Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/13, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

Cable otg - móvil

Hola, estoy como loco buscando una solucion a mi problema.

A ver, he comprado un cable otg para poder usar internet mediante un modem usb con mi tablet ya que no dispone de 3g interno. Hasta ahí perfecto. Lo que quiero es poder usar dicho modem usb en mi móvil (el live with walkman) también a través del cable otg, ya que no tengo tarifa de datos contratada en el móvil. Así pues lo que pretendo es poder usar internet en el movil sin que me cobren de la sim insertada en el móvil sino de la sim insertada en el modem. Al ser de compañias distintas he introducido en ajustes el apn de la compañía de la sim del modem pero a la hora de buscar redes no me deja usar la red de esta compañía (aparece el simbolo de prohibido al lado) sino que solo me deja usar la red de la compañía de la sim del móvil.Quizás ese sea el problema pero ni idea ni de si es ese ni de si eso tiene solución. el móvil lbre y root. He probado otros dispositivos como un ratón mediante el cable otg y es totalmente compatible. El modem usb es un k3765 libre también.

A ver si me podéis echar un cable. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/13, 03:47:53
Array

[xs_avatar]
viitox viitox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

y por qué no compras un Router Wifi con usb y conectas el Modem 3G en el Router y conectas tus dispositivos por Wifi? solución simple, rápida y más práctica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/13, 14:37:07
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viitox Ver Mensaje
y por qué no compras un Router Wifi con usb y conectas el Modem 3G en el Router y conectas tus dispositivos por Wifi? solución simple, rápida y más práctica.
Porque lo quiero para viajes o incluso para por la calle , en un bar, etc.. y tu solución supone algo más incómodo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 13:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /