Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/15, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
rakelsevillista rakelsevillista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Doogee Valencia 2 Y100 Pro
Tu operador: Jazztel
triste Problemas con los archivos del teléfono en el Y100 PRO

Hola! Tengo el Doogee Valencia 2 Y100 PRO y sólo me ha dado el siguiente problema:
Los archivos que guardo en el teléfono no los puedo ver ni conectando el móvil al ordenador ni a través del buscador de archivos del propio teléfono.
Además, las fotos que hago con la cámara, no puedo mandarlas por Whatsapp ni Bluetooth; sin embargo, si las hago con otro programa sí me deja.
Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/15, 03:37:19
Array

[xs_avatar]
rodrigouez rodrigouez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rakelsevillista Ver Mensaje
Hola! Tengo el Doogee Valencia 2 Y100 PRO y sólo me ha dado el siguiente problema:
Los archivos que guardo en el teléfono no los puedo ver ni conectando el móvil al ordenador ni a través del buscador de archivos del propio teléfono.
Además, las fotos que hago con la cámara, no puedo mandarlas por Whatsapp ni Bluetooth; sin embargo, si las hago con otro programa sí me deja.
Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias!
primero que nada actualizaste a la ultima versión por ota
segundo yo tenia un problema parecido y lo resolví entrando a la cuenta de invitado tome una foto para que se guarde en la galería luego elimine la cuenta de invitado y reinicie el movil y con eso puede acceder a mis archivos con cualquier aplicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/15, 03:48:47
Array

[xs_avatar]
nahusm nahusm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Doogee Valencia 2 Y100
Tu operador: Claro
No se su te servirá, pero a mi me pasaba lo mismo con el Y100 (no PRO). Podía ver los archuvis de la Sd pero no los locales, active desde la barra de notificaciones la opcion USB DEBUGGE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 11:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /