Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/15, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Troll!


Pincho, tu tenias el edge y te estabas planteando el note4, al final que hiciste?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/15, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Hola, vengo de un Note3 y aquí os dejo los motivos por los que me he decidido por el Edge:
- Principalmente el efecto "wow" de la doble pantalla: innovación y la consiguiente curiosidad). El Note4 es tan parecido al anterior que aburre.
- Más capacidad de personalización (relacionado también con la segunda pantalla).
- Más exclusividad.
- Tamaño más parecido al Note3 que tengo aún.
- Siendo caro que el Note4, me ha salido al mismo precio.
- Tiene un marco menos. Cuanto menos marco, más chuli, verdad?
- Pesa menos que el Note4.
El caso es que aún no lo tengo en la mano, son motivos teóricos. Supongo que cuando lo pruebe podré ampliar la valoración. Espero no encontrar muchos contras!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/01/15, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Pues finalmente ya lo tengo en mis manos... ya iré contando impresiones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
  #24  
Viejo 28/01/15, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Pues me estoy pensando muy mucho si pillarme el Edge o no. Me gusta el diseño, los materiales, la pantalla curva, el spen... No me gusta el "mal enfoque" que decís tener en la cámara, y eso me echa para atrás, junto al tema de las actualizaciones.

Imagino que siendo un terminal minoritario, Samsung no le tendrá demasiado en cuenta a la hora de corregir posibles fallos con nuevas actualizaciones. Puede que esté totalmente equivocado, pero qué pensáis al respecto??

Tengo un Note 3 y voy muy contento, excepto con la cámara, que me parece lo peor del teléfono. No es que sean malas sus fotos, pero tampoco están a la altura del terminal. ¿Qué haríais?

A veces pienso en esperar al S6, porque, sinceramente, no veo nada mejor que mi Note 3, excepto el 4 (que no me lo pienso pillar por 3 chorradas más que tenga) y el Edge (que me tienta mucho). En tema de fotos no veo nada mejor que el iPhone 6 Plus, la verdad... lo mejor que tiene iOS es el procesado que le hace a las fotos de sus cacharros...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/01/15, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

Hola compi, yo tengo un edge y he pasado por todos, note 4, 6 plus...yo no tengo problema de enfoque, pantalla espectacular, yo si saco partido a la doble pantalla...actualizaciones seguro, van a sacar un galaxy 6 edge, por lo tanto las del note edge quedan aseguradas. Comparando las cámaras (6 plus y edge), video los dos espectaculares aunque la cámara lenta mejor en el plus, la cámara de fotos y viéndolas en tamaño real, creo que saca ventaja el edge/note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/01/15, 02:17:32
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
No nos olvidemos que el edge es el tope de gama de Samsung ahora mismo. Solo por precio creo que tenemos actualizaciones aseguradas durante una temporada. Lo de la cámara sinceramente no creo que sea algo generalizado. Vamos, la mía enfoca perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/08/15, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
kenki7 kenki7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 y S5 G900T
Tu operador: TELCEL
Paso por este foro por que no me decido entre el note 4, note edge y un S6 Edge. Si de favor podrían Ayudarme y contarme sus experiencias con alguno. Yo tengo un note 2 pero creo que es hora de cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/08/15, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kenki7 Ver Mensaje
Paso por este foro por que no me decido entre el note 4, note edge y un S6 Edge. Si de favor podrían Ayudarme y contarme sus experiencias con alguno. Yo tengo un note 2 pero creo que es hora de cambiarlo.
El s6 en ese grupo no me cuadra, pero nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 15:33:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /