Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/20, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso lo clava. Vengo de un fitbit charge hr y lo mide igual. Hoy he probado a fijarme y cada dos pasos que daba, dos pasos que sumaba y en el resumen del móvil lo refleja bien.

Igual son relojes defectuosos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/20, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
Harson Harson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: MasMóvil
Buenas tardes.

He mirado y remirado el foro, buscado y no he encontrado, tampoco sé si se puede. Cómo quitar que el conteo de pasos solo lo haga con el reloj. Tengo un Xiaomi Redmi 3S.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/20, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Somos muchos los que queremos dejar solo el reloj y en algunos casos es casi imposible, hay manuales por la red que te explican como hacerlo, para Miui 11/12 nada, no hay manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/05/20, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Somos muchos los que queremos dejar solo el reloj y en algunos casos es casi imposible, hay manuales por la red que te explican como hacerlo, para Miui 11/12 nada, no hay manera

Y para Miui 10 si es posible?? tengo un huawei p30 pro con miui 10 y todas las opciones que he visto por la red no me sirven, si me pasaras el enlace para hacerlo te lo agradeceria..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/05/20, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

No tengo enlaces, solo es cuestión de usar Google: deshabilitar contador de pasos p30, si hay algo lo encontraras, si no lo hay ..... a joderse tocan
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/20, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Por eso te pedía los enlaces, porque yo no he encontrado nada y tengo miui 10..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/05/20, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Y para Miui 10 si es posible?? tengo un huawei p30 pro con miui 10 y todas las opciones que he visto por la red no me sirven, si me pasaras el enlace para hacerlo te lo agradeceria..

a ver, lo veo jodido dices HUAWEI con MIUI 10, disculpa pero no lo veo, si tienes HUAWEI creo recordar que es EMUI


Por eso te pedía los enlaces, porque yo no he encontrado nada y tengo miui 10
RESPUESTA:
No tengo enlaces, solo es cuestión de usar Google: deshabilitar contador de pasos p30, si hay algo lo encontraras, si no lo hay ..... a joderse tocan

esta mas que claro pero siempre puedes entrar al subforo de Huawei y preguntar allí, discúlpame pero yo no buscare nada de Huawei, no me gustan sus mobiles, si alguna vez cae uno en mis manos y lo necesito preguntare allí, antes NO

Última edición por surfcaster Día 14/05/20 a las 21:50:01.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/05/20, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
Buenas,pues a mi lo que no me hace es hacer la suma de pasos del mobil y reloj,me explico...si voy a trabajar con el mobil solo sin reloj y hago 4000 pasos y cuando llego a casa dejo el mobil y salgo a correr con el reloj y hago por ejemplo 11000 pasos cuando sincronizo en vez de sumar los pasos de la mañama con el mobil y los de correr con el reloj,solo me marca los del reloj y me quita los 4000 pasos del mobil
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/05/20, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
A mi me ha contado la aplicación salud 14000 pasos y el reloj 10000. Nunca me había pasado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/05/20, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Es que lo logico seria poder deshabilitar el mobil en ese sentido, el reloj va a ir siempre, además de contar los movimientos de la mano/brazo en según que tareas que ya es añadir mas de la cuenta, debería también poder habilitar o no pero ese ya seria algo mas fácil de explicar, yo tengo un hobby en el que le doy a la lima ... hay días que sin salir del tallerrcito que tengo montado llevo 800 pasos, ahora ya opto por quitármelo para limar ya que ademas podrían ir virutas de hierro al altavoz
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/05/20, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje

a ver, lo veo jodido dices HUAWEI con MIUI 10, disculpa pero no lo veo, si tienes HUAWEI creo recordar que es EMUI


Por eso te pedía los enlaces, porque yo no he encontrado nada y tengo miui 10
RESPUESTA:
No tengo enlaces, solo es cuestión de usar Google: deshabilitar contador de pasos p30, si hay algo lo encontraras, si no lo hay ..... a joderse tocan

esta mas que claro pero siempre puedes entrar al subforo de Huawei y preguntar allí, discúlpame pero yo no buscare nada de Huawei, no me gustan sus mobiles, si alguna vez cae uno en mis manos y lo necesito preguntare allí, antes NO
Vale había leído Emui 10, no Miui... La verdad es que esto del contador de pasos es una auténtica castaña que no se pueda deshabilitar el movil
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/05/20, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
Consultado con el soporte tecnico de Huawei y no se puede deshabilitar para que el movil deje de contar pasos y lo haga solo el reloj. Tiene que ser asi
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/05/20, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vinchenso Ver Mensaje
Consultado con el soporte tecnico de Huawei y no se puede deshabilitar para que el movil deje de contar pasos y lo haga solo el reloj. Tiene que ser asi
Si... Eso he visto en la web de Huawei, pues no lo entiendo porque para mi el reloj cuenta los pasos bastante bien y es cuando te hace la media esa rara que hace con la app Salud cuando se deben sumar más pasos...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/20, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por vinchenso Ver Mensaje
Consultado con el soporte tecnico de Huawei y no se puede deshabilitar para que el movil deje de contar pasos y lo haga solo el reloj. Tiene que ser asi
Logicamente ellos no te van a decir que se pueda, hay que buscar en los foros internacionales, será mas o menos complicado pero aun sin saberlo me extrañaría que no hubiese solucion, casi siempre suele haberla
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/05/20, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
Me refiero que por lo menos no se puede "oficialmente"
La verdad que es un sinsentido de medida pero bueno. Hasta el soporte técnico me dijo que no tenia nada de sentido y que trasladaría la sugerencia de modificación al desarrollador.
Dudo que tengamos suerte pero...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/05/20, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

el desarrollador ..... es alguien a sueldo que solo hace lo que le manda la empresa, hay maneras de quitar las app que tiene cada fabricante (incluido Google por tema SO) y que nos meten a la fuerza, desde ADB tan solo hace falta saber el nombre de la app y su ruta
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/20, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
el desarrollador ..... es alguien a sueldo que solo hace lo que le manda la empresa, hay maneras de quitar las app que tiene cada fabricante (incluido Google por tema SO) y que nos meten a la fuerza, desde ADB tan solo hace falta saber el nombre de la app y su ruta
Yo tengo quitadas todas las apk que quiero en el movil pero no tiene que ver con esto.
O hay alguna app mas aparte de salud de huawei que sincronice con el reloj?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/20, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

No y si, es un poco al revés, la app Salud sincroniza con el contador de pasos del Mobil y saca medias con ello, de eso trata todo este post que al sacar esas medias los valores no son los reales, tu puedes tener el mobil encima de la mesa, en una chaqueta o donde sea y estar moviendo, andando, en ese caso al sacar la media sacara valores mas bajos, es entendible o comprensible que con según que movimientos el reloj lo marque como pasos pero es inadmisible que haga medias con un mobil que no cuenta todos los pasos pues no siempre lo llevamos encima, yo ahora mismo lo tengo encima de la mesa y me muevo por toda la casa, el mobil tiene un contador propio, supongo que es parte de Android, digo supongo, tan solo seria necesario saber que nombre lleva dicha app para poder deshabilitarla/desinstalarla por ADB
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/05/20, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
No y si, es un poco al revés, la app Salud sincroniza con el contador de pasos del Mobil y saca medias con ello, de eso trata todo este post que al sacar esas medias los valores no son los reales, tu puedes tener el mobil encima de la mesa, en una chaqueta o donde sea y estar moviendo, andando, en ese caso al sacar la media sacara valores mas bajos, es entendible o comprensible que con según que movimientos el reloj lo marque como pasos pero es inadmisible que haga medias con un mobil que no cuenta todos los pasos pues no siempre lo llevamos encima, yo ahora mismo lo tengo encima de la mesa y me muevo por toda la casa, el mobil tiene un contador propio, supongo que es parte de Android, digo supongo, tan solo seria necesario saber que nombre lleva dicha app para poder deshabilitarla/desinstalarla por ADB
Vale ya te entendi, pensaba que estaba unido a la aplicación de salud y no que seria una app aparte.

Bajate la app inspector a ver si consigues dar con ella, yo estuve viendo y por lo menos no lleva un nombre que te haga reconocerla
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/06/20, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
Parece ser que con la nueva actualización ya solo cuenta los pasos del reloj!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 08:39:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /