Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/22, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
¿Qué tablet actual con estos requisitos comprar?

Hola!

Llevo un tiempo sin tablet. La última que tuve fue la Galaxy Tab S7+ y la vendí porque se me hacía enorme (12,4 pulgadas), aunque me pareció una excelente tablet, tanto en prestaciones como en pantalla y software. Estoy buscando algo más comedido en tamaño y, si puede ser, también en precio. Tuve también en su día la Mi Pad 4, tablet que me pareció excelente y que me costó menos de 200 euros. He podido probar también una Galaxy Tab A 7 y me ha parecido un bodrio de cacharro.

Lo que considero imprescindible en una tablet es lo siguiente:
-Android. Descartados los iPad
-Compatible con las apps de VoD actuales: Netflix, HBO, Disney, etc. Que se vean en FullHD
-Wi-Fi solo, no me interesa meterle una sim o que tenga 5G.
-Tamaño menor a 11 pulgadas. 11 es el límite pero si es posible que el tamaño sea menor
-Fluidez. Principalmente voy a usar la tablet para multimedia, pero quiero que al usarla no vaya a trompicones o no responda, como la Galaxy Tab A 7
-Buena pantalla, mínimo resolución FullHD (tampoco me hace falta más). La voy a usar para multimedia, es absurdo que la pantalla no sea uno de los aspectos más destacados de la tablet. No tiene por qué ser OLED.
-Almacenamiento de 256Gb mínimo, ó 128GB + ranura para microSD.

Comentar también que no estoy nada puesto ahora mismo en el tema, no sé cual es la opción BBB, ni la tablet top de tops (que imagino que será la última Galaxy Tab S). Os agradezco todos los mensajes y opciones que me dejéis.

Última edición por Pintxisco Día 08/06/22 a las 00:32:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/22, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Viendo que te ha parecido excelente el S7+, excepto por su tamaño, ¿por qué no te haces con un S8 o un S7?, Ambos tienen 11"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/22, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Viendo que te ha parecido excelente el S7+, excepto por su tamaño, ¿por qué no te haces con un S8 o un S7?, Ambos tienen 11"
Lo he pensado, pero es que al final acabo usando la tablet solo para ver los deportes y mis series (la tele está secuestrada por la parienta jejejeje), y siento que si me compro una tablet de esa gama estoy tirando el dinero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/22, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pues entonces, la Xiaomi Pad 5 (hay rumores de un sucesor) o esperar a ver la Samsung S6 lite 2022, que está pendiente de salir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/22, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Pues entonces, la Xiaomi Pad 5 (hay rumores de un sucesor) o esperar a ver la Samsung S6 lite 2022, que está pendiente de salir.
La 6 Lite saldría este año? Porque estuve en un FNAC probando la Mi Pad 5 y me gustaron bastante las sensaciones que me dio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/22, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pfff, ni sabría qué decir, se supone que sí, pero ya sabes, son rumores.
https://www.xatakamovil.com/samsung/...e-han-filtrado
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...news-54414.php

 Cita: Originalmente Escrito por Pintxisco Ver Mensaje
La 6 Lite saldría este año? Porque estuve en un FNAC probando la Mi Pad 5 y me gustaron bastante las sensaciones que me dio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/22, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Salió hace poco más de un mes la versión de la S6 lite 2022, no está en Samsung España, pero sí en Amazon España. https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...1&tag=ht09d-21

Por ese precio mejor la versión de 4+128 (10€ más que la versión de 64gb), viene incluido el S-pen.
Buena tablet, si no compraste ninguna, recomiendo echarle un vistazo, lo más importante para mí, es que es de las pocas con Jack de 3.5mm. La única diferencia con la anterior, es el procesador, es un año más moderno. Lo importante sería ver que si ha salido en este año, en teoría, tendría más soporte, esto es interesante porque las versiones de Android van a estar más adaptadas a las Tablets, a pesar de que Samsung ya tenga experiencia en este campo

 Cita: Originalmente Escrito por Pintxisco Ver Mensaje
La 6 Lite saldría este año? Porque estuve en un FNAC probando la Mi Pad 5 y me gustaron bastante las sensaciones que me dio.

Última edición por Sr.Luna Día 12/07/22 a las 12:42:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 02:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /