Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/23, 05:47:31
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Activar la sensibilidad táctil para usar protectores, consume mas batería?

Buen día compis, pues lo del titulo. la próxima semana me llega el móvil y ya estoy viendo que protector ponerle, si vidrio templado o hidrogel, en caso active eso de la sensibilidad para usar protectores de pantalla, habrá mayor consumo en la batería?
y otra duda, los que tenéis protector de hidrogel, no se os marcan linea en el protector cuando usáis el spen?

Gracias.

pd: alguna buena marca de vidrio templado que me podáis recomendar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/23, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo sinceramente lo dudo. Lo he usado con y sin sensibilidad extra, y la batería dura lo mismo.

Sobre el Spen, pues si, es una pega de estos protectores.. quedan bien y se pegan a la curva de lujo, pero para el SPEN son horribles.. Tacto desagradable y nada eficaz con el spen, pero con el dedo genial.

Otra pega es que se ensucian muchísimo, pero bueno, es lo que tiene la maldita curva.

Saludos.

P.d : Sobre los vidrios templados, no encontré ninguno bueno.. es lo habitual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/23, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Utiliza el oficial de samsung, no necesitas activar la sensibilidad y el Spen funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/23, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Utiliza el oficial de samsung, no necesitas activar la sensibilidad y el Spen funciona perfecto.
Pues habrá que probar. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/23, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Pues habrá que probar. Gracias.
El oficial es un plástico, no es un cristal templado. Nada que ver.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/23, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,071
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo puse el primer día uno de mediamartk y lo quite enseguida, ahora llevo de aliexpress se pega de lujo y la huella como al Pen , le veo 0 fallos,sin aumentar tactil
Hablo de hidrogel

https://a.aliexpress.com/_EQNBwKp

Y esta funda borde plata un acierto

https://a.aliexpress.com/_EwdlndT

Última edición por jasema Día 20/11/23 a las 18:04:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/11/23, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
y no se nota tacto gomoso????
y las huellas se quedan muy marcadas????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/23, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
Cómo dice el compañero WASABI y reafirmo sus palabras para mí el mejor protector para el s23 es el oficial de Samsung, no se despega, no se nota y tacto inmejorable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/11/23, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
El oficial es un plástico, no es un cristal templado. Nada que ver.
¿Y en qué momento ha dicho que esté buscando un cristal sí o sí? Ha pedido opciones, cristal o gel, a lo mejor no conoce el oficial que sin duda es la mejor opción.
Por supuesto que el cristal no tiene nada que ver, el oficial no se rompe cada dos por tres y la huella funciona SIEMPRE, no puedo decir lo mismo con el cristal, que pierde sensibilidad y la escritura por swype se vuelve una pesadilla.
Y no necesitas activar la sensibilidad.
La protección que te dan los dos es la misma, que no es otra que evitar arañazos.
Quién piense que cada vez que se rompe un templado ha sido porque ha evitado una rotura de pantalla segura es porque vive en los mundos de Yupi.
La única pega que tiene el oficial es que se ralla más fácilmente que un cristal, por lo demás te da una experiencia similar a llevarlo sin nada.

Última edición por WASABI Día 30/11/23 a las 00:26:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/11/23, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,454
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El oficial de Samsung no me gusta un pelo.

Lo tuve instalado desde Marzo y termine cansado de el.

Se ensucia con mirarlo y no hablo de huellas,hablo de "motitas" como si hubiese estornudado encima.Lo limpiaba y al final del dia siguiente ya estaban ahi las motitas y segun pasaban los dias,aumentaba el numero,con lo que llevaba la pantalla hecha una mierda.

En verano le aparecio un defecto en un lateral y hace un par de semanas,cuando decidi quitarlo,tenia como una rajita muy pequeña...Sin hacerle dado ni un solo golpe ni metido en el bolsillo con otra cosa,porque el bolsillo izquierdo del pantalon en el bolsillo del movil,no meto nada en el.

El tacto no es el mas suave y en comparacion con el que tengo ahora,era hasta "aspero".

El que tengo ahora es el de Rhinoshield y la diferencia es mucha,a favor del Rhinoshield.
Tacto similar al del cristal templado,suavisimo,no se ensucia apenas nada y esta dias limpio (para mi que no tengo manos grasientas que pueda dejar marcas) y sin esas motitas que con el original de Samsung me salian y con el plus que el Rhinoshield se limpia mas facil y mejor una vez que esta sucio.

A la hora de instalar el Rhinoshield se me quedaron unas cuantas burbujitas que no logre quitar y lo deje por imposible...Al dia siguiente amanecio sin una sola burbuja,se quitaron solas.

Para usar el Spen no hay ningun problema,funciona perfecto.

Última edición por Plastatik Día 30/11/23 a las 01:00:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
  #11  
Viejo 30/11/23, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
¿Y en qué momento ha dicho que esté buscando un cristal sí o sí? Ha pedido opciones, cristal o gel, a lo mejor no conoce el oficial que sin duda es la mejor opción.
Por supuesto que el cristal no tiene nada que ver, el oficial no se rompe cada dos por tres y la huella funciona SIEMPRE, no puedo decir lo mismo con el cristal, que pierde sensibilidad y la escritura por swype se vuelve una pesadilla.
Y no necesitas activar la sensibilidad.
La protección que te dan los dos es la misma, que no es otra que evitar arañazos.
Quién piense que cada vez que se rompe un templado ha sido porque ha evitado una rotura de pantalla segura es porque vive en los mundos de Yupi.
La única pega que tiene el oficial es que se ralla más fácilmente que un cristal, por lo demás te da una experiencia similar a llevarlo sin nada.
Dijo esto:
pd: alguna buena marca de vidrio templado que me podáis recomendar?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/23, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
¿Y en qué momento ha dicho que esté buscando un cristal sí o sí? Ha pedido opciones, cristal o gel, a lo mejor no conoce el oficial que sin duda es la mejor opción.
Por supuesto que el cristal no tiene nada que ver, el oficial no se rompe cada dos por tres y la huella funciona SIEMPRE, no puedo decir lo mismo con el cristal, que pierde sensibilidad y la escritura por swype se vuelve una pesadilla.
Y no necesitas activar la sensibilidad.
La protección que te dan los dos es la misma, que no es otra que evitar arañazos.
Quién piense que cada vez que se rompe un templado ha sido porque ha evitado una rotura de pantalla segura es porque vive en los mundos de Yupi.
La única pega que tiene el oficial es que se ralla más fácilmente que un cristal, por lo demás te da una experiencia similar a llevarlo sin nada.
Me alegro que te lleves comisión de Samsung. Siempre viene bien tener un extra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/23, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
El oficial de Samsung no me gusta un pelo.

Lo tuve instalado desde Marzo y termine cansado de el.

Se ensucia con mirarlo y no hablo de huellas,hablo de "motitas" como si hubiese estornudado encima.Lo limpiaba y al final del dia siguiente ya estaban ahi las motitas y segun pasaban los dias,aumentaba el numero,con lo que llevaba la pantalla hecha una mierda.

En verano le aparecio un defecto en un lateral y hace un par de semanas,cuando decidi quitarlo,tenia como una rajita muy pequeña...Sin hacerle dado ni un solo golpe ni metido en el bolsillo con otra cosa,porque el bolsillo izquierdo del pantalon en el bolsillo del movil,no meto nada en el.

El tacto no es el mas suave y en comparacion con el que tengo ahora,era hasta "aspero".

El que tengo ahora es el de Rhinoshield y la diferencia es mucha,a favor del Rhinoshield.
Tacto similar al del cristal templado,suavisimo,no se ensucia apenas nada y esta dias limpio (para mi que no tengo manos grasientas que pueda dejar marcas) y sin esas motitas que con el original de Samsung me salian y con el plus que el Rhinoshield se limpia mas facil y mejor una vez que esta sucio.

A la hora de instalar el Rhinoshield se me quedaron unas cuantas burbujitas que no logre quitar y lo deje por imposible...Al dia siguiente amanecio sin una sola burbuja,se quitaron solas.

Para usar el Spen no hay ningun problema,funciona perfecto.
Coincido contigo en Rhinoshield, tanto en los protectores como en las fundas. En mi S20+ tuve puesta una funda y su protector y contentísimo, la funda encajaba como un guante y el protector expulsó solo las burbujitas y la protección que lleva hace que np quede una sola marca.

Rhinoshield es caro, sí, pero me lo volveré a gastar en cuanto desgaste el protector que llevo ahora y me canse de la funda. Merece mucho la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/11/23, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,804
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
El oficial de Samsung no me gusta un pelo.

Lo tuve instalado desde Marzo y termine cansado de el.

Se ensucia con mirarlo y no hablo de huellas,hablo de "motitas" como si hubiese estornudado encima.Lo limpiaba y al final del dia siguiente ya estaban ahi las motitas y segun pasaban los dias,aumentaba el numero,con lo que llevaba la pantalla hecha una mierda.

En verano le aparecio un defecto en un lateral y hace un par de semanas,cuando decidi quitarlo,tenia como una rajita muy pequeña...Sin hacerle dado ni un solo golpe ni metido en el bolsillo con otra cosa,porque el bolsillo izquierdo del pantalon en el bolsillo del movil,no meto nada en el.

El tacto no es el mas suave y en comparacion con el que tengo ahora,era hasta "aspero".

El que tengo ahora es el de Rhinoshield y la diferencia es mucha,a favor del Rhinoshield.
Tacto similar al del cristal templado,suavisimo,no se ensucia apenas nada y esta dias limpio (para mi que no tengo manos grasientas que pueda dejar marcas) y sin esas motitas que con el original de Samsung me salian y con el plus que el Rhinoshield se limpia mas facil y mejor una vez que esta sucio.

A la hora de instalar el Rhinoshield se me quedaron unas cuantas burbujitas que no logre quitar y lo deje por imposible...Al dia siguiente amanecio sin una sola burbuja,se quitaron solas.

Para usar el Spen no hay ningun problema,funciona perfecto.
de qué material está hecho?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/23, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,454
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
de qué material está hecho?
Polimero.
https://shop.rhinoshield.es/products...laxy-s23-ultra
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/11/23, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,454
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Coincido contigo en Rhinoshield, tanto en los protectores como en las fundas. En mi S20+ tuve puesta una funda y su protector y contentísimo, la funda encajaba como un guante y el protector expulsó solo las burbujitas y la protección que lleva hace que np quede una sola marca.

Rhinoshield es caro, sí, pero me lo volveré a gastar en cuanto desgaste el protector que llevo ahora y me canse de la funda. Merece mucho la pena.
El protector merece mucho la pena,pero con las carcasas no tanto y no por calidad,que les sobra,si no por el agarre de estas,que deslizan demasiado en mano.

Aqui cree un hilo hace muchos meses,diciendo lo que pienso.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1660008
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/12/23, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Dijo esto:
pd: alguna buena marca de vidrio templado que me podáis recomendar?
este va bien
https://nillkin.org/smartphones-acce...ltra-3d-cp-max
,funciona todo a la perfeccion y es super facil para poner,
en ali tambien lo tienes mas barato,no se si es la misma calidad 100x100 pero van de lujo tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/12/23, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
este va bien

https://nillkin.org/smartphones-acce...ltra-3d-cp-max

,funciona todo a la perfeccion y es super facil para poner,

en ali tambien lo tienes mas barato,no se si es la misma calidad 100x100 pero van de lujo tambien
Contestaba a otra persona, pero gracias igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/12/23, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Yo puse el primer día uno de mediamartk y lo quite enseguida, ahora llevo de aliexpress se pega de lujo y la huella como al Pen , le veo 0 fallos,sin aumentar tactil
Hablo de hidrogel

https://a.aliexpress.com/_EQNBwKp

Y esta funda borde plata un acierto

https://a.aliexpress.com/_EwdlndT
que tal queda la funda en los lados de la pantalla ,queda por encima de la pantalla o por debajo de la curva,gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/12/23, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,071
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
que tal queda la funda en los lados de la pantalla ,queda por encima de la pantalla o por debajo de la curva,gracias
Debajo de la curva aún así el protector de pantalla es muy bueno ,lo recomiendo y volveria a comprar,la funda es una porquería después de llevarla no llego a un mes se raja sola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 21:52:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /