iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/22, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
triste Duracion de bateria.

Segun los videos que he visto por alli.Parece que la bateria dura un poco menos que la del 13 pro max. Aun teniendo en cuenta que el 13 pro max tiene como un año de degradación. Espero que no sea asi .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivo844 su comentario:


  #2  
Viejo 17/09/22, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Segun los videos que he visto por alli.Parece que la bateria dura un poco menos que la del 13 pro max. Aun teniendo en cuenta que el 13 pro max tiene como un año de degradación. Espero que no sea asi .
Lo que todos esperabamos, cuando ningun youtuber de los que “trabajan para apple” probaba antes es porque se olia el resultado.

Entre eso, las camaras que apenas son una pequeña evolucion, el A16 que es un pelin mas potente y por lo visto menos eficiente, la isla dinamica que me parece un pegote inutil y chapucero que encima molesta mas que el notch y los 400€ que tienes que poner encima viniendo del 13 pro-pro max que es un absoluto 10 no se justifica de ninguna manera el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/22, 18:00:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Lo que todos esperabamos, cuando ningun youtuber de los que “trabajan para apple” probaba antes es porque se olia el resultado.

Entre eso, las camaras que apenas son una pequeña evolucion, el A16 que es un pelin mas potente y por lo visto menos eficiente, la isla dinamica que me parece un pegote inutil y chapucero que encima molesta mas que el notch y los 400€ que tienes que poner encima viniendo del 13 pro-pro max que es un absoluto 10 no se justifica de ninguna manera el cambio.

Pero vas a hacer caso a un Video sin tener el móvil???
Te aseguro que la batería es igual de buena que la del 13 pro Max que tenia.
Hay que probar las cosas por uno mismo,y no hacer caso a videos y blogs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/09/22, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero vas a hacer caso a un Video sin tener el móvil???
Te aseguro que la batería es igual de buena que la del 13 pro Max que tenia.
Hay que probar las cosas por uno mismo,y no hacer caso a videos y blogs
Para que voy a necesitar probar el movil? Pero si esta haciendo una comparativa directa de bateria y sale perdiendo, los dos tanto 14 como el 13 tienen una bateria cojonuda, pero los resultados son los que son, el A16 es un 4-7% mas potente y por el momento menos eficiente, estoy practicamente seguro que desde que salio el primer iphone es el salto mas pequeño en rendimiento de un procesador de apple. Encima a un precio de 🤪
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/22, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
La batería de mi iPhone 14 pro está en su primer ciclo completo, desde anoche no lo cargo y lleva un 50%, pero es que no lo he usado casi nada. Y todo en wifi.
Espero que con mas ciclos se estabilice y mejore

Última edición por asuraaaa Día 17/09/22 a las 19:11:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/09/22, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
A ver...son unos minutos, tampoco seria un drama,estamos hablando de una batería bestial la del 13 pro max.Seguro que habrá otras comparativas con diferentes resultados,cooomo siempre a sido igual. Es de los primeros test con un 14 pro max aun en sus primeras cargas.

Dicho esto , la prueba real es con sim y datos...hay es cuando se ve la verdadera gestión.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/22, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
pero a vosotros os parece normal que NO haya ni 1 hora de mejora en la autonomia???

coño, 300€ más, y ninguna mejora?? para eso te quedas con el 13
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
  #8  
Viejo 17/09/22, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Es la primera comparativa no seamos absolutos,para sacar conclusiones hay que esperar....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/22, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Segun los videos que he visto por alli.Parece que la bateria dura un poco menos que la del 13 pro max. Aun teniendo en cuenta que el 13 pro max tiene como un año de degradación. Espero que no sea asi .
Yo no sacaría ninguna conclusión por solamente ver un vídeo, pero en el peor de los casos, son 10 minutos de diferencia... cuando tienes la batería que tiene el 13 Pro Max ni cuenta te das si la del 14 Pro Max dura 10 minutos más que menos, es lo mismo básicamente.

Mal estuvo la batería del 12 Pro Max respecto a la del 11 Pro Max, que bajaron 200 o 300mha y ahí se se notó, pero este año es prácticamente mismo (pero en todos los apartados eh, buenos y malos ).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/22, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo no sacaría ninguna conclusión por solamente ver un vídeo, pero en el peor de los casos, son 10 minutos de diferencia... cuando tienes la batería que tiene el 13 Pro Max ni cuenta te das si la del 14 Pro Max dura 10 minutos más que menos, es lo mismo básicamente.

Mal estuvo la batería del 12 Pro Max respecto a la del 11 Pro Max, que bajaron 200 o 300mha y ahí se se notó, pero este año es prácticamente mismo (pero en todos los apartados eh, buenos y malos ).

Es que la del 13 pro Max ya era una batería cojonuda.
Esta de momento con lo que llevo con ella pinta igual,o sea que por mi está bien.
Esta claro que del 13 pro Max a este hay mínimas diferencias en todo…pero el que venga de un 12 o anterior va a flipar.
Los que lo cambiamos cada año vendiendo el anterior,el cambio no es tan notable….pero eso ya lo sabíamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #11  
Viejo 17/09/22, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Es que la del 13 pro Max ya era una batería cojonuda.
Esta de momento con lo que llevo con ella pinta igual,o sea que por mi está bien.
Esta claro que del 13 pro Max a este hay mínimas diferencias en todo…pero el que venga de un 12 o anterior va a flipar.
Los que lo cambiamos cada año vendiendo el anterior,el cambio no es tan notable….pero eso ya lo sabíamos.
La del 11 Pro Max ya era cojonuda, con el 13 Pro Max se sacaron el rabo literal, el 14 Pro Max con que dure lo mismo seguirá teniendo y con margen la mejor duración de batería del mercado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/09/22, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Este es mi segundo Iphone consecutivo y el tema
de batería es lo que me a hecho quedarme por ahora.
No solo es batería en reproducción/uso.En reposo o espera,es sencillamente sublime.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/22, 22:37:35
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Las baterias aprenden y tienen un patron de uso y aprendizaje
En una semana se estabiliza
Veremos con próximas actualizaciones
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/22, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
¿Nos estamos volviendo locos o que?
La batería del 13 pro es impresionante. Si baja unos minutos la del 14 no será nada grave porque venimos de una duración que no es normal en ningún móvil. Además en mi 13 pro la duración de salida que era sobresaliente mejoró al cabo de unos meses mucho con una de las actualizaciones. El 14 pro lleva menos de 48 horas a la venta.
Por ejemplo lo que sí he notado es el defecto que vino en el 13 nada más salir y que fue corregido de que la batería bajase de golpe 3% cada vez que lo encendías. En mi caso lo notaba porque yo todas las noches apago el móvil.
En el día que llevo con el mío he pasado de 75% a 23 ahora con algo menos de 4 horas de pantalla. Se ha tenido que configurar todo se ha estado pasando todo desde mi antiguo iPhone. He notado que bajo muchísimo la batería porque empezó a bajar toda la biblioteca que tenía de iTunes en calidad maxima que estaba puesto de inicio y cuando quise darme cuenta había gastado casi 500 gigas de almacenamiento del móvil. De momento esperare a sacar conclusiones cuando empiece mañana con mi uso habitual en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/09/22, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Pues yo después de primer día con el 14 Pro Max he llegado al final del día con un 58% de batería con AOD siempre activado, llamadas, uso de datos móviles y WiFi cambiando constantemente y una hora de ejercicio conectado al Apple watch.

De momento para el uso que yo le doy igual que el 13 Pro Max o incluso diría que algo mejor, por lo que entiendo que dependerá de los usos de cada uno pero en mi caso igual o mejor que el 13 Pro Max y supongo que si le quito el AOD mejorará bastante
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/22, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
Mister_Chip Mister_Chip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Pues yo después de primer día con el 14 Pro Max he llegado al final del día con un 58% de batería con AOD siempre activado, llamadas, uso de datos móviles y WiFi cambiando constantemente y una hora de ejercicio conectado al Apple watch.

De momento para el uso que yo le doy igual que el 13 Pro Max o incluso diría que algo mejor, por lo que entiendo que dependerá de los usos de cada uno pero en mi caso igual o mejor que el 13 Pro Max y supongo que si le quito el AOD mejorará bastante

Yo estoy como tú,
Con mi uso diario diría que me dura un poco más la del iPhone 14 pro Max ( acabe un día con 62% de batería)
Y mi anterior teléfono era un iPhone 13 Pro Max
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/22, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Primeras. Sensaciones con mi primer iPhone, el pro Max en concreto, bestial. En todo el tiempo qué llevo usando diferentes dispositivos con android, siempre tuve qué tirar de dos cargas . Con este, todavía me quedaba un 49% de batería a las 2 de la mañana.. a partir del lunes veré cómo va realmente dándole mucho más caña, aún así como dije antes, ni un solo android me dio esta gestión de batería. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/09/22, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Primeras. Sensaciones con mi primer iPhone, el pro Max en concreto, bestial. En todo el tiempo qué llevo usando diferentes dispositivos con android, siempre tuve qué tirar de dos cargas . Con este, todavía me quedaba un 49% de batería a las 2 de la mañana.. a partir del lunes veré cómo va realmente dándole mucho más caña, aún así como dije antes, ni un solo android me dio esta gestión de batería. Saludos!!!
Puedes poner capturas de consumo por favor?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/22, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Primeras. Sensaciones con mi primer iPhone, el pro Max en concreto, bestial. En todo el tiempo qué llevo usando diferentes dispositivos con android, siempre tuve qué tirar de dos cargas . Con este, todavía me quedaba un 49% de batería a las 2 de la mañana.. a partir del lunes veré cómo va realmente dándole mucho más caña, aún así como dije antes, ni un solo android me dio esta gestión de batería. Saludos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Chip Ver Mensaje
Yo estoy como tú,
Con mi uso diario diría que me dura un poco más la del iPhone 14 pro Max ( acabe un día con 62% de batería)
Y mi anterior teléfono era un iPhone 13 Pro Max
Cuando tengas un ciclo completo se agradeceria unas capturasde consumo. Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/22, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Cuando tengas un ciclo completo se agradeceria unas capturasde consumo. Gracias
El lunes, será cuando pase capturas,. Ya qué será cuando le de un uso más intensivo. Saludos !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 16:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /