Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/18, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
biggg biggg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Asus P535

Otro más con cobertura y datos solo a 2G

Pues sí. Al cabo de tan solo 4 días, mi terminal recién comprado en Phone House me obliga al modo 2G para hacer/recibir llamadas y enviar/recibir datos móviles con SIM de Jazztel.
Llevado a la tienda (Centro Comercial grande en Valladolid) me indican que es el primer caso (qué mala suerte he tenido! ). Prueban con sus SIM, de otras compañías (incluida Vodafone) y lo mismo. Lo han enviado al servicio técnico y a esperar.
He abierto un hilo nuevo para que se vea claro que es un fallo que pasa a bastante gente.
Os mantendré informados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/18, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
Papaklk Papaklk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por biggg Ver Mensaje
Pues sí. Al cabo de tan solo 4 días, mi terminal recién comprado en Phone House me obliga al modo 2G para hacer/recibir llamadas y enviar/recibir datos móviles con SIM de Jazztel.
Llevado a la tienda (Centro Comercial grande en Valladolid) me indican que es el primer caso (qué mala suerte he tenido! ). Prueban con sus SIM, de otras compañías (incluida Vodafone) y lo mismo. Lo han enviado al servicio técnico y a esperar.
He abierto un hilo nuevo para que se vea claro que es un fallo que pasa a bastante gente.
Os mantendré informados.

Si te paso en 4 días te deberían haber dado uno al momento no mandarlo a reparar, eso dentro de los primeros 14-15 días, ya después si se manda a reparar.

Yo reclamaba la verdad, porque aparte que te van a dejar sin móvil unos días, uno reparado ya esta manipulado y tu as pagado algo nuevo a estrenar, siempre se puede arañar al desmontar la carcasa y cosas de ese estilo.


Yo lleve uno a los 7 días por pixeles vagos, un Sony y me lo cambiaron al momento. Y eso era una tontería comparado por lo tuyo, pero no dejaba de irse la vista a esos pixeles

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/18, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Cierto... 15 dias han de reemplazar el producto
A no ser que no haya uno igual y que tu te niegues a tener otro o adquirir otro y queiras ese en concreto....o ese modelo y que no vaya a haber existencias.
Pero en los 15 dias primeros, si o si te lo han de cambiar sin ningun problema
Yo reclamaba.
Ademas, tambien puedes cambiarlo por uno de importe igual o superior.
Nunca inferior a no ser que los de la tienda quieran

SLDS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 01:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /