ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/04/14, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mohisa Ver Mensaje
Igual que yo hasta el 25 de mayo no me caduca asi que lo tendre que hacer a partir sel 25 de abril
A mí me ha pasado una cosa curiosa, tambien me caduca el 14 de mayo (pagué por él 0,89 € el año pasado), pero yo hice hace cinco o seis dias, cuando aún faltaba más de un mes y no me hizo el programa ni p. caso, pero precisamente hoy he recibido un wasapp con una ampliacion de 1 año, jejeje, ahora bien, ya no sé si es porque hice el proceso de renovacion o porque era comprado aunque caducado o a punto de caducar, e ahí el dilema, pero lo importante es que lo tengo por un año más por la jeta.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 14/04/14, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Ojala nos funcione. A eso venia la pregunta tuya en actualiza sobre el imei? Jejeje habrá que esperar haber si tenemos suerte
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/05/14, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

Comentar que en diciembre del año pasado hice este tuto y me funcionó. Hoy, experimentando con el skate que ahora lo tengo para hacer experiementos, me dio por meterle whatsapp con la CM11 de jenkins y para mi sorpresa me salio que era una version modificada y que no daban soporte , que si deseaba continuar y le di a aceptar. Y zas, aparecio que tenia un año por la patilla, vamos que me caducaba en seis meses y al meter la CM11 me renovaron automaticamente un año. Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 09/07/14, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
AndreeeGR AndreeeGR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Doogee X5 Pro
Tu operador: Orange
¿Seguirá funcionando? A mí me quedan unos meses todavía. Yo más que nada me gustaba esto porque antes había que pagar con tarjeta de crédito, ahora que puedes pagar desde la operadora, como se hacía toda la vida, "con tu saldo", no me importa pagar esa miseria.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/07/14, 08:25:05
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,569
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan_gonzalez Ver Mensaje
Comentar que en diciembre del año pasado hice este tuto y me funcionó. Hoy, experimentando con el skate que ahora lo tengo para hacer experiementos, me dio por meterle whatsapp con la CM11 de jenkins y para mi sorpresa me salio que era una version modificada y que no daban soporte , que si deseaba continuar y le di a aceptar. Y zas, aparecio que tenia un año por la patilla, vamos que me caducaba en seis meses y al meter la CM11 me renovaron automaticamente un año. Salu2.
Genial. A mi me caduca dentro de unos meses... a ver si tengo suerte y dura!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 08:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /