ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/03/13, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
no hace falta descargarlo de ningun sitio, como ha dicho el compañero, viene en la rom de JB, lo único que en el último paso (despues de instalar el CWM) hay que reinstalar por si acaso, para ello cargas la rom en flashtools, y dejas marcada solo la opción de kernel, aplicas y yatá...

PD: a ver si ahora que el CWM ya es permanente aclaran este último punto, ya que hasta ahora flasheaban la .223 para que funcionara el recovery, por eso había que reinstalar el kernel de JB


Edito: a ver, he leido el hilo de xda (bueno varios...) con mi inglish de andar por casa... y la conclusión a la que he llegado ha sido esta:

La rom de JB, viene con todo, rom + kernel... si no haceis como en su día hice yo (que instalé el kernel de la .223 para tener CWM), en principio no hay que reflashear el kernel de nuevo, digo esto porque todavía hay tutoriales para usar CWM donde se usa el kernel de la .223 (entonces para que todo fuese bien sí que habría que instalar de nuevo la .489, espero no haberos liado). Así que os recomiendo que si quereis CWM, instaleis el último fix, que está en el otro post (mantener CWM), y no os rompais la cabeza con kernels (al menos de momento )
No,totalmente al reves,solo tienes que dejar desmarcada la del kernel,las demas todas marcadas(en exclude claro)las 3 de arriba wipes desmarcadas,y siempre marcada no final verification.Si os fijais a cada casilla que marcais en "exclude" se borran los archivos de la lista en la parte central "firmware content",en esta lista solo tienen que quedar los archivos "kernel.sin y loader.sin".
Aclarado para que nadie tenga problemas y tenga que empezar otra vez de cero
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/03/13, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
elselux54 elselux54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 700
Tu operador: Movistar

hola buenas gracias por el tuto pero el archivo que esta subido del google drive no esta Xperia T 7.0.A.1.303 FTF podrias resubirlo gracias!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/03/13, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Yo tengo una consulta, no se si funcionaria pero cuando roteaba mi xperia neo v si funcionaba

paso 1. Podriamos instalar el .tft de jelly bean la 0.489 sin roots ni nada

paso2. con flash tool, flasheamos solo el kernel 0.303, o sea vamos a estar con jelley bean pero kernel 0.303, en este paso metemos el ROOT y el CWM

paso 3. apagamos el movil y volvemos a meter solo el kernel del .tft 0.489 y encendemos el movil.

Bueno, no se si ira a funcionar, pero cuando rooteabamos con los xperia neo v, lo haciamos de esa manera, solo cambiabamos los kernels.

Ustedes creen que se podra de esta manera?? algun conejillos de india por ahi??
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/03/13, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 69
Tu operador: Pepephone

Hecho todo según los pasos del post y todo perfecto. Muchas gracias!!!

Ahora he leido todo los comentarios del hilo y cuando habeis empezado de hablar de kernel ya me he perdido.
Hay que hacer algo mas una vez terminado todo los pasos del tuto?
Como se sabe el kernel que se tiene?
Cambiando de kernel se puede entrar en el recovery?
y hace falta calibrar la bateria? o no es necesario

Saludos.

Última edición por DNY Día 25/03/13 a las 19:47:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 25/03/13, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
Bruknot Bruknot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Pepephone
Navegando por XDADevelopers acabo de encontrar el método para ROOTEAR directamente sobre JB, en un principio esta hecho para XPERIA Z pero con el XPERIA T lo acabo de probar y funciona.

comprobado 100% http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186368

Espero que os ayude ^___^

P.D: he repetido el post que esta tambien en el de [Root Xperia T] por si alguien no lo ha visto y creo que es mejor haberlo puesto aqui de primeras

Saludos
__________________
"El lado luminoso de Android es fuerte en ti... Que Android te acompañe, joven HTCmaniaco"
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/03/13, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bolivia
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
a ver si alguien traduce lo q pone bruknot, no quiero bajar completamente a la 0.303 porque perderia los avances de mis juegos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/03/13, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
Bruknot Bruknot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wanwan001 Ver Mensaje
a ver si alguien traduce lo q pone bruknot, no quiero bajar completamente a la 0.303 porque perderia los avances de mis juegos
acabo de crear un Hilo especifico traducido
__________________
"El lado luminoso de Android es fuerte en ti... Que Android te acompañe, joven HTCmaniaco"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 27/03/13, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
foncker foncker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bruknot Ver Mensaje
acabo de crear un Hilo especifico traducido
Hola acabo de hacerme root gracias a tu tuto mi duda es ¿sabes como instalar el cwm? Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/03/13, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Bruknot Bruknot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por foncker Ver Mensaje
Hola acabo de hacerme root gracias a tu tuto mi duda es ¿sabes como instalar el cwm? Saludos
Siento no poder ayudarte, igualmente pásate por mi hilo y siembra la pregunta, creo que hay un usuario que te puede ayudar
__________________
"El lado luminoso de Android es fuerte en ti... Que Android te acompañe, joven HTCmaniaco"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 10/04/13, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
Shep7 Shep7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola, una pregunta que puede resultar un tanto obvia: ¿si tengo el bootloader abierto, puedo instalar el CWM para bootloaders cerrados?

Supongo que si, pero para asegurarme, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T



Hora actual: 13:27:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /