LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/14, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
Rntm14 Rntm14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Actualizacion en Uruguay

Hola, como estan?, soy de Uruguay y tengo un g2 mini rooteado con towelroot v1 en su version d625, de Antel, concretamente me meti en el menu oculto para revisar la fecha de la version y es del 11 de abril del 2014, leyendo en este foro veo que algunos tienen una version mas nueva , ya probe buscando la actualizacion desde configuracion y conectando por usb al pc mediante lg pc suite pero nada, mi operadora no libera la actualizacion? Algun usuario de Uruguay que le pase lo mismo?, Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/14, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
victor4374 victor4374 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: lg g2 mini
Tu operador: Movistar
amigo tengo el mismo cel que voz lo que te recomiendo es que no actualices por que perderas el root y con la actualicasion que salio es como un parche de googleque no te deja rootear mas el celular yo me quedo con esta versien no mas saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/14, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
Rntm14 Rntm14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victor4374 Ver Mensaje
amigo tengo el mismo cel que voz lo que te recomiendo es que no actualices por que perderas el root y con la actualicasion que salio es como un parche de googleque no te deja rootear mas el celular yo me quedo con esta versien no mas saludos
Sos de Uruguay? Como lo actualizaste?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/14, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
victor4374 victor4374 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: lg g2 mini
Tu operador: Movistar
si soy de uruguay amigo te recomiendo si tenes facebook entra en el grupo lg g2 mini hay tenes todo lo nesesaria para tu cel y yo si lo actualise pero el problemas si lo actualisas es que no podes ser mas root asi que me volvi a la rom stock que viene por defecto saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/14, 02:18:14
Array

[xs_avatar]
Rntm14 Rntm14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victor4374 Ver Mensaje
si soy de uruguay amigo te recomiendo si tenes facebook entra en el grupo lg g2 mini hay tenes todo lo nesesaria para tu cel y yo si lo actualise pero el problemas si lo actualisas es que no podes ser mas root asi que me volvi a la rom stock que viene por defecto saludos
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 19:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /