Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/03/14, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
jhonnyrasta9 jhonnyrasta9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: nokia lumia 625
Tu operador: Movistar
triste ?

Hola amigo una pregunta en mi caso como puedo hace lo siguiente es q no m serve donde se introduce la micro sd es ese caso yo podría usar un lector de micro sd e introducirlo en el usb espero tu respuesta
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 03/04/14, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
peteeerrr peteeerrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
Ami me lo hace bien todo eso pero cuando la enciendo con el boton abajo sale el androide cargando.. y cuando va x un poco menos de la mitad se queda el androide con el signo de exclamacion abajo... que algo a fallado y no se actualiza.... que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 05/05/14, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
Mr.Jones Mr.Jones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ASUS Fonepad 7 3G
Tu operador: Vodafone
Gracias a canita por el excelente tutorial. Ahora los problemas, partiendo de la base que he repasado todos los pasos mil veces, solo me queda pedir ayuda. Me es imposible conseguir el rooteo, He instalado los drivers, luego me quedo atascado en el ICS_rooting, en la ventana de ms2 aparece con signos raros y se para, eso es lo mas lejos que he llegado. Lo estoy haciendo con windows 8 64 bytes. Pongo una captura para que se vea bien.

https://drive.google.com/file/d/0B7T...it?usp=sharing

Saludossss
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 06/05/14, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
UlTrAsLaN91 UlTrAsLaN91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: ONO
Amigo prueba con este método haber que tal
http://tabletzona.es/tutoriales/tabl...r-iconia-a500
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 06/05/14, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Mr.Jones Mr.Jones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ASUS Fonepad 7 3G
Tu operador: Vodafone
Gracias amigo. El programa hace todo el proceso excepto reiniciar la tablet; al pie de la ventada pone Done!

https://drive.google.com/file/d/0B7T...it?usp=sharing

Se supone que si pone Done es porque ha completado el proceso. Como se queda la ventana así, he reiniciado yo pero sigue sin ser root. He quitado hasta el antivirus y ni por esas. Estoy perdiendo la esperanza de poder rootearla

De todas formas, muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/08/14, 16:25:05
Array

[xs_avatar]
manzareck manzareck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Liberty tabg100
Tu operador: Movistar
Hola amigos tengo unos pequeños problemas y un par de dudas, hice el upgrade a ICS según el tutorial, todo bien, logre rooter, instalar el recovery pero ICS me ha dado varios dolores de cabeza, algunas aplicaciones hacen que la pantalla parpadee, cierres continuos, perdí el sensor de rotación en definitiva no me ha gustado mucho, mi consulta es puedo volver a instalar ICS es decir una instalación limpia con los respectivos wipes, no quiero una custom quiero usar un stock pero no se si con el nuevo recovery pueda instalar una de este tipo, y lo otro es posible volver a HC vi unos tutoría les pero como cambie el recovery no se si funcione, soy nuevo en este mundo y he leído bastante pero hay dudas quizás básicas pero sin aclarar las no me atrevo a hacer otro experimento y dejar la tablet inservible.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Packard Bell Liberty Tab



Hora actual: 19:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /