Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/13, 07:14:22
Array

[xs_avatar]
kaizer710 kaizer710 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: gt-i9070
Tu operador: TELCEL
¿Que rom me recomiendan?

hola buen día! hoy quiero preguntar que rom de jb recomiendan que trabaje sin problemas, fluida y estable antes tenia la versión alemana por si sola y daba muchos problemas no podia ver videos, se trababa la cámara y puros lag y termine regresando a gb , pero quiero tener las funciones de jb ya que habia unas que me gustaron y ante todo la compatibilidad con juegos etc... y quiero saber que rom anda sin estos problemas que les mencione , quiero tener de vuelta JB pero sin fallas jeje , y ya que he visto demaciadas roms pero no se ni cual usar, de antemano muchas gracias!


  #2  
Viejo 20/11/13, 07:20:55
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por kaizer710 Ver Mensaje
hola buen día! hoy quiero preguntar que rom de jb recomiendan que trabaje sin problemas, fluida y estable antes tenia la versión alemana por si sola y daba muchos problemas no podia ver videos, se trababa la cámara y puros lag y termine regresando a gb , pero quiero tener las funciones de jb ya que habia unas que me gustaron y ante todo la compatibilidad con juegos etc... y quiero saber que rom anda sin estos problemas que les mencione , quiero tener de vuelta JB pero sin fallas jeje , y ya que he visto demaciadas roms pero no se ni cual usar, de antemano muchas gracias!
Hola, antes q nada, comentarte q hay (literalmente) 200 temas abiertos con tu misma consulta. Estaria bueno q los leas antes, al igual q los comentarios q hay en los post especificos de cada una de las ROMS q decis q viste. Asi sabrias tranquilamente, basandote en experiencias de los demas, q ROM es la mas estable. No te parece..?
En mi opinion, si queres saber cual es la q mejor te funciona la mejor manera es probarlas vos mismo, a todas las q te interesen, es la unica manera ya q no en todos los equipos se comportan de la misma forma, al igual q los firms. Por ejm, yo en este momento tengo el Firm de Argentina ARO completamente STOCK y no tengo ningun problema. En nada. Lo mismo con el de Polonia, Italia, Alemania. Pero a vos te dio problemas, x eso te digo esto. Ahora, en mi opinion, una de las mas estables q probe son las de Chucky. Quizas son las q mas me gustaron xq estan basadas en STOCK, en fin. Lo q te queda para saber a ciencia exacta es probar.

Saludos.
__________________
  #3  
Viejo 20/11/13, 07:24:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,632
Tu operador: -

Creo que el compañero revenat lo deja claro.. Pero aun así tenemos varios temas abiertos sobre este tema y a cada uno le gustará una rom...
Cerramos y seguimos en cualquiera de los post abiertos sobre la elección de roms.. Gracias
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 00:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /