ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/08/15, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu14 Ver Mensaje
Funciona el desbloqueo por doble toque?
Pues no lo se. Yo no uso la rom. Lo único que estoy haciendo es traducirla al castellano ya que en origen la rom solo viene en chino, inglés y ruso (el idioma del portador de la rom a nuestro movil)
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
¿Habéis probado esto? mi2raw para tirar fotos en raw
Está sacado de teléfonos que utilizan kitkat, no se si el programa tiene relación con miui
Ni idea tampoco.
 Cita: Originalmente Escrito por sojasovipasso Ver Mensaje
Trabajaras en miui v7 lollipop cuando salga?
Pues ha habido una actualización hace una semana o así. Pero sigue siendo miui6 y por lo que dicen han fastidiado más cosas que arreglado otras.
Respecto a miui 7... Lo importante para portar una rom miui (en procesadores Qualcomm) es que coincidan el modelo de procesador y la resolución de pantalla. Me parece que si es posible que haya rom miui 7 pero lo que no tengo claro es que vaya en lollipop. Y si te digo lo verdad, he probado una miui 7 beta en un xiaomi y aunque estéticamente tiene unas pocas variaciones si que me da que es más rápida.
Si el porter saca una miui 7 descuida que la traduzco : a mi no me cuesta nada, simplemente el ratin de la traducción y subirla al mega.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 11:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /