LG V50 ThinQ LG V50 ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/22, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Ecolera Ecolera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

interrogacion Pago móvil LG V50 version coreana

He cambiado de banco y con el otro banco no he tenido problema para pagar con el móvil ahora tengo que usar Google pay no me acepta mi la tarjeta de mi banco,ni una curve que me he hecho,sin embargo he probado en mi viejo LG v30 y si que las acepta no sé si es que hay algún protocolo que no todos los bancos cumplen que no acepta móviles importados por ejemplo una correos prepago si que me la ha aceptado no sé si a alguien le pasa lo mismo y si hay alguna solución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/22, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
gubees gubees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Nexus 4, Xperia Z2, LGV30+, LGV50
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ecolera Ver Mensaje
He cambiado de banco y con el otro banco no he tenido problema para pagar con el móvil ahora tengo que usar Google pay no me acepta mi la tarjeta de mi banco,ni una curve que me he hecho,sin embargo he probado en mi viejo LG v30 y si que las acepta no sé si es que hay algún protocolo que no todos los bancos cumplen que no acepta móviles importados por ejemplo una correos prepago si que me la ha aceptado no sé si a alguien le pasa lo mismo y si hay alguna solución
Entiendo lo que dices pero no tengo ni idea de por qué puede ser. Mientras puedes funcionar con Google Pay que va igual de bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V50 ThinQ



Hora actual: 10:48:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /