Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/12, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
En yoigo esta por 369e el maxx, merece la pena pagar casi 500e? si total no tiene permanencia yoigo ni nada lo pagas al tuntun y ya esta y te ahorras la permanencia. Y en amazon alemania lo vi hace poco por 345...

Ademas ya salio el nuevo modelo y aunque no este aun a la venta estara en breves y pagar 500e por el modelo anterior...no se... 300-350e imagino que se pondra el razr antiguo en breve y el otro rondara lo tipico 500e
Jajaj perdona pero Yoigo si pillas movil te meten permanencia 18 meses ya sea pago a plazos como pago de una vez, lee bien =D
Yo puedo vender un Razr de empresa en 335€ precintado y nuevo... a ver si lo pudo sacar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/12, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jajaj perdona pero Yoigo si pillas movil te meten permanencia 18 meses ya sea pago a plazos como pago de una vez, lee bien =D
Yo puedo vender un Razr de empresa en 335€ precintado y nuevo... a ver si lo pudo sacar
A ese precio esta bien, a ver si tienes suerte.

http://www.amazon.de/gp/offer-listin...condition=used
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 20:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /