Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/16, 20:52:57
Array

[xs_avatar]
omismo omismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Despues de haber retrocedido a la 5.0.1...e actualizado de nuevo a la 6,y por lo que veo ahora va mas fino el consumo de la bateria...se mantiene plano el x grafico del consumo,por lo que veo a mejorado el funcionamiento,no se por que va mejor ahora,que en la primera vez que lo actualice....quizas al hacer regresion con el paquete de transicion de la 6 a la 5,y luego empezar desde la B171(single sim open market) y actualizar a B551(single sim),lo unico es que aplique el paquete adicional de la B171 que sirve para resetear los valores correctos de la configuracion del telefono en acorde a la version de transicion(B171)..el paquete va en el directorio CUSTOM y se aplica despues de instalar la B171,eso en teoria te soluciona lo del famoso "balong" y te parameteiza el tlf correctamente....pero cada version por lo visto tiene el suyo propio(solo en las versiones de transición),que son la B049,B171(single sim) y la B052(dual sim)...
Vamos,explico mi experiencia por si a alguien le sirve o le aclara algo.



Ale21 Mrsmllw 6.0

Última edición por omismo Día 01/05/16 a las 20:58:47.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/16, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
La actualización a B550 se bebe la batería, tanto es así, que el móvil no entra en modo Deep Sleep, está más tiempo en la velocidad de 200Mhz que en reposo.
No me vuelvo a comprar un Huawei ni jarto de vino.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/16, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
La actualización a B550 se bebe la batería, tanto es así, que el móvil no entra en modo Deep Sleep, está más tiempo en la velocidad de 200Mhz que en reposo.
No me vuelvo a comprar un Huawei ni jarto de vino.
Tranquilo que el móvil es un pepino, la culpa la tienen los de Huawei que no hacen bien las actualizaciones. Ya tuve un s4 plus y por una mala actualización se bebía la batería igual. Sólo hay que esperar al parche

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/16, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sandrovich Ver Mensaje
La actualización a B550 se bebe la batería, tanto es así, que el móvil no entra en modo Deep Sleep, está más tiempo en la velocidad de 200Mhz que en reposo.
No me vuelvo a comprar un Huawei ni jarto de vino.
A ver, quejica, lo normal es que las actualizaciones "buenas" lleguen por OTA, si te descargas una versión por internet sin que salga por OTA es porque no va fina del todo. El trastear con el móvil e instalar a mano siempre tiene sus riesgos.

Yo estoy encantado con el móvil estando en la B194 sin ningún problema
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/16, 09:53:26
Array

[xs_avatar]
N3xT N3xT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Gear S2
Tu operador: Pepephone
Mi mujer lo tiene desde hace una semana, lo actualice antes de hacer nada con él a la última versión de la web (acabo de entrar y veo que ya no está disponible) y no he te tenido ninguno de esos problemas. La batería le pasa del día con casi 5 horas de pantalla y la mayoría del tiempo en Wifi, tiene instalada la aplicación oficial de Facebook, por la noche le quita los datos y el wifi, y por la mañana ha bajado un 0 o un 1%, depende del día.
Tengo que mirar la versión que es.
Por lo que leo aquí habré tenido suerte
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/16, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
Pich1 Pich1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Movistar
Me he fijado en detalles del consumo que apesar de tener el wifi desactivado la linea azul es continua. Mientras esra desactivadp no deberia estar en blanco?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/16, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pich1 Ver Mensaje
Me he fijado en detalles del consumo que apesar de tener el wifi desactivado la linea azul es continua. Mientras esra desactivadp no deberia estar en blanco?
Me pasaba lo mismo.
Metete en Ajustes->WiFi->Ajustes avanzados-> desactiva la casilla de Búsqueda Siempre Disponible

Creo recordar que lo solucioné sólo con eso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/05/16, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
Pich1 Pich1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo.
Metete en Ajustes->WiFi->Ajustes avanzados-> desactiva la casilla de Búsqueda Siempre Disponible

Creo recordar que lo solucioné sólo con eso.
Muchas gracias, ya lo solucionado. Espero mejore un poco la autonomia. Ahora solo lo queda lo que dice el compañero. A ver como solucionamos que el tdrminal no entre en modo deep sleep.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/16, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omismo Ver Mensaje
Despues de haber retrocedido a la 5.0.1...e actualizado de nuevo a la 6,y por lo que veo ahora va mas fino el consumo de la bateria...se mantiene plano el x grafico del consumo,por lo que veo a mejorado el funcionamiento,no se por que va mejor ahora,que en la primera vez que lo actualice....quizas al hacer regresion con el paquete de transicion de la 6 a la 5,y luego empezar desde la B171(single sim open market) y actualizar a B551(single sim),lo unico es que aplique el paquete adicional de la B171 que sirve para resetear los valores correctos de la configuracion del telefono en acorde a la version de transicion(B171)..el paquete va en el directorio CUSTOM y se aplica despues de instalar la B171,eso en teoria te soluciona lo del famoso "balong" y te parameteiza el tlf correctamente....pero cada version por lo visto tiene el suyo propio(solo en las versiones de transición),que son la B049,B171(single sim) y la B052(dual sim)...
Vamos,explico mi experiencia por si a alguien le sirve o le aclara algo.



Ale21 Mrsmllw 6.0
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
A ver, quejica, lo normal es que las actualizaciones "buenas" lleguen por OTA, si te descargas una versión por internet sin que salga por OTA es porque no va fina del todo. El trastear con el móvil e instalar a mano siempre tiene sus riesgos.

Yo estoy encantado con el móvil estando en la B194 sin ningún problema

Bien, creo que los compis Omismo y Espeko tienen mucha razón. Después de pasar durante 8 meses por todas las versiones desde la 049... incluídas las betas 5.1 y 524 hasta llegar a la 550 y viendo como se bebía la batería ayer dediqué el domingo a empezar de 0 instalando por fastboot la 052 y con dload el step2. A continuación me ha saltado por OTA la 170, 188 y 194 (todas con 0 problemas) que es donde estoy desde entonces. No paro de mirar el gráfico y ¡bingo! en esta versión OTA de la 194 se mantiene la gráfica horizontal mientras el móvil está inactivo en reposo, igual que cuando está en modo avión. Aún no se ha agotado la batería pero tiene pinta de que vaya a superar las 5 horas de pantalla... Ya informaré cuando sólo quede un 10% de cómo ha ido.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/16, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
OrKuQ OrKuQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Fernando de Henares
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: MasMóvil
pues.. yo no veo q vaya mal de batería con la b551...








Greenifity y utilizando el Doze... y walla! va a por 3 dias sin cargar... :P y con wifi mientras estoy en casa.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/16, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Desde el domingo cuando volví a la 194 estoy sin cargar, de momento 4:35 horas de pantalla con wifi y aún me queda el 30% de batería... Con la 550 ya hace rato que tendría que haber puesto el cargador pues apenas llegaba a 4 horas. Algo que no sabemos tiene que estar pasando para que Huawei haya sacado una "vuelta atrás" en lugar de la OTA de la 6.0... ¿Tendrá algo que ver con esos rumores de una próxima actualización a Android N saltándose la MM como pasó con la 5.1 que sólo se quedó en una beta?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/16, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Pich1 Pich1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Movistar
Pues si tenemos que esperar a android N vamos apañaos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/05/16, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pich1 Ver Mensaje
Pues si tenemos que esperar a android N vamos apañaos.
Respeto todas las opiniones pero sí he visto muchos modelos de alta gama (3 veces más caros) que además de no tener 4G aún están en Lollipop...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/16, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Desde el domingo cuando volví a la 194 estoy sin cargar, de momento 4:35 horas de pantalla con wifi y aún me queda el 30% de batería... Con la 550 ya hace rato que tendría que haber puesto el cargador pues apenas llegaba a 4 horas. Algo que no sabemos tiene que estar pasando para que Huawei haya sacado una "vuelta atrás" en lugar de la OTA de la 6.0... ¿Tendrá algo que ver con esos rumores de una próxima actualización a Android N saltándose la MM como pasó con la 5.1 que sólo se quedó en una beta?
Tienes alguna app para gestionar la batería o alguna app deshabilitada?

Yo ayer, después de más de 3 meses de uso, miré y tenía 3:40h de pantalla al 26%.
Alternando entre WiFi y 3G y con el NFC siempre puesto
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/16, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Uso Greenify para hibernar. He deshabilitado todas las apps de Google excepto los Servicios y Play. He borrado los juegos y deshabliitado Facebook (la que más consume), Twitter y Youtube a las que accedo por la web con Dolphin en lugar de Chrome. Yo hasta ahora no he utilizado NFC, lo tengo desactivado.

Edito: captura de las horas de pantalla de ayer con la 194...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla.jpg (32.8 KB, 301 visitas)

Última edición por ea8rx Día 04/05/16 a las 01:43:22.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/05/16, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Uso Greenify para hibernar. He deshabilitado todas las apps de Google excepto los Servicios y Play. He borrado los juegos y deshabliitado Facebook (la que más consume), Twitter y Youtube a las que accedo por la web con Dolphin en lugar de Chrome. Yo hasta ahora no he utilizado NFC, lo tengo desactivado.

Edito: captura de las horas de pantalla de ayer con la 194...
Yo al no ser root me sirve de poco el Greenify porque no me detecta ni el Maps (que siempre está abierto). Me salen muy pocas apps para hibernar y encima de las que no quiero hibernar jaja.

He deshabilitado Youtube y desactivado la pestaña de Mostrar notificaciones en 3 o 4 apps.

Por cierto,la Radio FM también está siempre activa y no la puedo deshabilitar...

Esta es mi captura de ayer o hace dos días
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/05/16, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Bueno, 3:44 horas no está tan mal viendo que te queda aún un 26% de carga aunque se podría mejorar. Verás, yo no soy root y Greenify me funciona y reconoce mis apps. Es posible que no lo tengas bien configurado. Debes configurar wifi para que esté activo en suspensión "solo cuando se está cargando". Tengo bloqueadas muchas apps y desabilitadas otras tantas (casi todas las de Google). Lo de la radio es un problema, no debería estar activa, tienes que mirarlo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/05/16, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
gallu81 gallu81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: acer n35

A mi también me baja la bateria muchísimo más rápido desde que puse la B550.

He entrado en aplicaciones, ajustes, ajustes avanzados y omision de optimizadores de bateria. He marcado algunas apps que salían como no permitidas, a ver si así gasta menos...

Veremos la gráfica de la batería que dice.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/05/16, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sino restableceis de fábrica los consumos hos iran fatal. Pasa en el P8.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/05/16, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Sino restableceis de fábrica los consumos hos iran fatal. Pasa en el P8.
Creo que la mayoria lo hemos hecho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 02:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /