Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/13, 06:44:42
Array

[xs_avatar]
tatitadios tatitadios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei y300-151
Tu operador: Movistar
ayuda con mi huawei y300-151

Bueno chicos soy nuevo en este mundo y como noob. cometi un error sin leer....
les cuento

mi y300-151 lo actualiza con un dload. de una version y300.100 por que queria rotearlo.

lo que sucedio fue que perdi mi camara y la linterna flash del equipo.

la camara me sale error de coneccion y no puedo usar la trasera ni la frontal.
y la linterna en ves de usar el led de la camara usa la pantalla con luz blanca.. como para un smartphone sin led...

ahora la pregunta del millon como puedo reparar este error. sera el kernel ? si es el como puedo recuerar el de mi version . y300-151.
po sierto lo restableci de fabrica y no funciono...
no se que hacer necesito ayuda.T_T
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 08:30:51
Array

[xs_avatar]
Ocioso_Perpetuo Ocioso_Perpetuo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: ENTEL
Tu teléfono es es la versión de Latinoamérica (Chile)?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/13, 09:01:14
Array

[xs_avatar]
tatitadios tatitadios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei y300-151
Tu operador: Movistar
si asi es... es de movistar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/13, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Por ahora no he encontrado una versión especifica para ese modelo aunque las roms del 0100 deberian valer. Has intentado restaurar el kernel a la B176???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/13, 12:48:00
Array