Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/15, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
a2638863 a2638863 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
:oh: imperfeciones visibles al colocar protector vidrio templado?. alguien le ha pasado lo mismo?

Cordial saludo, tengo un Huawei P7 y le instalado 6 veces vidrios templados de diferentes marcas y en todos quedan con burbujas como las que se ven a continuación. (es una foto baja de Internet porque el el teléfono lo ingrese por garantía al servicio tecnico SAT.

Burbujas.jpg

antes era en solo en una esquina (inferior derecha).

espere la reparación y cuando lo fue a recibir lleve dos vidrios templados para corroborar que no siguiera igual, ahora se forman burbujas en dos puntos diferentes.

por tal razon volvi a ingresarlo, he utilizado vidrios económicos, la pregunta es:

a alguien le ha pasado lo mismo y a encontrado alguna marca que no genere burbujas? sera que estoy en lo cierto al afirmar que la pantallla esta deforme?.

en el servicio técnico le cambiaron la pantalla ( no se si sea cierto), el caso es que ahora no pega en dos puntos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
livez livez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Yo creo que eso es que pones mal el cristal o que no esperas el tiempo suficiente a que se deshagan las burbujas,yo tengo uno y encaja perfecto,si bien es cierto que los dos primeros días tenía alguna burbuja pequeña pero le han ido desapareciendo y ahora está perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/15, 00:58:09
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

A mi no me ha pasado eso la verdad, fue poner el templado y se adaptó perfectamente a la pantalla. Será q la pantalla de tu móvil esta ligeramente doblada?
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/15, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
a2638863 a2638863 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
A mi no me ha pasado eso la verdad, fue poner el templado y se adaptó perfectamente a la pantalla. Será q la pantalla de tu móvil esta ligeramente doblada?
Si efectivamente yo creo que es eso, porque al levantar el vidrio y colocarlo al revés ( lo de arriba abajo y viceversa) la parte que no pegaba del vidrio pega y la que si pegaba ahora no pega en el mismo punto.

lo que se me hace extraño es que le cambiaron la pantalla al movil y ahora en vez de no pegar en un solo punto no pega en dos..

lo adquiri en movistar, y no me importa quedarme sin el movil unos dias, pero no se hasta que punto me respondan por reclamar por un movil que a la vista esta en perfecto estado, pero que al colocale el vidrio templado siempre le quedan burbujas en el mismo punto.

lo mas extraño es que no veo ningun tipo de reclamo o caso similiar en el modelo p7 europeo L10, pero entrando a sitios de ventas de moviles usados aca en mi pais, veo varios con ese problema (Modelo latinoamericando L12).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/15, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
grullita grullita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,497
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20 PRO
Tu operador: Movistar
Yo con el modelo L10 llevo casi dos años con el protector de vidrio puesto y no se ha movido ni un milímetro ni burbujas. Suerte y que des con la solución

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/15, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,351
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por a2638863 Ver Mensaje
Si efectivamente yo creo que es eso, porque al levantar el vidrio y colocarlo al revés ( lo de arriba abajo y viceversa) la parte que no pegaba del vidrio pega y la que si pegaba ahora no pega en el mismo punto.

lo que se me hace extraño es que le cambiaron la pantalla al movil y ahora en vez de no pegar en un solo punto no pega en dos..

lo adquiri en movistar, y no me importa quedarme sin el movil unos dias, pero no se hasta que punto me respondan por reclamar por un movil que a la vista esta en perfecto estado, pero que al colocale el vidrio templado siempre le quedan burbujas en el mismo punto.

lo mas extraño es que no veo ningun tipo de reclamo o caso similiar en el modelo p7 europeo L10, pero entrando a sitios de ventas de moviles usados aca en mi pais, veo varios con ese problema (Modelo latinoamericando L12).
el Huawei P8 tenia es "fallo" de que la pantalla venia doblada por las esquinas superiores, haciendo imposible poner un templado sin que hubiera burbujas o se saliese por una esquina. Yo si fuera tu lo llevaba a la garantia tantas veces como fuera necesario hasta q te den un movil nuevo. Un saludo y suerte ^.^
__________________
Estabas respirando involuntariamente? Ahora ya no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 09:53:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /