Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/07/16, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Brillo manual a 40% todo rl tiempo datos activos mas wifi y sin cortarme a la hora de usarlo.

No vuelvo a lollipop ni loco, MM esta genial en todo
Toma ya entonces tu duración de batería es bestial. Yo con el brillo tan alto no creo que llegue ahora mismo a las 7 horas de pantalla encendida. Suelo estar en interiores cuando uso el móvil de manera intensiva, en la calle bajo el sol normalmente no ando con él. Por eso a mí no me suele subir el brillo más allá del 25%. Lo tengo en automático con una aplicación que yo mismo he configurado pero sobre ese nivel del 25% se me suele mover.

Cada vez tengo más ganas de actualizar, a ver si un día de estos me atrevo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/07/16, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Me están animando a actualizar a Marshmallow y estoy contrastando opiniones para asegurarme de que no empeora el consumo de batería. ¿Qué nivel de brillo tenías para sacar 7 horas de pantalla? ¿Alguna otra cosa que pienses que afectó a tu consumo y que quieras compartir?
Es que a ver, yo con Lollipop le estoy sacando más de 8 horas de pantalla encendida a cada carga. No sé si será porque suelo tener el brillo bastante suave o porque siempre desactivo los datos cuando no uso el teléfono. Y claro no quisiera bajar de 8 a 7 pero igual tus condiciones de uso fueron otras.

Perdonad mi insistencia pero es que he tenido tantos problemas de consumo excesivo en mis teléfonos debidos principalmente a errores de software que son culpa del fabricante, que ya no me fío de nada y claro, tiendo a desconfiar del Marshmallow. Sin ir más lejos un amigo mío actualizó su S6 edge y la batería le duraba la mitad que antes. Como mucho le sacaba 1 día de autonomía con 1 mísera hora de uso de pantalla o 2 con mucha suerte. Ridículo. Y más para uno de los famosos "buques insignia" de la marca de unos 800 eurazos de precio. Este tipo de cosas son las que minan mi confianza en el fabricante.
Pero si por aquí me decís que Marshmallow no os consume más que Lollipop entonces puede que me anime a actualizar finalmente.

PD: ya sé que con Odin puedo volver a Lollipop pero me da miedo pasar por ahí. He llegado a convertir algún teléfono que otro en un caro pisapapeles.
Dale ya al botón de actualizar
Están un pelín obsesionado creo yo. Todos estamos encantados.... si le sacas 7 u 8 ahora.....a las malas malas con mm le sacas 6 horas?? pues encantado también (no será el caso).
Disfruta del teléfono y listo...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/07/16, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Dale ya al botón de actualizar
Están un pelín obsesionado creo yo. Todos estamos encantados.... si le sacas 7 u 8 ahora.....a las malas malas con mm le sacas 6 horas?? pues encantado también (no será el caso).
Disfruta del teléfono y listo...
Yo también opino lo mismo, eso de quitar datos y mil cosas para que la batería dure mas y mas... a ver como experimento esta bien pero nada mas, mejor cargar el movil cada 2 dias y disfrutarlo que para eso esta
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/07/16, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
8h me ha dado hoy de pantalla en marshmallow, un lujo de móvil
Cada día más contento...

Última edición por alvarex31 Día 29/07/16 a las 10:44:01.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/07/16, 08:03:57
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Yo también opino lo mismo, eso de quitar datos y mil cosas para que la batería dure mas y mas... a ver como experimento esta bien pero nada mas, mejor cargar el movil cada 2 dias y disfrutarlo que para eso esta
A ver si yo sé que tenéis razón. A mí no me importa tener que cargar el móvil cada dos días si a cambio le tengo los datos puestos y mil aplicaciones útiles, el problema es cuando la carga no te aguanta ni 24 horas porque entonces te puedes quedar sin móvil en cualquier momento y no estar en casa para cargarlo. Actualmente yo le saco 8 horas de uso ininterrumpido a mi A5 2016, lo cual está bien. Pero en el pasado por ejemplo tuve un S3 Neo, al que le sacaba poco más de 5 horas. Era ridículo. Con ese tiempo de uso tan pequeño, casi siempre me quedaba tirado a la primera de cambio y al menos con este que tengo ahora, tengo un poco más de tiempo y puedo evitar quedarme sin carga cuando no tengo el enchufe a mano. De hecho, aún con un 30% he llegado a aguantar hasta 24 horas sin cargar.

Eso es lo que me da miedo, de 8 horas de uso quedarme en 5 o 6 porque haya un error en la actualización o algo. Precisamente yo también pienso que el móvil es para disfrutarlo. Por eso el S3 me daba tanta rabia. Apenas podía usarlo. Siempre tenía que estar pendiente de la batería en vez de jugar a juegos y disfrutar. Con el A5 2016 juego lo que quiero cuando quiero y nunca hay problemas. Así es como quiero que siga al menos durante un par de años hasta que adquiera otro mejor, si es que lo inventan que si no me vuelvo a comprar el mismo.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/07/16, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
A ver si yo sé que tenéis razón. A mí no me importa tener que cargar el móvil cada dos días si a cambio le tengo los datos puestos y mil aplicaciones útiles, el problema es cuando la carga no te aguanta ni 24 horas porque entonces te puedes quedar sin móvil en cualquier momento y no estar en casa para cargarlo. Actualmente yo le saco 8 horas de uso ininterrumpido a mi A5 2016, lo cual está bien. Pero en el pasado por ejemplo tuve un S3 Neo, al que le sacaba poco más de 5 horas. Era ridículo. Con ese tiempo de uso tan pequeño, casi siempre me quedaba tirado a la primera de cambio y al menos con este que tengo ahora, tengo un poco más de tiempo y puedo evitar quedarme sin carga cuando no tengo el enchufe a mano. De hecho, aún con un 30% he llegado a aguantar hasta 24 horas sin cargar.

Eso es lo que me da miedo, de 8 horas de uso quedarme en 5 o 6 porque haya un error en la actualización o algo. Precisamente yo también pienso que el móvil es para disfrutarlo. Por eso el S3 me daba tanta rabia. Apenas podía usarlo. Siempre tenía que estar pendiente de la batería en vez de jugar a juegos y disfrutar. Con el A5 2016 juego lo que quiero cuando quiero y nunca hay problemas. Así es como quiero que siga al menos durante un par de años hasta que adquiera otro mejor, si es que lo inventan que si no me vuelvo a comprar el mismo.
Usa el android que te guste más. Te hemos dado todas las opiniones respecto marshmallow y sabes que dandole caña a tope, aguanta muchas horas de pantalla y autonomía.
Con tu configuración, con el uso de pantalla y brillo, tienes 8 horas garatizadas seguro.
Tú decides pero android va para adelante y este terminal su sistema operativo es marshmallow.

Última edición por aixos Día 29/07/16 a las 10:45:24. Razón: marshmallow 6.0.1
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 29/07/16, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Hola a todos/as
El teléfono lo active 26.07.2016 a las 08.10 de la mañana y este es el resultado hasta ahora : 8 horas de pantalla y aún me queda 16%. y 8 horas más.
es con marshmallow 6.0.1, El brillo al 40% en automatico, de noche solo conectado el telefono y SMS por si llaman.
Uso de la batería : 3d 7h 25m y dandole caña. Con 2 dias, llegas a las 10 horas seguro, porque sería menos consumo "D.inactivo" y Telf.modo espera"

ahí esta lo fuerte Gasto de energía :
"Pantalla" : 1215 mAh.
"Dispositivo inactivo" : 186 mAh
"Teléfono en modo espera" : 159 mAh
"You Tube" : 111 mAh
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A510FTOTALBAT16.jpg (120.2 KB, 238 visitas)

Última edición por aixos Día 29/07/16 a las 16:08:47. Razón: Consumos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/07/16, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Buenos dias,

Os dejo por aqui los consumos de mi tercera carga de bateria; es si con "truco": puse el movil en modo avion y por las noches cuando no lo usaba tb en modo ahorro energía, el uso era mas que nada "wifi", que lo conectaba y desconectaba solo cuando me iba a conectar a internet... es más que nada una prueba a ver donde llega este movil.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160729-232707.jpg (52.6 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160729-232714.jpg (50.4 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160729-232727.jpg (33.0 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/07/16, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Pues al final me animásteis a actualizar a Android 6 entre todos y de momento la batería se comporta bien, parecido a antes de actualizar. Eso sí, antes de actualizar yo tenía un juego, Diamond Blast, que con el ahorro de energía puesto para limitar el rendimiento, me consumía un 6% cada 30 minutos. Iba un poco lento con el ahorro de energía, pero a cambio podía jugar más tiempo. Ahora hice la misma prueba, y me dio miedo porque se veía más fluido que antes con el ahorro puesto, con lo cual pensé que aumentaría el consumo pero qué va. Me gastó un 5%. Menuda maravilla se ve más fluida la imagen y encima gasta menos. Espero que siga así.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 30/07/16, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Una pregunta sobre el cuidado del movil y su gran batería: ¿la cargais encendida o apagada?
¿Es malo a la larga cargarlo encendido o es más bien leyenda urbana?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 30/07/16, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grx2015 Ver Mensaje
Una pregunta sobre el cuidado del movil y su gran batería: ¿la cargais encendida o apagada?
¿Es malo a la larga cargarlo encendido o es más bien leyenda urbana?.

Un saludo y gracias.
Yo casi siempre he cargado las baterías de mis teléfonos con el móvil encendido y nunca me ha pasado nada. Eso sí, cuando estás cargando el móvil y mientras lo estás usando, tiende a calentarse mucho, llegando a estar el mío a veces a 45 grados. Sí que he leído que el calor estropea las baterías por lo que, aunque lo cargo encendido, intento no usarlo mientras, al menos hasta que lo pueda desenchufar y se enfríe.

Otra cosa que dicen que es mala es cuando lo tienes ya cargado al 100%, avisándote el teléfono que ya lo puedes desconectar, y lo dejas enchufado más tiempo o incluso aprovechas para usarlo. Dicen que si la batería se mantiene llena durante bastante tiempo, sufre una aceleración en su proceso de degradación debido a que alberga una alta diferencia de potencial eléctrico durante un tiempo excesivo. Por eso dicen que si almacenas una batería sin usarla, que no la dejes cargada del todo, sino a la mitad. Así que por lo visto lo bueno debe ser cuando esté llena dejar que se descargue e intentar no usar el móvil cuando se caliente. Por lo demás creo que se pueda cargar encendido o apagado y que sea indiferente.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/08/16, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grx2015 Ver Mensaje
Buenos dias,

Os dejo por aqui los consumos de mi tercera carga de bateria; es si con "truco": puse el movil en modo avion y por las noches cuando no lo usaba tb en modo ahorro energía, el uso era mas que nada "wifi", que lo conectaba y desconectaba solo cuando me iba a conectar a internet... es más que nada una prueba a ver donde llega este movil.

Un saludo
Ese consumo es totalmente irreal . No se que prueba hiciste..pero 12hy media de pantalla en 5 días, eso es totalmente imposible con un uso normal o incluso moderado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/08/16, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivanxoh Ver Mensaje
Ese consumo es totalmente irreal . No se que prueba hiciste..pero 12hy media de pantalla en 5 días, eso es totalmente imposible con un uso normal o incluso moderado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues el movil estaba siempre en modo avion y por la noche le ponía tambien en ahorro de energía, eso si evidentemente no me llegaban la llamadas porque aparte que estaba en modo avion y sin la tarjeta nanosim instalada. El uso era básico solo puntalmente me conectaba como mucho un par de hora a internet vía wifi.

P.D. estas capturas son reales y el que no se las crea es su problema

Última edición por grx2015 Día 01/08/16 a las 17:50:42.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 03/08/16, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Hola, yo lo acabo de adquirir, y al principio me ha bajado del 53% inicial al 36% relativamente rapido para lo que estais poniendo ustedes aqui, mejorará? o creeis que puede tener la bateria algo defectuosa? le he metido la rom phe 6.0.1 y hecho wipe data y cache despues
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 03/08/16, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Hola, yo lo acabo de adquirir, y al principio me ha bajado del 53% inicial al 36% relativamente rapido para lo que estais poniendo ustedes aqui, mejorará? o creeis que puede tener la bateria algo defectuosa? le he metido la rom phe 6.0.1 y hecho wipe data y cache despues
Dale unos 3 o 4 ciclos y veras lo bien que te ira, es normal que al ponerlr una rom baje rápido al principio
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/08/16, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Hola, yo lo acabo de adquirir, y al principio me ha bajado del 53% inicial al 36% relativamente rapido para lo que estais poniendo ustedes aqui, mejorará? o creeis que puede tener la bateria algo defectuosa? le he metido la rom phe 6.0.1 y hecho wipe data y cache despues
"Muy Importante y esta comprobado" despues de meter la Rom PHE marshmallow 6.0.1
Siempre hay que hacer un reset de fábrica y la batería te irá perfecta.
Entrando a:
Ajustes/Copia de seguridad y restablecimiento/Restablecer valores de fábrica.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ajustes_Reset_valores_Fabrica.jpg (93.1 KB, 176 visitas)

Última edición por aixos Día 03/08/16 a las 18:29:40. Razón: Foto
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 03/08/16, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Yo le puse MM libre, y la primera carga si me duró hasta 3 días casi, pero esta ultima slo uno. Puede estar edfectuosa o simplemtene es adaptandose?

Le hice un reset de fábrica.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/08/16, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gipe Ver Mensaje
Yo le puse MM libre, y la primera carga si me duró hasta 3 días casi, pero esta ultima slo uno. Puede estar edfectuosa o simplemtene es adaptandose?

Le hice un reset de fábrica.
depende de tu uso, mira el post 207 de este mismo hilo

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=207

y verás como se ha gastado la batería , Ahora pon tus datos y te podremos comentar al respecto.

Última edición por aixos Día 03/08/16 a las 18:40:38. Razón: Link a ejemplo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 03/08/16, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
3% en 10 minutos y 20 segundos, desde 100% a 97%, unos aprox 7 minutos jugando al final kick, 2 sin nada solo la pantalla abierta, y 1 minuto configurando el piano tiles, con el brillo un poco por encima dle minimo.

Eso da aprox 344 minutos hasta el 0% (es decir apagarse, de mantener la misma actividad con el mismo patron) es decir 5,7 horas de pantalla.

No deberia darme con el brillo casi al minimo sin gps, al menos 7 u 8 horas como decis? tanto va a cambiar despues de 3 o 4 ciclos?

Y que me decis de la 720 mp2, solo tiene 20gigaflops, no deberian nose, haber puesto minimo una 830mp2? para 1080p una 720mp2 es demasiado poco, o se han equivocado en las reviews o definitivamente el movil ira muy mal en juegos, porque es como una adreno 306, imaginense una adreno 306 a 1080p jaja.

PD: He visto en el articulo de htcmania que el exynos 7580 tiene una mali 720 mp3, sigue teniendo 30gigaflops, con respecto a los 47 de la 830mp2 y los 59.4 de la adreno 405, pero al menos me da un respiro, porque una mp2, es demasiado poco, es el modelo que monta el bq m10 y hasta a 720p ahoga algo jeje.

Última edición por Albertitox9421 Día 03/08/16 a las 19:56:18.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 03/08/16, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aixos Ver Mensaje
depende de tu uso, mira el post 207 de este mismo hilo

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=207

y verás como se ha gastado la batería , Ahora pon tus datos y te podremos comentar al respecto.
Vale en la proxima carga completa pondré los datos, por que me hace dudar la verdad. El primer día tan bien, pero casi sin usar.

Ahora que ya lo voy probando, poniendo juegos y demás,...quizás sea solo eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 18:21:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /