Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/08/12, 02:34:56
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante D.F.
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Si puedes preguntarselo tio me harias un favor... que me la deje baratita porfa, que lo voy a intentar arreglar yo, que no me fio un pelo de nadie, y dejarme pelas para luego diñarla, pues mira, me cagaría en todo...

Muchas gracias chicos

Mañana te dire algo y por supuesto que intentare que sea super baratita, le contare cualquier historia de Imperioso , haber si cuela y lo engaño . Si da fruto ya me diras onde hay que mandartelo
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/08/12, 07:12:13
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Solo se te a roto la pantalla?, cuenta con migo para lo que quieras, financieramente o lo que sea.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/08/12, 07:47:12
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Luisete tío no te vayas te echaremos mucho de menos jajaja
Estoy de acuerdo en lo de la donación, si se hizo donación para Fuss y luego mira lo que pasó, como no se va a hacer para ti tío que sí que te lo mereces por todo lo que has hecho y ayudado a esta comunidad ¿?

Esperemos a ver qué dice Juanco y tengamos suerte
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/08/12, 08:21:10
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Jo que pena macho, bueno pues muchas gracias por todo lo que has hecho por la comunidad y por la ayuda que me has dado personalmente, muchas gracias por todo y suerte con tu nuevo movil.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/08/12, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Abrir el foro y encontrarme que luiseteyo nos dice adiós es un mazazo del que me va a costar un buen cacho recuperarme.

Si estoy en este foro es gracias a luiseteyo que me encontró pululando por XDA y me animó a hacerme miembro de HTCManía. Gracias a él he aprendido un montón de cosas, y también me he aprovechado de sus horas de trabajo, de su entusiasmo y de sus ganas de aportar cosas para el beneficio de todos.

No sé si lo de la colecta que se intuye por ahí va en serio. A mí me gustaría que así fuese, y estoy dispuesto a colaborar con la cantidad que sea necesaria para que luiseteyo pueda tener de nuevo un SCL completamente operativo y no se desvincule de nosotros. Yo no puedo aportar tecnología, pero gracias a dios mantengo el curro, así que si puedo aportar financiación para que luiseteyo se quede un poco más entre nosotros, lo haré gustosamente.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/08/12, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb
Tu operador: Movistar
Joder tio que putada. Sin duda uno de los mejores desarrolladores del i9003 en España y una gran persona, ayudando el todo lo que podías y siempre con grandes aportes que nos ayudaron a crecer. He leído el tocho entero y por lo que veo, te has acordado de mucha gente, incluso de los nuevos como dj_stykes y yo. Gran detalle. Pues lo que tu veas, el Xperia es un gran móvil. Ya que dices que te cambiaras, mi consejo es que el Nexus seria una de las mejores opciones, mas que nada por su soporte.
Mucha suerte y que te valla bien!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/08/12, 10:36:16
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Abrir el foro y encontrarme que luiseteyo nos dice adiós es un mazazo del que me va a costar un buen cacho recuperarme.

Si estoy en este foro es gracias a luiseteyo que me encontró pululando por XDA y me animó a hacerme miembro de HTCManía. Gracias a él he aprendido un montón de cosas, y también me he aprovechado de sus horas de trabajo, de su entusiasmo y de sus ganas de aportar cosas para el beneficio de todos.

No sé si lo de la colecta que se intuye por ahí va en serio. A mí me gustaría que así fuese, y estoy dispuesto a colaborar con la cantidad que sea necesaria para que luiseteyo pueda tener de nuevo un SCL completamente operativo y no se desvincule de nosotros. Yo no puedo aportar tecnología, pero gracias a dios mantengo el curro, así que si puedo aportar financiación para que luiseteyo se quede un poco más entre nosotros, lo haré gustosamente.
Por mi va 100% en serio
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/08/12, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb
Tu operador: Movistar
Yo intentaria colaborar pagando entre 10 y 20 € pero tengo un problema. Soy menor y no tengo ni paypal ni nada, y no creo que si pida una tarjeta de crédito a mis padres me la den, pero lo intentaría. Ese es el problema, tengo dinero pero no un medio para traspasarlo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/08/12, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por betiko_98 Ver Mensaje
Yo intentaria colaborar pagando entre 10 y 20 € pero tengo un problema. Soy menor y no tengo ni paypal ni nada, y no creo que si pida una tarjeta de crédito a mis padres me la den, pero lo intentaría. Ese es el problema, tengo dinero pero no un medio para traspasarlo.
De donde ers, y si vives cerca de algun sitio que yo frecuente, yo me acerco y voy contigo a ingresarlo donde elijan los de la colecta. =)
__________________



Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/08/12, 10:59:32
Array

[xs_avatar]
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Bueeeno, pues desgraciadamente eso es lo que he dicho.
Se me petó el movil hace una semana. Se me rompio la pantalla de la pantalla de tel manera que solo me funcionamedio panel tactil. El otro no responde al toque.
Iba a arreglarlo en un chino que lo hacia x 30€, pero hoy me ha dicho que finalmente son 90. Por ese precio y lo que saque por las piezas del scl y algo que ponga yo voy a comprarme un xperia s...

Respecto a vosotros, mil gracias.
CUando entré aqui yo era el tipico que decia: "como puedo rootear mi telefono? Valen las roms del i9000?" asique TODO lo que se lo he aprendido de vosotros, y si no, con vosotros. Yo no sabia ni que era android, sabia que era un iPhone pero distinto por dentro, imaginaos.

Asique os debo un gracias. Gracias a todos, desde los primeros hasta los ultimos (a los cuales os conozco menos porque me meto menos ahora que antes) Gracias a los que pasabamos horas en el chat. Que chat? diran algunos, jajaja pues si, el chat. El chat en el que estabamos siempre juanco44, juanra88 kirikoro y yo. Gracias a txitxo a tuxoniano a Mbaka, a lolodecker, a djynns a manuelmagix, a jooode... Mil gracias a vurrut, que es el mejor desarrollador español del i9003 con creces, gracias a ale y a slynightdark por sus roms, gracias a los que fueron mas posteriores como betiko, dj_stikes, benguii y otros que de verdad que tengo una cabeza terrible. Si me dejo a alguien el sabe que me acuerdo de el.

Asique nada, un VERDADERO PLACER a todos. Espero que sigamos viendonos por aqui, y si no, pues nada, de vez en cuando me meteré y diré... miralos que cabrones que actualizaron a JB... jajaja.

Bueno chicos un abrazo muy fuerte, mucha suerte, sed constantes, aguantad las preguntas de los novatos por favor, que un dia dejaran de serlo y que os trate muy bien la vida.



Luis Zubiaur Precioso
Luis, me acabo de enterar.Que lo de la tactil tiene solucion...

Español 50€ http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tact...item35beecdc7c

Aunq yo me pillaria algo asi que tambien lleva la pantalla por un poco mas.
http://www.ebay.es/itm/Full-LCD-Disp...item2312658f78

Es muy sencillo montarla y desmontarla.

Contar con 10€ mios.

Un saludo.
__________________
Mis dispositivos:

HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha
Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc
Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER

SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon
Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0
Sigueme en twitter--->@vurrut_
Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales....

Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/08/12, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vurrut Ver Mensaje
Luis, me acabo de enterar.Que lo de la tactil tiene solucion...

Español 50€ http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tact...item35beecdc7c

Aunq yo me pillaria algo asi que tambien lleva la pantalla por un poco mas.
http://www.ebay.es/itm/Full-LCD-Disp...item2312658f78

Es muy sencillo montarla y desmontarla.

Contar con 10€ mios.

Un saludo.
Qué grande vurrut!!!ç
Por cierto, el problema de comprar sólo la capacitiva es depegar el LCD, ya que van pegados y si ha tenido un golpe puede que a pesar de no estar roto, al despegarlo se dequebraje y halla que comprar de nuevo la pantalla entera, yo nunca he cambiado pantallas pero sé el proceso y sé que es muy fácil, un simple click y listo, pero tengo entendido el problema ese de cambiar sólo una... en mi opinión creo que es mejor y más fácil de cambiar, ir a por la pantalla entera...


Tambien contad conmigo ehh!! el problema es que si lo vais a hacer en ya (que conociendonos sería así jejeje) yo voy a estar fuera y no voy a poder hacerlo, me meteré al foro y tal pero el 3G de allí es nefasto y no hay bancos, así que va a estar complicado, pero (aunque sé que no es lo correcto) prometo que, aunque se halla hecho ya cuando yo llegue, yo también ingreso! ;)

Última edición por txitxo0 Día 10/08/12 a las 11:08:56.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/08/12, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Joder que grandes sois... A ver chicos, esque yo no entiendo una mierda sabeis? Yo puedo coger la pantalla abrirla tal pero... y si no es de eso? y si me he cargado otra cosa? Esque paso de jugarmela en serio, y por supuestisimo que no voy a dejar que me doneis un teléfono. El horno no está para bollos y yo soy nadie en esto de android... Teneis gente mucho mas capacitada y llegarán nuevos, de verdad que mil gracias pero es la mejor opción.



Sois unos tios grandes todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 10/08/12, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
tu te quedas aqui y punto
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/08/12, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
betiko_98 betiko_98 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: iPhone 5 32gb
Tu operador: Movistar
Valdepeñas, Ciudad Real. También Sevilla porque nací allí y mi familia vive allí.
Lo malo es que el lunes me voy de vacaciones :S

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/08/12, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Joder que grandes sois... A ver chicos, esque yo no entiendo una mierda sabeis? Yo puedo coger la pantalla abrirla tal pero... y si no es de eso? y si me he cargado otra cosa? Esque paso de jugarmela en serio, y por supuestisimo que no voy a dejar que me doneis un teléfono. El horno no está para bollos y yo soy nadie en esto de android... Teneis gente mucho mas capacitada y llegarán nuevos, de verdad que mil gracias pero es la mejor opción.



Sois unos tios grandes todos.

WRONG!!

Los que no somos nadie somos los que hemos aprendido de tí, de tu entusiasmo, los que hemos aprovechado tus ROMS y tus mejoras del build.prop para nuestros teléfonos, los que te bombardeábamos para que sacases nuevas versiones, los que te buscábamos por aquí y por XDA para ver que nuevo traías, los que leíamos de cabo a rabo tus opiniones, los que llegamos a querer a este cacharro de SAMSUNG gracias a gente como tú (y como muchos otros, sin duda, y en la mente de todos están) que dedican su tiempo desinteresadamente en beneficio de una comuinidad.

Grande eres tú. Muchos de nosotros estamos gateando.

Respeto la decisión que tomes, sea la que sea. Pero si definitivamente tomas la de irte, me gustaría que fuese un hasta luego y no un adios, y que de cuando en cuando te pasases por aquí. Pero desde ya te digo que me encantaría que siguieses con nosotros.

Y paro ya, porque me ha salido la vena sentimental, y puedo llegar a ser muy almibarado...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 10/08/12, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Joder que grandes sois... A ver chicos, esque yo no entiendo una mierda sabeis? Yo puedo coger la pantalla abrirla tal pero... y si no es de eso? y si me he cargado otra cosa? Esque paso de jugarmela en serio, y por supuestisimo que no voy a dejar que me doneis un teléfono. El horno no está para bollos y yo soy nadie en esto de android... Teneis gente mucho mas capacitada y llegarán nuevos, de verdad que mil gracias pero es la mejor opción.



Sois unos tios grandes todos.
Aqui tienesa alguien que es tecnico elrctricista asin que si me envias el movil y la pantalla te la monto en el mismo dia....


LO QUE ESTAMOS ACIENDO POR LUISETEYO...ESTO NO ES UN FORO,ESTO ES UNA FAMILIA

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/08/12, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
No hay nada más que añadir a las mágicas palabras de kikejulia. Si esto fuera G+ te habrías llenado de más UNOs =)

Chicos, a ver si vamos a repararle el móvil a luiseteyo y resulta que lo que él quiere es aprovechar el momento y cambiar de móvil =)

Contad con mis 5€ si Luiseteyo quiere.

Y a ti luis, pues poco que añadir, que eres uno de los grandes ya, simplemente por tu progresión, de pasar de 0 a ir y compilar tus propias roms, pfff, es increible! Te veremos por aqui espero! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/08/12, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
kalisam kalisam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

que grande luiseteyo, a todos en algún momento nos toca partir, por una cosa u otra, en fin ojala puedas arreglar el display ya que realmente aportaste mucho al i9003, yo cambie de terminal pero siempre paso por acá, para ver si algún día aparece CM9 ESTABLE en el i9003, igual con los últimos pasos van más que bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/08/12, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
ok bueno si hace falta yo pongo otros 10 q ya llevo mas de un año en este foro y con este terminal

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/08/12, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
bueno parece que ta tenemos lo 90 pavos. o mas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /