si es nuevo, ya te digo qud te sosprendera mucho, no se calienta nada, si no es algo como video conferencia como es normal, juegos muy exigentes etc y ni tampoco es para nada esajerado, pero es que la batería dura una media de 2 horas más y su rendimiento es muy superior.
Asique lo qud indicó compra sin duda, te lo dice uno que cambia de móvil casi cada 15 días 🙂👍👍
Si cambias cada 15 dias de movil yo personalmente no confiaría en ti para nada . No te da tiempo para nada y menos cuando se actualiza para mejoras. Yo no me fiaría de ti
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 29/05/20, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Si cambias cada 15 dias de movil yo personalmente no confiaría en ti para nada . No te da tiempo para nada y menos cuando se actualiza para mejoras. Yo no me fiaría de ti
Yo me fiaría menos, a ver y sentir a un envidioso, es más quien dice 15 días dice algo más, pero se denota tuu poca materia, no es más y muy sencillamente, porque tengo una tienda de telefonía móvil y estoy trasteando constantemente y vendiendo teléfonos, gamas altas, bajas etc.
Pero se denota tu envidia rara y más bien estúpida,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/20, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Totalmente cierto a tus conclusiones, todo lo que falla en el Samsung S10 plus de procesador exynos, lo mejora y de que manera el 855, eso sii, si compras uno de segunda mano, que este en buen estado y bien la batería etc, si es nuevo, ya te digo qud te sosprendera mucho, no se calienta nada, si no es algo como video conferencia como es normal, juegos muy exigentes etc y ni tampoco es para nada esajerado, pero es que la batería dura una media de 2 horas más y su rendimiento es muy superior.
Asique lo qud indicó compra sin duda, te lo dice uno que cambia de móvil casi cada 15 días ������
Gracias otra vez, lo compraré nuevo, pero tenía dudas de donde comprarlo, algunos compañeros han dicho que eglobalcentral es fiable así que lo pillare ahí
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/20, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Pay

Alguien sabe si funciona Samsung pay en españa?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/05/20, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex.r2000 Ver Mensaje
Alguien sabe si funciona Samsung pay en españa?
Si funciona.
Aún que creo que en las promociones de Samsung Pay no puedes participar, creo recordar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/05/20, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alex.r2000 Ver Mensaje
Alguien sabe si funciona Samsung pay en españa?
Si funciona totalmente, tranquilo, sin problema alguno. 🙂👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/05/20, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: FERROL
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Si no me equivoco, eglobal es la antigua dvdandorra, son fiables.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/20, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ILMATADORE Ver Mensaje
Si no me equivoco, eglobal es la antigua dvdandorra, son fiables.
La antigua dvdandorra es yaphone.net
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/20, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
snapdragon

Finalmente tengo el s10+ snapdragon y muy contento con el, es muy superior al modelo exynos en todos los aspectos, mejor autonomía, mejor cámara, no se calienta, va un poco más rápido, mejor cobertura...una maravilla, no entiendo como Samsung puede seguir incluyendo en Europa su basura de procesadores
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/20, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo me fiaría menos, a ver y sentir a un envidioso, es más quien dice 15 días dice algo más, pero se denota tuu poca materia, no es más y muy sencillamente, porque tengo una tienda de telefonía móvil y estoy trasteando constantemente y vendiendo teléfonos, gamas altas, bajas etc.
Pero se denota tu envidia rara y más bien estúpida,
Yo envidia para nada(tengo el note 10 plus y el s20 ultra), entonces por lógica los abres y les venderás de segunda mano, por que los que se exponen no son móviles completos en su mayoría , algunos no traen el moden............ .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 10:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /