SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Ver resultado de la encuesta: ¿Subforo del Xperia X8?
50 98.04%
No 1 1.96%
Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/01/11, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
chicos, lo que debéis hacer es abrir nuevos hilos para las nuevas consultas sobre el terminal. De ese modo tendrá sentido crear un subforo nuevo. Si sólo utilizáis este hilo, entonces será mucho más complicado.

Ok Jorge por lo que a mi respecta te tomo la palabra, a cada consulta un post , mi pretension era tener todas las consultas relacionadas con el X8 en un solo hilo mas que nada para tener todo mas localizado pero tu mandas

Ya lo sabeis chic@s a partir de ahora a abrir temas a diestro y siniestro

PD:Somos a dia de hoy 42 interesados en tener nuestro huequito para el X8

Buenas noches


  #62  
Viejo 09/01/11, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bueno, es que de otro modo es imposible evaluar el impacto que tiene un terminal en el foro
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #63  
Viejo 09/01/11, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
tokoto tokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 97
Tu operador: Pepephone

gracias por los consejos jorge_kai asi lo haremos ;)
  #64  
Viejo 10/01/11, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
stoyaski stoyaski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
esperando pasan los dias

Ya he votado por la creacion de sub-foro.. deberiamos hacerlo todos, porque una vez los nuevos que adquieran un xperia "pues las estan regalando" creo que ya no volveran a symbian, y en eso nos va a todos el desarrollo y promocion de que un software libre es posible.. (jo que bonito ma quedao)
al caso.. llevo como tres dias con ella a traves de un trueque por un 5800 XM y ya no aceptaria que me lo devolviera, ya he conseguido acceder a root y bueno voy investigando, incluso he llegado a cambiar el SI a ver si me actualizaba a 2.1 pero nada asi que a esperar.. y en eso paso mis dias esperando y esperando, mirando la lista de actualizaciones de este tio que esta en Fuerteventura con muy mal tiempo pero que no hace nada por mi Xperia...
Menudo tocho ma quedao.. pero no borro na..
Gracias
  #65  
Viejo 10/01/11, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me llegó la actualización a Eclair con vodafone allá por primeros de diciembre, pero nunca estamos contentos. Este terminal lo que yo le veo es que tiene poca memoria para aplicaciones y demás, y viendo que es muy posible que no nos llegue ni Froyo, es cuando me planteé el hacerme root (por liberar espacio con las aplicaciones del operador, que no he usado ni una desde que me lo dieron). Pero viendo que decis que no hay roms cocinadas expresamente para el x8 y que yo tampoco soy un lumbrera en estos temas, me da algo de respeto. Sabéis de otra forma de quitarnos estas aplicaciones de encima?

Por cierto, al entrar en este hilo me apareció una encuesta del xperia x8 en la que boté "si". Eso tiene que ver con la creación del sub-foro, o sigo buscando.

Nada más, solo que lo estáis haciendo genial por aquí.
  #66  
Viejo 10/01/11, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stoyaski Ver Mensaje
Ya he votado por la creacion de sub-foro.. deberiamos hacerlo todos, porque una vez los nuevos que adquieran un xperia "pues las estan regalando" creo que ya no volveran a symbian, y en eso nos va a todos el desarrollo y promocion de que un software libre es posible.. (jo que bonito ma quedao)
al caso.. llevo como tres dias con ella a traves de un trueque por un 5800 XM y ya no aceptaria que me lo devolviera, ya he conseguido acceder a root y bueno voy investigando, incluso he llegado a cambiar el SI a ver si me actualizaba a 2.1 pero nada asi que a esperar.. y en eso paso mis dias esperando y esperando, mirando la lista de actualizaciones de este tio que esta en Fuerteventura con muy mal tiempo pero que no hace nada por mi Xperia...
Menudo tocho ma quedao.. pero no borro na..
Gracias
Hola y gracias por unirte al grupo, por favor puedes comentarnos en otro post aparte como has hecho para cambiarle el S.I. al movil, gracias
  #67  
Viejo 10/01/11, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
A mi me llegó la actualización a Eclair con vodafone allá por primeros de diciembre, pero nunca estamos contentos. Este terminal lo que yo le veo es que tiene poca memoria para aplicaciones y demás, y viendo que es muy posible que no nos llegue ni Froyo, es cuando me planteé el hacerme root (por liberar espacio con las aplicaciones del operador, que no he usado ni una desde que me lo dieron). Pero viendo que decis que no hay roms cocinadas expresamente para el x8 y que yo tampoco soy un lumbrera en estos temas, me da algo de respeto. Sabéis de otra forma de quitarnos estas aplicaciones de encima?

Por cierto, al entrar en este hilo me apareció una encuesta del xperia x8 en la que boté "si". Eso tiene que ver con la creación del sub-foro, o sigo buscando.

Nada más, solo que lo estáis haciendo genial por aquí.
La memoria es el gran defecto del movil junto con la vetusta version android pero es lo que hay, tampoco vale 400-500 como un htc de ultima aparicion
  #68  
Viejo 10/01/11, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
tokoto tokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 97
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Hola y gracias por unirte al grupo, por favor puedes comentarnos en otro post aparte como has hecho para cambiarle el S.I. al movil, gracias
+1 y decirnos si lo pones en este tema u otro ya depaso ;)
  #69  
Viejo 12/01/11, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
stoyaski stoyaski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
Si, lo hize tal y como dice este enlace, me temo que no es correcto poner links externos asi que ire copiando y hare referencia como pide el creador.

[Tutorial] Solucion Actualizar Sony Ericsson Xperia X8 para Android 2.1

Por Espeacke el 09. ene, 2011

Hola a todos, muy seguramente has tenido algun problema con la Actualizacion final de Sony Ericsson Xperia X8 para Android 2.1, ya que hemos recibido bastantes quejas por parte de los usuarios, a mis manos llego un Xperia X8 con Movistar Mexico y Android 1.6 (de esos que casi ya no se ven) el problemaes que esta terminal aun teniendo un KIT que segun Sony Ericsson ya esta listo para el update, no se dejaba¡
Quize recurrir a la fuerza bruta usando Setool Box 3 para cargarle el firmware 2.1 y dejarme de rodeos, pero pense “no todos los usuarios tienen una Setool Box 3 en casa” ni mucho menos estan familiarizados con herramientas de flasheo y/ root, asi que decidi invertirle unas horas y descubrir el mejor metodo para que ustedes tengan un firmware reciente, sin problemas y sencillo de instalar.
Tratare de hacer lo mas facil posible este tutorial, se nota largo pero solo es porque esta minuciosamente explicado, sin embargo siempre tienes que leer antes de comenzar y tomarte un tiempo libre para hacerlo bien y sin riesgos. (como siempre, todo baja tu propia responsabilidad)
Antes de Todo:
  • Asegurate de que tu Xperia X8 no se puede actualizar con SEUS o PC Companion.
  • Asegurate tener la bateria al 100% cargada.
Lo Necesario:
El procedimiento:
  1. Una vez teniendo el root en tu Xperia X8, instala la Aplicacion llamada “Astro” (buscala desde tu X8 en el Market) es Gratis¡
  2. Descarga esta aplicacion llamada “Root Explorer” y ponla en la raiz de tu memoria SD.
  3. Una vez instalada, abrela y ya dentro entra a la carpeta “System” y pulsa “Mount R/W“.
  4. Ahora manten presionado el dedo sobre el archivo “build.prop” se abre el menu y presiona “Open in text editor“.
  5. Busca estas 3 lineas y editalas:
ro.product.name=E15i_XXXX-XXXX
ro.build.fingerprint=SEMC/E15i_XXXX-XXXX/sonyEricssonE15i
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
XXXX-XXXX es tu numero de tu CDA por ejemplo 1241-3708 son los mios (Estos benditos numeros son diferentes en cada telefono y son los que no dejan actualizar).
6.- Reemplazamos tus numeros por estos: 1243-9502 (Estos trabajan bien)
7.-Ahora pulsa la tecla izquierda (menu) y selecciona “save changues” (esto gurdara el archivo y los cambios hechos) esto tambien gurda una copia de seguridad.
8.- Ahora sal de la aplicacion y dirigete hacia el inicio de tu Xperia X8, apagalo y prendelo (Esto es Super importante).
Para comprobar que el archivo esta trabajando bien:
  • Bloquea tu telefono (con la tecla superior de encendido)
  • Presiona tecla izquierda una sola vez (para que se encienda pero permanezca bloqueado)
  • Pulsa el Home (botón central) y de nuevo (botón derecho) en la siguiente secuencia:
  • home-regresar-regresar-home-regresar-home-home-regresar
Esta conbinacion de teclas hacen que aparezca el menu oculto de servicio (tipico de los moviles Sony Ericsson) y ahora dirigete a:
Service info->Software info and find “customization version”
Tu custom version debe mostrar los numeros que arriba pusimos, algo como: 1243-9502_R3A
Esto quiere decir que tu Sony Ericsson esta listo para actualizarse con SEUS, abrelo y sigue las instrucciones que el software te indique¡
Es todo, en pocos minutos tendras un Sony Ericsson Xperia X8 con Android 2.1 update-1¡ si tienes mas dudas por favor dirigete hacia LiveSony, ya que blogsonyericsson es un blog de noticias y tutoriales como estos son los que comunmente encuentras en LiveSony, solo coloque este tutorial aqui porque sabia que mucha gente tiene problemas al momento de actualizar gracias al soporte de Sony Ericsson,
Si copias este tutorial (como es costumbre) deja el link hacia donde lo sacaste¡

Listo creo que esta facil y no es complicado de hecho lo he seguido varias veces y siemmpre me ha funcionado.
Espero nos sea util..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stoyaski su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 12/01/11, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
tokoto tokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 97
Tu operador: Pepephone

@stoyaski te pediria por favor que abrieras un tema nuevo para este tuto y editaras este post poniendo un enlace a dicho tema con el tuto.
asi nos ayudarias para que nos abran el subforo del Xperia X8

gracias
  #71  
Viejo 12/01/11, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stoyaski Ver Mensaje
Si, lo hize tal y como dice este enlace, me temo que no es correcto poner links externos asi que ire copiando y hare referencia como pide el creador.

[Tutorial] Solucion Actualizar Sony Ericsson Xperia X8 para Android 2.1

Por Espeacke el 09. ene, 2011

Hola a todos, muy seguramente has tenido algun problema con la Actualizacion final de Sony Ericsson Xperia X8 para Android 2.1, ya que hemos recibido bastantes quejas por parte de los usuarios, a mis manos llego un Xperia X8 con Movistar Mexico y Android 1.6 (de esos que casi ya no se ven) el problemaes que esta terminal aun teniendo un KIT que segun Sony Ericsson ya esta listo para el update, no se dejaba¡
Quize recurrir a la fuerza bruta usando Setool Box 3 para cargarle el firmware 2.1 y dejarme de rodeos, pero pense “no todos los usuarios tienen una Setool Box 3 en casa” ni mucho menos estan familiarizados con herramientas de flasheo y/ root, asi que decidi invertirle unas horas y descubrir el mejor metodo para que ustedes tengan un firmware reciente, sin problemas y sencillo de instalar.
Tratare de hacer lo mas facil posible este tutorial, se nota largo pero solo es porque esta minuciosamente explicado, sin embargo siempre tienes que leer antes de comenzar y tomarte un tiempo libre para hacerlo bien y sin riesgos. (como siempre, todo baja tu propia responsabilidad)
Antes de Todo:
  • Asegurate de que tu Xperia X8 no se puede actualizar con SEUS o PC Companion.
  • Asegurate tener la bateria al 100% cargada.
Lo Necesario:
El procedimiento:
  1. Una vez teniendo el root en tu Xperia X8, instala la Aplicacion llamada “Astro” (buscala desde tu X8 en el Market) es Gratis¡
  2. Descarga esta aplicacion llamada “Root Explorer” y ponla en la raiz de tu memoria SD.
  3. Una vez instalada, abrela y ya dentro entra a la carpeta “System” y pulsa “Mount R/W“.
  4. Ahora manten presionado el dedo sobre el archivo “build.prop” se abre el menu y presiona “Open in text editor“.
  5. Busca estas 3 lineas y editalas:
ro.product.name=E15i_XXXX-XXXX
ro.build.fingerprint=SEMC/E15i_XXXX-XXXX/sonyEricssonE15i
ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX
XXXX-XXXX es tu numero de tu CDA por ejemplo 1241-3708 son los mios (Estos benditos numeros son diferentes en cada telefono y son los que no dejan actualizar).
6.- Reemplazamos tus numeros por estos: 1243-9502 (Estos trabajan bien)
7.-Ahora pulsa la tecla izquierda (menu) y selecciona “save changues” (esto gurdara el archivo y los cambios hechos) esto tambien gurda una copia de seguridad.
8.- Ahora sal de la aplicacion y dirigete hacia el inicio de tu Xperia X8, apagalo y prendelo (Esto es Super importante).
Para comprobar que el archivo esta trabajando bien:
  • Bloquea tu telefono (con la tecla superior de encendido)
  • Presiona tecla izquierda una sola vez (para que se encienda pero permanezca bloqueado)
  • Pulsa el Home (botón central) y de nuevo (botón derecho) en la siguiente secuencia:
  • home-regresar-regresar-home-regresar-home-home-regresar
Esta conbinacion de teclas hacen que aparezca el menu oculto de servicio (tipico de los moviles Sony Ericsson) y ahora dirigete a:
Service info->Software info and find “customization version”
Tu custom version debe mostrar los numeros que arriba pusimos, algo como: 1243-9502_R3A
Esto quiere decir que tu Sony Ericsson esta listo para actualizarse con SEUS, abrelo y sigue las instrucciones que el software te indique¡
Es todo, en pocos minutos tendras un Sony Ericsson Xperia X8 con Android 2.1 update-1¡ si tienes mas dudas por favor dirigete hacia LiveSony, ya que blogsonyericsson es un blog de noticias y tutoriales como estos son los que comunmente encuentras en LiveSony, solo coloque este tutorial aqui porque sabia que mucha gente tiene problemas al momento de actualizar gracias al soporte de Sony Ericsson,
Si copias este tutorial (como es costumbre) deja el link hacia donde lo sacaste¡

Listo creo que esta facil y no es complicado de hecho lo he seguido varias veces y siemmpre me ha funcionado.
Espero nos sea util..


Muy bueno compañero, edita el post y abre nuevo tema con este pedazo tuto

No te olvides referenciarnos el enlace
  #72  
Viejo 12/01/11, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
stoyaski stoyaski no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia X8
Tu operador: Movistar
no se puede... me dice:

No tienes permisos para acceder a esta página. El motivo puede ser uno de los siguientes:
  1. Quizá estés intentando editar un comentario de otro usuario o intentando acceder a alguna función administrativa. En definitiva, no tienes permisos suficientes para poder hacer eso.
  2. Si estabas intentando crear un post, quizá no tengas tu cuenta aún activada, recuerda que era algo que debías hacer con el mail que te debió llegar cuando te diste de alta.
Me temo que es la opcion 1:
Asi que a seguir haciendo ruido y a ver si se nos oye.. si hay algo mas que necesiteis contad conmigo, intentare estar a la altura..

Última edición por stoyaski Día 12/01/11 a las 23:55:43.
  #73  
Viejo 13/01/11, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stoyaski Ver Mensaje
Ya he votado por la creacion de sub-foro.. deberiamos hacerlo todos, porque una vez los nuevos que adquieran un xperia "pues las estan regalando" creo que ya no volveran a symbian, y en eso nos va a todos el desarrollo y promocion de que un software libre es posible.. (jo que bonito ma quedao)
al caso.. llevo como tres dias con ella a traves de un trueque por un 5800 XM y ya no aceptaria que me lo devolviera, ya he conseguido acceder a root y bueno voy investigando, incluso he llegado a cambiar el SI a ver si me actualizaba a 2.1 pero nada asi que a esperar.. y en eso paso mis dias esperando y esperando, mirando la lista de actualizaciones de este tio que esta en Fuerteventura con muy mal tiempo pero que no hace nada por mi Xperia...
Menudo tocho ma quedao.. pero no borro na..
Gracias
Gracias de nuevo por el tuto pero como tu no he conseguido actualizar mi Xperia X8 por mas codigos que he probado

Por favor, alguien mas lo ha intentado para comentar resultados

Saludos
  #74  
Viejo 15/01/11, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
getalega88 getalega88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado buscando por mil sitios de internet pero no consigo solucionar mi problema.

Tengo un xperia x8 desde hace un mes o asi, y como ya muchos sabreis viene con el android 1.6. Según la web de sony ericsson y lo que me he podido informar, con el PC companion lo puedes actualizar, pero yo lo he hecho ya hasta 2 veces (y eso que tengo la ultima version, la 2.0) y sigo con el 1.6

Hecho esto, opte por seguir buscando a ver si habia algun otro metodo y esta tarde he encontrado una alternativa. He seguido el tutorial que hay unos post mas arriba pero cuando llego a la parte de actualizar con SEUS me dice que ya tengo la ultima version disponible y se sale de la actualizacion, asique estoy sin nada...

Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado esto y sabe que tengo que hacer, o hay alguna sugerencia...

Perdon x el tocho...
  #75  
Viejo 16/01/11, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Puede ser que sea porque tu compañía es movistar?¿?¿?¿ Porque vodafone ya hace tiempo que puso a andar la actualización
  #76  
Viejo 17/01/11, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
wenas de nuevo,sobre la actualizacion yo tengo el 2.1 desde principios de diciembre,con vodafone no hay problemas.
Pero alguien me sabe decir lo del zoom de la camara,tiene o no el movil,por favor.
Saludos.
  #77  
Viejo 17/01/11, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: FKc
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Pues nada soy nuevo en el foro y ya e votado para que en un futuro los x8 tengan su propio espacio.
A principios de diciembre me compre el movil y es el primer movil android que tengo y estoy encantado ^^ y quiero decir que hace una semana me llego la notificacion al movil que ya podia instalarme el eclair y lo actualize sin ningun problema y estoy encantado y la verdad se notan los cambios de la actu, aunque aun espero que llegue la update 2.

Yo aun no me e echo root ya q como no e encontrado aun una rom para este pequeñajo y tmpoco eme a faltado espacio en la memoria. Mas o menos esta sana empezare a buscar todo los q pueda si hay roms disponibles y aver si entre todos nos vamos ayudando.

Y para los que aun estais con el donut tener un poco de paciensia q tarde o temprano llegara el eclair.
  #78  
Viejo 17/01/11, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serperkin Ver Mensaje
wenas de nuevo,sobre la actualizacion yo tengo el 2.1 desde principios de diciembre,con vodafone no hay problemas.
Pero alguien me sabe decir lo del zoom de la camara,tiene o no el movil,por favor.
Saludos.
Yo el zoom no se lo he encontrado
  #79  
Viejo 17/01/11, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por getalega88 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado buscando por mil sitios de internet pero no consigo solucionar mi problema.

Tengo un xperia x8 desde hace un mes o asi, y como ya muchos sabreis viene con el android 1.6. Según la web de sony ericsson y lo que me he podido informar, con el PC companion lo puedes actualizar, pero yo lo he hecho ya hasta 2 veces (y eso que tengo la ultima version, la 2.0) y sigo con el 1.6

Hecho esto, opte por seguir buscando a ver si habia algun otro metodo y esta tarde he encontrado una alternativa. He seguido el tutorial que hay unos post mas arriba pero cuando llego a la parte de actualizar con SEUS me dice que ya tengo la ultima version disponible y se sale de la actualizacion, asique estoy sin nada...

Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado esto y sabe que tengo que hacer, o hay alguna sugerencia...

Perdon x el tocho...
A mi me ha pasado lo exactamente lo mismo que a ti, no queda otra que esperar

 Cita: Originalmente Escrito por covagashi Ver Mensaje
Pues nada soy nuevo en el foro y ya e votado para que en un futuro los x8 tengan su propio espacio.
A principios de diciembre me compre el movil y es el primer movil android que tengo y estoy encantado ^^ y quiero decir que hace una semana me llego la notificacion al movil que ya podia instalarme el eclair y lo actualize sin ningun problema y estoy encantado y la verdad se notan los cambios de la actu, aunque aun espero que llegue la update 2.

Yo aun no me e echo root ya q como no e encontrado aun una rom para este pequeñajo y tmpoco eme a faltado espacio en la memoria. Mas o menos esta sana empezare a buscar todo los q pueda si hay roms disponibles y aver si entre todos nos vamos ayudando.

Y para los que aun estais con el donut tener un poco de paciensia q tarde o temprano llegara el eclair.
Tu eres de Vomistar y tienes ya eclair?

A ver si nos llega al resto de azules, que siempre somos los ultimos


  #80  
Viejo 17/01/11, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
os he creado el subforo para vuestro terminal

lo tenéis aquí!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=323

con el fin de que empecéis a utilizarlo cuanto antes y a llenarlo de temas, cerramos este
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 18:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /