Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/07/15, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diego39912 Ver Mensaje
Me estoy empezando a arrepentir de haber comprado este móvil. Tengo otros telefonos de distintas marcas y ninguno tiene tantos fallos como el mio propio o los que veo en los foros del p8 lite. Que decepcion, menos mal que no pagué lo que vale en las tiendas.
Daremos un voto de confianza en la marca para que den solución a los fallos con la actualización cuanto antes. Como dije es práctica habitual de las marcas sacar productos al mercado sin testar lo suficiente hasta Apple lo ha hecho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/07/15, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
diego39912 diego39912 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
La diferencia es que apple saca las actualizaciones bastante mas rapido.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/15, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
Gerardlc Gerardlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

el problema de YouTube que de congelan loss videos ahora se suma al de Twitter que al abrir una foto se abre en negro y hay que volver atras y abrirla de nuevo para poder verla. a ver si lanzan actus ya

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/15, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
gerionimo gerionimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Lo de youtube es realmente molesto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/07/15, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerionimo Ver Mensaje
Lo de youtube es realmente molesto.
Si bastante, yo para verlo he bajado Tubemate pq son 20 segundos y al carajo, la imagen congelada y audio reproduciendo, un m... vamos.
Esperemos que liberen pronto la actualizacion y solucionen ese y muchos de los fallos detectados.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/07/15, 16:05:08
Array

[xs_avatar]
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola!

Contaros que os leemos a todos, estamos esperando la nueva versión de SW que nos consta recibiremos en breves y tendremos que volver a probar.

Aun así, agradeceros a todos vuestro buen trabajo que hacéis dandonos la posibilidad de ver todos los comentarios in situ.

Saludos.
Hola buenas, gracias por este foro en el que se puede consultar dudas y demás. Le hablaba de un error de la cámara que creo que no ha sido reportado y es generalizado. Se trata de que la cámara no coordina bien las fotos con flash y salen oscuras aún teniendo un flash potente. Este error con el modo linterna no ocurre. Espero que lo arreglen. Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/07/15, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
albertoruiz1995 albertoruiz1995 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Yoigo
A ver, el telefono en si es muy bueno, pero tiene muchisimos fallos y algunos de ellos muy muy muy molestos, iba a devolverlo, pero voy a esperar a la nueva version de SW a ver si mejora, espero que solucionen todos o la mayoria de fallos, ya que no se puede sacar a la venta un telefono INACABADO!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/07/15, 07:30:39
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Podian ponerle chincheta al post asi no se abrirán muchos post con fallos
Y la gente lo tendra mejor localizado este post
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/07/15, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maminguez Ver Mensaje
Buenas,
comento este error por aquí...
No funciona correctamente el WIFI-Direct para visualizar la pantalla del huawei p8 lite en una smart TV.

Vemos que está la opción de DuplicarPantalla pero lo único que hace es reproducir el contenido multimedia, es decir, video y fotos, pero no reproduce lo mismo que ves en el terminal. Por lo que NO ES DUPLICAR PANTALLA.

La otra opción que existe es WifiDirect, su funcionamiento, si no me equivoco, debería ser conectar tu smartphone a la smart TV si están en la misma WIFI y así ver la pantalla del huawei en la televisión, pero cuando pulsas la opción de WifiDrect indica que para ello se debe desactivar el WIFI, cosa que no entiendo porque entonces no puedes conectar a la TV vía WIFI.
No puedo comprobarlo ahora mismo, en mi casa no tengo SmartTV solo un ChromeCast pero funcionan de diferente manera, si puedo en casa de un familiar lo compruebo esta tarde y te digo algo.

La opcion WiFi Direct crea una Wifi para enlazar varios dispositivos, no utilizan la Wifi del router. Si mal no recuerdo el sistema NFC Beam en algunos dispositivos cuando los juntas por la trasera se conectan por Bluetooth o por Wifi Direct (al menos juntando dos dispositivos Samsung utiliza Wifi Direct para alcanzar velocidades mayores de transferencia)

Lo que si me he dado cuenta que cuando intentas enviar/recibir por Wi-Fi Direct sale un mensaje diciendo que actualmente solo pueden compartir datos con otros dispositivos Huawei, pero luego he podido enviar y recibir, lo que no aparece es el icono en la barra de estado del Wifi Direct.

P.D. Comentas que la opcion duplicar pantalla te funciona, pero que solo reproduce contenido multimedia, y digo yo, no sera para lo que esta preparada esa opcion? quizas tu te esperabas un Mirroring, que eso si lo hago con Chromecast.

Última edición por Escorpitajus Día 17/07/15 a las 14:11:13.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/07/15, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
maminguez maminguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawai P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
No puedo comprobarlo ahora mismo, en mi casa no tengo SmartTV solo un ChromeCast pero funcionan de diferente manera, si puedo en casa de un familiar lo compruebo esta tarde y te digo algo.

La opcion WiFi Direct crea una Wifi para enlazar varios dispositivos, no utilizan la Wifi del router. Si mal no recuerdo el sistema NFC Beam en algunos dispositivos cuando los juntas por la trasera se conectan por Bluetooth o por Wifi Direct (al menos juntando dos dispositivos Samsung utiliza Wifi Direct para alcanzar velocidades mayores de transferencia)

Lo que si me he dado cuenta que cuando intentas enviar/recibir por Wi-Fi Direct sale un mensaje diciendo que actualmente solo pueden compartir datos con otros dispositivos Huawei, pero luego he podido enviar y recibir, lo que no aparece es el icono en la barra de estado del Wifi Direct.
Gracias por la respuesta escorpitajus. Lo del wifi direct fue confusión mía. Efectivamente se utiliza para enviar recibir archivos. El problema seria al duplicar la pantalla. Que en lugar de ver lo mismo en la tv que en el móvil...Lo que envía es solo lo que reproduces mediante la app de video o de sonido, pero no el streaming.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/07/15, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maminguez Ver Mensaje
Gracias por la respuesta escorpitajus. Lo del wifi direct fue confusión mía. Efectivamente se utiliza para enviar recibir archivos. El problema seria al duplicar la pantalla. Que en lugar de ver lo mismo en la tv que en el móvil...Lo que envía es solo lo que reproduces mediante la app de video o de sonido, pero no el streaming.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Perdona que estaba editando el mensaje anterior aportando mas datos.

P.D. Comentas que la opcion duplicar pantalla te funciona, pero que solo reproduce contenido multimedia, y digo yo, no sera para lo que esta preparada esa opcion? quizas tu te esperabas un Mirroring, que eso si lo hago con Chromecast.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/07/15, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
maminguez maminguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawai P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Perdona que estaba editando el mensaje anterior aportando mas datos.

P.D. Comentas que la opcion duplicar pantalla te funciona, pero que solo reproduce contenido multimedia, y digo yo, no sera para lo que esta preparada esa opcion? quizas tu te esperabas un Mirroring, que eso si lo hago con Chromecast.
Eso es...yo lo que esperaba es que la opción de duplicar pantalla fuera igual al mirroring qie tengo en el s4. Ya que el mirroring es puramente una duplicación de pantalla. Vamos que en el huawei en lugar de llamarse duplicarpantalla debería ser enviar contenido multimedia...no crees?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/07/15, 14:20:43
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maminguez Ver Mensaje
Eso es...yo lo que esperaba es que la opción de duplicar pantalla fuera igual al mirroring qie tengo en el s4. Ya que el mirroring es puramente una duplicación de pantalla. Vamos que en el huawei en lugar de llamarse duplicarpantalla debería ser enviar contenido multimedia...no crees?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Exacto, yo creo tb que es mas bien la definicion que le han dado, que hace llevar a la confusion.
Podian llamarlo como dices, [Enviar multimedia] o [TvCast]
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/07/15, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
NEOCRIVI NEOCRIVI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: S7 G920F
Tu operador: DigiMobil
No internet, no llamadas, con ion mobile

Con la version de sistema:

ALE-L21 V100R001C432B046

Se registra en red como "ibercom" no llama ni recibe llamadas,
Me falta poner el apn, pero aun asi no no coge linea...

Alguna solución?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/07/15, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
@Soporte Huawei

-Emparejamiento con Bluetooth
Estan experimentando usuarios problemas de emparejamiento con algunos dispositivos Bluetooth tales como Parrots, Smartwatch y Pulseras Inteligentes, conexiones y desconexiones repentinas, al bloquearse la pantalla.


En respuesta al fallo del pitido en la radioFM solamente lo experimento en el escritorio del Nova Launcher y el cajon de aplicaciones al usar el altavoz, en otros launchers no lo hace pero es raro que en Nova si lo haga.
1º Emparejamiento con manos libres del coche correcto. Detectado a la primera. Idem con tablet Samsung, ningún problema y transferencias rapidísimas.

2º La radio FM funciona perfectamente tanto con auriculares como con altavoz. Ningún pitido. También utilizo Nova Launcher.

Tengo el móvil actualizado a la B52.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/07/15, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Probablemente tenga algo que ver la suerte... He probado todas estas incidencias y afortunadamente me funciona todo bien excepto:
- En la reproducción de vídeos de YouTube se aprecia falta de sincronismo entre la imagen y el sonido. Parece que Huawei está trabajando en ello...
- El brillo de la pantalla hay que subirlo mucho para tener una visión aceptable.
Este móvil lo compré libre hace 6 días, venía con la 46, lo he actualizado a 52 y lo he rooteado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/07/15, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
1º Emparejamiento con manos libres del coche correcto. Detectado a la primera. Idem con tablet Samsung, ningún problema y transferencias rapidísimas.

2º La radio FM funciona perfectamente tanto con auriculares como con altavoz. Ningún pitido. También utilizo Nova Launcher.

Tengo el móvil actualizado a la B52.
Hay algunos fallos que yo no he experimentado pero algunos usuarios si han coincidido en ello y por eso los reporto, salvo lo de la radioFM, ya lo solucionaron en la 046b pero solo en parte, antes me sonaba siempre, ahora solo me suena ese pitido cuando estoy en el escritorio del NovaLauncher y quieres escuchar la radio por el altavoz.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/07/15, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
soyome soyome no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44
Tu operador: Orange

Hola,
Tengo la versión ALE-L21 V100R001 C432 B052, actualizada desde una B12 de Orange.

- Fallo en el teclado
Pasa mucho menos con esta versión B52 que con la B12, pero de vez en cuando sigue pasando (Teclado Google)

- Fallo al reproducir videos en Youtube
Tras unos 20 segundos de reproducción, el vídeo se congela y el audio sigue oyéndose. Esto no pasaba con la B12 de Orange.

-Fallo de conexion Wi-Fi
No he percibido este problema.

-Fallo en RadioFM
No uso la RadioFM

-Notificaciones en pantalla de bloqueo
He tenido que deshabilitar la pantalla de bloqueo (Ver abajo), así que no he visto este problema.

-Notificaciones smartwach
Tanto en la B12 como en la B52 el acceso a notificaciones de la aplicación del smartwatch (que permite enviarselas al mismo) se desactiva cada vez que la pantalla de bloqueo entra en funcionamiento o tras apagar el móvil.
Impide el uso del smartwatch con la pantalla de bloqueo.

-Emparejamiento con Bluetooth
Noto desconexiones esporádicas con el smartwatch (Pebble), pero no son preocupantes.

-Fallos en lectura de NFC
Confirmado: Hay un problema de acceso a los parámetros NFC de las SIM. Pasa en ambas ranuras para SIM, las aplicaciones NFC no son capaces de detectar si la SIM introducida es NFC o no. Pasa con Orange Wallet y Orange Cash. No es un problema de las aplicaciones porque Orange Cash funciona con otros terminales con firmware open market sin problemas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/07/15, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
这个移动的用户要求的更新来解决问题的报道几天前。像中国之前,它应该去到达

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/07/15, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zazou99 Ver Mensaje
这个移动的用户要求的更新来解决问题的报道几天前。像中国之前,它应该去到达

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Y esto?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 07:27:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /