Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Icono de tarjeta sim con exclamación

Hola.. Pues esa es mi consulta a ver si a alguien mas le ha pasado... Me sale un icono como de la tarjeta sim justo al lado de el icono de "datos" no es fijo es mas que nada al encender movil o en alguna ocasion esporadica.. Solo una vez me dijo que insertara tarjeta sim para utilizar datos moviles... Por lo demas me ha funcionado todo aun saliendome eso al encender el movil..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/11, 06:27:55
Array

[xs_avatar]
lebro lebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

Tarjeta Sim no te la reconoce el mvl, mira haber si la tienes mal colocada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/11, 07:47:43
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Ya e probado varias veces a volver a.ponerla.. Pero sigue saliendo. Y si no ne la reconociera no me la leeria.. Contactos ni nada asi q no se..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/11, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid / España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
Tuve el mismo problema que tú, al principio reiniciando el móvil o sacando la SIM y volviéndola a poner se iba, pero llegó un momento en que dejo de funcionar. Los de Movistar me hicieron un cambio de SIM pero me seguía apareciendo el iconito dichoso y el móvil no funcionaba. Al final lo tuve que enviar al SAT para que me cambiaran el módulo donde se inserta la SIM, desde entonces ningún problema.
__________________
"Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa."
Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español

"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/11, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Mi recomendación es primero ir a una tienda movistar para que te cambien la SIM, creo que el primer duplicado no lo cobran, si eso no lo soluciona tendrás que pasar por el SAT, la ventaja es que ese supuesto problema de hardware lo cubre la garantia sin problemas, siempre y cuando lleves la ROM original de tu operador sin rootear ni Kernels alternativos.

PD: Una pregunta... tu Nick "NellyGirl" viene de un colegio que habia en Barcelona que se llamaba precisamente Nelly o es casualidad?

Un abrazo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/11, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Buff vaya... Osea q me da q tendre q llevarlo a SAT... Pero tardan muchisimo en devolver el telefono no?

Lo de nellygirl no es por ningun colegio jeje. Ni sabia que existia un colegio con ese nombre..lo siento.

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas ;) ire a movistar a ver..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /