ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/14, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
55carloy11 55carloy11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
HOS se reinicia, apps piden acceso SU y no capta señal movil.

Hola a todos, pues mi problema es el siguiente:

Desde hace mucho tiempo ya que uso la ViperS 5.1.0 del equipo Venom. Nunca me dió ningún tipo de problemas, hasta ahora... Lo que ocurre es que desde hace un dia el teléfono se me reinicia, algunas apps me empiezan a pedir acceso al SU, pero apps que ni tienen por qué hacerlo, y por más que le doy negar o permitir, vuelve a aparecer la ventana,Y NO TENGO SEÑAL MOVIL, ABOSLUTAMENTE NADA DE SEÑAL . Hice Wipe de todo, Wipe Factory Reset, ROM, hasta SD, y sigue reiniciándose y pidiendo los permisos.

Hasta volví a flashear la ROM, y nada.

Instalé MIUI haciendo los respectivos Wipes, y SIGUE REINICIANDOSE SOLO, Y NO CAPTA NADA DE SEÑAL MOVIL, ya me dí cuenta que no eran problemas de la anterior ROM.

Por favor alguien me ayude en esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-04-03-22-54-55[1].png (113.5 KB, 23 visitas)
__________________
Sony Xperia Z2

Última edición por 55carloy11 Día 04/04/14 a las 22:23:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/14, 04:04:28
Array

[xs_avatar]
55carloy11 55carloy11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
[SOLUCIONADO] listo, ya resolví el problema desde hace días.

Lo que hice fue restaurar un backup que el amigo Poseidon207 tiene en uno de sus post, y santo remedio. (lo de la SIM era mi SIM que estaba quemada)

Gracias a los que se dignaron a responder. (?)
__________________
Sony Xperia Z2

Última edición por 55carloy11 Día 15/04/14 a las 04:06:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 13:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /