ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/13, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
pakoko78 pakoko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Lg Optimun L5, Tablet BQ Edison 2 QC
Tu operador: ONO
Samsung Galaxy Mini Plus s5570i roteado y sigue igual

Hola a todos, tengo el Samsung Galaxy Mini GT-S5570i versión androit 2.3.6, como con el line y el whatsap y mucha aplicaciones con demos ya instaladas cuando lo compro mi mujer en moviestar, al poco tiempo de comprarlo le indicaba que queda poco espacio saliéndole el disquito, andaba normalmente entre 23-19 megas libre, lo lleve a que lo rootearan y al principio aparecía unas 25 megas libres, pero sigue dándole el follón de queda poco espacio, en los momento que os escribo quedan 7 mega "183MB/190MB, y la tarjeta SD tiene ocupado 0,95 de 8 gigas, quisiera que me ayudaría como poder dejarle más espacio, ya que hay veces que no le llega los mensajes, la aplicaciones que instalaron que no venían son:

Superusuario
Titanium Backup
Force2sd

Gracia a todos, deciros que tengo poca idea en el móvil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/13, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hay un programa para pasar algunas apps al móvil: https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/13, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Particiona la sd, mira el tutorial que hay en mi firma.
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 18:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /