Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
¿Es recomendable quitar la funda cuando se realiza un uso intensivo?

Cuando se usa un smartphone de forma intensiva y continuada, este suele comenzar a calentarse.

¿Quitar la funda ayudaría a evitar que el smartphone adquiera más calor? ¿O sería indiferente?

¿Recomendáis también quitar la funda cuando se carga el móvil? Concretamente cuando se usa la carga rápida.

¿Tener un protector de pantalla, puede hacer que la pantalla se caliente más?

Muchas gracias y un gran saludo a todos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/01/18, 00:48:40
Array

[xs_avatar]
oknia12 oknia12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
Tu operador: Movistar
Buena pregunta, me uno a la duda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/18, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Creo que es indiferente, primero que nada depende el material de la funda, si es de metal y tu dispositivo es de metal ayuda, porque el metal disipa el calor entonces tu dispositivo va a disipar mucho mejor el calor.
Pero si tu dispositivo es de cristal y le pones una funda de metal, creo que tenes posibilidades de que a largo plazo se despegue el cristal del teléfono por estar mucho tiempo expuesto al calor.
Ojo, no digo que todas las fundas de metal hagan esto, porque puede tener un acabado en metal pero el interior que hace contacto con el teléfono es de goma para reducir el impacto o no rayarlo.
Y si la funda es de goma o plastico no pasa nada.
Lo del protector de pantalla nada que ver... no tiene ni sentido que por un film o un plastico el teléfono se caliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/01/18, 07:59:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Creo que es indiferente, primero que nada depende el material de la funda, si es de metal y tu dispositivo es de metal ayuda, porque el metal disipa el calor entonces tu dispositivo va a disipar mucho mejor el calor.
Pero si tu dispositivo es de cristal y le pones una funda de metal, creo que tenes posibilidades de que a largo plazo se despegue el cristal del teléfono por estar mucho tiempo expuesto al calor.
Ojo, no digo que todas las fundas de metal hagan esto, porque puede tener un acabado en metal pero el interior que hace contacto con el teléfono es de goma para reducir el impacto o no rayarlo.
Y si la funda es de goma o plastico no pasa nada.
Lo del protector de pantalla nada que ver... no tiene ni sentido que por un film o un plastico el teléfono se caliente.
Interesante. +1000.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /