Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/22, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
Thumbs down @@@Galaxy Active 2 44mm@@@



Sobre el post del foro


* Título de la venta: @@@Galaxy Active 2 44mm@@@
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: Active 2 44mm gps
* Precio:
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Por mi 2 semanas
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Granada
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum

* Sobre el envío: Nacex asegurado incluido
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Agosto 2021 (Amazon)
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: VERSIÓN CON CORREA DE PIEL Y ESFERA DE ACERO INOXIDABLE MÁS CARA WUE LA VERSIÓN ALUMINIO. ADJUNTO CORREA DE SILICONA NEGRA Y PROTECTOR INSTALADO. PASA POR NUEVO.
PARA MI EL MEJOR RELOJ PARA USO CON ANDROID Y COMPATIBLE CON IOS QUE CONOZCO.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BF0245BF-5D34-4CFB-8F17-D25D5B1E1F14.jpg (17.3 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0476F496-D316-4A5C-92DD-D85CA7A0C7AD.jpg (15.2 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg B76ADD84-A429-4DD5-AF74-E535E42673E5.jpg (13.4 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 051FF4EE-9C13-4276-9CF0-B984587BD9F7.jpg (13.9 KB, 164 visitas)

Última edición por cristiancb1985 Día 15/06/22 a las 20:34:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/22, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
Fotos añadidas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/22, 05:54:40
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
Bdias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/22, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
Buenas noches. Seguimos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/22, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
A descansar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/22, 05:58:51
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
Bdias con rebaja. 88eu puesto en casa
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/22, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (881)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: en el mundo
Mensajes: 8,874
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
Puf el reloj más bonito de Samsung y encima el acero a un precio ridículo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/06/22, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vic333 Ver Mensaje
Puf el reloj más bonito de Samsung y encima el acero a un precio ridículo
Correcto churri y parece que tiene dueño. Actualizo en breve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/06/22, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancb1985 Ver Mensaje


Sobre el post del foro


* Título de la venta: @@@Galaxy Active 2 44mm 88eu@@@
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Samsung
* Modelo: Active 2 44mm gps
* Precio: 88eu
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Por mi 2 semanas
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Granada
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Bizum

* Sobre el envío: Nacex asegurado incluido
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: Agosto 2021 (Amazon)
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: VERSIÓN CON CORREA DE PIEL Y ESFERA DE ACERO INOXIDABLE MÁS CARA WUE LA VERSIÓN ALUMINIO. ADJUNTO CORREA DE SILICONA NEGRA Y PROTECTOR INSTALADO. PASA POR NUEVO.
PARA MI EL MEJOR RELOJ PARA USO CON ANDROID Y COMPATIBLE CON IOS QUE CONOZCO.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
¡Me lo quedo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dino123 su comentario:
  #10  
Viejo 15/06/22, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
Pago recibido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/06/22, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Recibido y todo perfecto. Quizá el único "pero" es que el vendedor omitía que no iba a mandar el cargador y desde mi punto de vista, al ser un cargador especifico que sí incluye el reloj, se debería indicar. No lo considero una incidencia puesto que en las fotos no se muestra el cargador (tampoco las instrucciones pero las incluye... de ahí a que vea poco honrado omitir este detalle, por ejemplo) y porqué casualmente tengo la base inalámbrica de Samsung que lo permite cargar.

¡Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/22, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Recibido y todo perfecto. Quizá el único "pero" es que el vendedor omitía que no iba a mandar el cargador y desde mi punto de vista, al ser un cargador especifico que sí incluye el reloj, se debería indicar. No lo considero una incidencia puesto que en las fotos no se muestra el cargador (tampoco las instrucciones pero las incluye... de ahí a que vea poco honrado omitir este detalle, por ejemplo) y porqué casualmente tengo la base inalámbrica de Samsung que lo permite cargar.

¡Muchas gracias por todo!
Acabo de leer tu mensaje y ver que dices que no envié el cargador. El cable de carga iba en la caja puesto que no lo necesito no veo porque quedarme con el. Dicho te devuelvo el voto positivo. A disfrutarlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/22, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancb1985 Ver Mensaje
Acabo de leer tu mensaje y ver que dices que no envié el cargador. El cable de carga iba en la caja puesto que no lo necesito no veo porque quedarme con el. Dicho te devuelvo el voto positivo. A disfrutarlo
He tenido que pedir a un moderador que abra este hilo ya que lo habías cerrado, cuando realmente no sueles cerrar los hilos de venta y he pedido que lo abriesen puesto que lo habías cerrado justo después de dejarme como mentiroso.
Después de leer el mensaje que cito, te escribí por WhatsApp y quedamos en que tanto el uno como el otro ibamos a confirmar si teniamos el cargador por casa. Yo estaba seguro que no estaba pero pensé que quizá podía estar en alguna parte oculta de la caja y no haberlo visto, por lo que me abrí a esa opción después de que me confirmases que lo habías mandado.
Confirmé que no estaba y te mandé un mensaje confirmando que no había llegado y no me has respondido. No hay problema.


Como dije, me da igual que no haya venido el cargador puesto que en el anuncio no lo indicas y tampoco se muestra en las fotos. Lo que no me da igual es que digas que sí lo has mandado, me dejes como mentiroso y aún encima, cierres el hilo para que no tenga derecho a replica.

Nada más, sólo quería dejar claro esto. Mi voto positivo se mantiene aunque sinceramente, después del cierre del hilo evitando que tenga derecho a replica y dejándome automaticamente como mentiroso, me empieza a pesar que mi voto no sea neutro como mínimo.


P.D: El cargador, si finalmente está en tu casa, te lo puedes quedar. Ya no lo quiero.

Última edición por dino123 Día 05/07/22 a las 14:23:47.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/07/22, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
He tenido que pedir a un moderador que abra este hilo ya que lo habías cerrado, cuando realmente no sueles cerrar los hilos de venta y he pedido que lo abriesen puesto que lo habías cerrado justo después de dejarme como mentiroso.
Después de leer el mensaje que cito, te escribí por WhatsApp y quedamos en que tanto el uno como el otro ibamos a confirmar si teniamos el cargador por casa. Yo estaba seguro que no estaba pero pensé que quizá podía estar en alguna parte oculta de la caja y no haberlo visto, por lo que me abrí a esa opción después de que me confirmases que lo habías mandado.
Confirmé que no estaba y te mandé un mensaje confirmando que no había llegado y no me has respondido. No hay problema.


Como dije, me da igual que no haya venido el cargador puesto que en el anuncio no lo indicas y tampoco se muestra en las fotos. Lo que no me da igual es que digas que sí lo has mandado, me dejes como mentiroso y aún encima, cierres el hilo para que no tenga derecho a replica.

Nada más, sólo quería dejar claro esto. Mi voto positivo se mantiene aunque sinceramente, después del cierre del hilo evitando que tenga derecho a replica y dejándome automaticamente como mentiroso, me empieza a pesar que mi voto no sea neutro como mínimo.


P.D: El cargador, si finalmente está en tu casa, te lo puedes quedar. Ya no lo quiero.
Lo primero decirte como bien puedes saber que cuando los votos han sido emitidos, o por lo menos a mí me ha sucedido, hilo se puede cerrar automáticamente, como ha sido el caso. En cuanto a lo que dices de que no suelo cerrar los hilos. Mentira , siempre los cierro.
En tercer lugar te dije que buscaría por casa y en caso de que lo tuviese te lo enviaría. Trabajo en un bar 14h al día y ayer no me dio tiempo ni a acordarme de buscarlo cuando llegue. Todo el que me conoce sabe que soy 100x100 legal y si esta tarde no lo encuentro compraré directamente un cargador en Amazon y pondré tu dirección de envío, nunca me he quedado con nada de nadie y no voy a empezar ahora después de más de 450 votos.
Lo dicho. Esta misma tarde si no lo tengo en casa dejaré el pedido hecho en Amazon
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/22, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristiancb1985 Ver Mensaje
Lo primero decirte como bien puedes saber que cuando los votos han sido emitidos, o por lo menos a mí me ha sucedido, hilo se puede cerrar automáticamente, como ha sido el caso. En cuanto a lo que dices de que no suelo cerrar los hilos. Mentira , siempre los cierro.
En tercer lugar te dije que buscaría por casa y en caso de que lo tuviese te lo enviaría. Trabajo en un bar 14h al día y ayer no me dio tiempo ni a acordarme de buscarlo cuando llegue. Todo el que me conoce sabe que soy 100x100 legal y si esta tarde no lo encuentro compraré directamente un cargador en Amazon y pondré tu dirección de envío, nunca me he quedado con nada de nadie y no voy a empezar ahora después de más de 450 votos.
Lo dicho. Esta misma tarde si no lo tengo en casa dejaré el pedido hecho en Amazon
Decir que al final, encontró el cargador del reloj y me lo envío.


Por otra parte, llevo varias semanas detrás de él (sí, detrás de él... porqué incluso ha llegado a no contestarme) puesto que como podéis ver, vendió el reloj con garantía y al final esa garantía no sirve de nada.
Hace semanas que el reloj está haciendo el tonto y el táctil funciona cuando le conviene. Al principio, cuando lo recibí pensé que era debido al protector que él tenía puesto pero se lo quité y sigue igual.
Cuál es el problema? Me he puesto en contacto con Amazon y me han indicado que como no fui yo el comprador del reloj, no puedo solicitar la reparación pues en el caso de que el comprador no marque el artículo como regalo, sólo puede solicitar la reparación el comprador original ya que en caso de recibir un reembolso, lo recibiría él. Tras esta respuesta, me puse en contacto con el vendedor para que se pusiera en contacto con Amazon y solicitase la reparación, y me indicó que él no fue quien compró el artículo en Amazon y tras insistir, me reconoció que le es imposible contactar con la persona al que le compró el reloj. Por tanto, estoy con un reloj que no funciona, con una garantía que no existe y sin poderlo reparar. El vendedor, se limita a decir que no puede hacer nada y a desearme suerte. Obviamente, después de todo lo que ha pasado, cambio mi voto a negativo y como le indiqué, en cuanto vaya a España, voy a poner la correspondiente denuncia.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/22, 08:04:17
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (505)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 4,745
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Decir que al final, encontró el cargador del reloj y me lo envío.


Por otra parte, llevo varias semanas detrás de él (sí, detrás de él... porqué incluso ha llegado a no contestarme) puesto que como podéis ver, vendió el reloj con garantía y al final esa garantía no sirve de nada.
Hace semanas que el reloj está haciendo el tonto y el táctil funciona cuando le conviene. Al principio, cuando lo recibí pensé que era debido al protector que él tenía puesto pero se lo quité y sigue igual.
Cuál es el problema? Me he puesto en contacto con Amazon y me han indicado que como no fui yo el comprador del reloj, no puedo solicitar la reparación pues en el caso de que el comprador no marque el artículo como regalo, sólo puede solicitar la reparación el comprador original ya que en caso de recibir un reembolso, lo recibiría él. Tras esta respuesta, me puse en contacto con el vendedor para que se pusiera en contacto con Amazon y solicitase la reparación, y me indicó que él no fue quien compró el artículo en Amazon y tras insistir, me reconoció que le es imposible contactar con la persona al que le compró el reloj. Por tanto, estoy con un reloj que no funciona, con una garantía que no existe y sin poderlo reparar. El vendedor, se limita a decir que no puede hacer nada y a desearme suerte. Obviamente, después de todo lo que ha pasado, cambio mi voto a negativo y como le indiqué, en cuanto vaya a España, voy a poner la correspondiente denuncia.
Como te he dicho es algo que está fuera de mi alcance también te he dicho que lo lleves a Samsung y en caso de que no te lo pasen por garantía y te quieran cobrar algo pues que paguemos a medias los gastos de reparación pero si yo compre el teléfono con la factura y te la he facilitado si Amazon no se quiere hacer cargo no es problema mío.
Estando en el plan en el que estás ya te dije que hagas lo que tengas que hacer tengo la conciencia bien tranquila y eso no va a cambiar. Con respecto al voto puedes hacer lo que consideres, no es algo que me vaya a quitar el sueño, como te digo estoy bien tranquilo de no haber obrado mal. Lo dicho espero que lo lleves a Samsung y que todo se solucione pero si después de lo que hablamos has decidido ponerme el negativo no querrás que me haga cargo de la reparación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 10:36:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /