ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/16, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

Firmware Android 5.1.1

Hola, voy a actualizar a 6.0.1 ya que estoy viendo muy buenos comentarios de esta ROM en esta tablet pero por si las moscas, ¿alguien podria decirme de donde puedo descargar el firmware oficial de esta tablet por si quisiera volver a el?
He estado buscando por internet y no lo encuentro y en el foro los que he visto que han conseguido instalarlo nuevamente no han sido capaces de decir de donde lo han sacado.
Por cierto alguien que haya actualizado ya a la 6.0.1 de España podria poner tambien su esperiencia sobre como va la bateria y si les dura mas y como va el tema de la wifi porque en 5.0.2 la wifi iba fatal perdia la conexion muy a menudo con una señal muy buena.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/16, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
jhonnysykes jhonnysykes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Movistar
En sammobile.com ahí encuentras la ROM para que lo metas con odin

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/16, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

YA yo tambien mire ahi pero solo tienen la 5.0.2 y ahora la 6.0.1, pero al que yo busco es la 5.1.1.
Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 13:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /