Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/11, 12:08:35
Array

[xs_avatar]
bigsant bigsant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc hd

menos mal que lo e leido porque tenia un amigo que me pedia que le actualizara el susodicho tlf y estaba buscando info sobre esto, siento lo sucedido pero me alegro por mi encima que no seria ni mi movil ufff de buena me e librado, y voto por el poner esto en una chincheta bien grande OJO CON EL I 9003... el problema es que movistar los esta dando ahora a todo el mundo y encima les dice que este es muchisimo mejor y que es mas nuevo, este problema me temo que se repetira mucho mas ahora que estan llegando...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/11, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
hola djpelusa, espero puedas solucionarlo

Última edición por bubito Día 09/04/11 a las 10:13:18.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/11, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djpelusa Ver Mensaje
Nada el movil esta en huelga no enciende de ninguna manera, yo tengo un i9000 y lo he flasheado millones de veces y semi break ni te cuento y aqui esta dando guerra pero el i9003 nada de nada. Ya he llamado a phone house de las palmas y ellos tienen servicio tecnico a ver si me lo arreglan el mismo dia.
Saludos y gracias a tod@s por la ayuda
Espero que lo soluciones

Te edité el título par aponer tu modelo y muevo el hilo a otros Smartphones de Samsung
@djpelusa @bubito @bigsant os menciono a vosotros,, que sois los últimos en postear y que
tenéis este modelo.

no se si seria conveniente que hicieseis un pequeño censo, para ver cuantos lo tenéis ya

y se puede ir poniendo información y roms de momento en Otros SmartPhones de Samsung, hasta que tengáis subforo especifico
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/11, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
@Lorse la verdad que seria una gran idea hacer un censo, asi las cosas estarian mas claras, un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/04/11, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
A ver... que parece que os estais liando un poco...

Aunque se llame Galaxy S SCL... NO ES NI DE LEJOS un Galaxy S.

Es un i9003 y tiene, distinta pantalla, de ahí lo de SCL (Super Clear LCD) pero esque el micro, es distinto, la ram es distinta, la grafica es distinta.... sigo? Este es un teléfono que está por debajo del SGS.


Habeis hecho un brick total por que habeis grabado una rom que es de otro telefono totalmente distinto.

La culpa es de Samsung, con esa manía de llamar a los moviles de la misma manera.... puto marketing...

Solución....


1.- Verificar si el truco del conector te sirve (como son distintos puede que espere valores diferentes o que no espere ni valores :P )

2.- Encontrar una rom preparada para el i9003 que es el telefono que repito, NADA tiene que ver con el SGS.

A ver si hay suerte y empezamos con la cocina del SCL, que el de mi mujer es muy soso sin una custom Rom jejejeje.
Perdona? La culpa es del usuario que no se ha fijado en lo que tiene y no se ha informado de si las roms son compatibles.

Son moviles diferentes y tienen distinto nombre/numeración.
Galaxy S I9000
Galaxy S SCL I9003

En la caja es perfectamente visible que versión es.

Si alguien brickea el móvil el único culpable es él por no saber lo que hace basicamente.

Vete a samsung y dile que has brickeado el movil por ponerle una rom de otro terminal y dile que la culpa es suya a ver que te responden....

Flipo con algunos comentarios..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/04/11, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
+1

Deberia haber un subforo del Galaxy SCL I9003 por que va ha llegar una oleada de moviles de ese modelo, procedentes de movistar y quien sabe si se unira alguna operadora mas que estan posteando en un subforo que no tiene nada que ver con ese modelo, al final tenemos que solucionar nosotros los problemas de los demas montando un cacao de madre. La culpa la tiene Samsung por no llamar a este modelo con otro nombre ej Galaxy C

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 08/04/11 a las 15:32:24.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/11, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
djpelusa djpelusa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

La culpa esta en el que lo hace pero si te soy sincero mire el modelo y vi que era diferente pero pense bueno misma serie ( los 9000 ) pero version nueva pues funcionara, encima teniendo yo un i9000 y recien puesta una nueva rom pues todo parecia tan bonito,incluso en odin aparecia que todo se hizo correcto pero al final cagada maxima,esta claro que la primera ves es para aprender y apartir de hoy le instalo hasta el (everest) para comprobar que son exactamente iguales. Ya os cuento lo que me haran los del SAT.
P.d: Y eso que mi i9000 ha sufrido muchos brick y a vuelto a la vida siempre. I love i9000
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/11, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
no entendeis nada,este es el galaxy 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/11, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Perdona? La culpa es del usuario que no se ha fijado en lo que tiene y no se ha informado de si las roms son compatibles.

Son moviles diferentes y tienen distinto nombre/numeración.
Galaxy S I9000
Galaxy S SCL I9003

En la caja es perfectamente visible que versión es.

Si alguien brickea el móvil el único culpable es él por no saber lo que hace basicamente.

Vete a samsung y dile que has brickeado el movil por ponerle una rom de otro terminal y dile que la culpa es suya a ver que te responden....

Flipo con algunos comentarios..

Que picajosos por Dios! Era una manera de hechar la culpa a alguien ajeno al foro, si es culpa de alguien, que sea de Samsung no te j**e jejejeje.

Siempre es culpa del usuario, para empezar por querer cambiar algo que está hecho así y que funciona asá... pero claro... si podemos tocarle las tripas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/04/11, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
masansan masansan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola a todos!
Mi pregunta quizá os parezca una tontería, pero soy nueva en esto de los móviles con internet y necesito un poco de ayuda. ¿No hay ningún manual para el Samsung Galaxy S SCL modelo GT-I9003?
No tengo ni idea de cómo comenzar a usarlo, y en la tienda donde me lo han vendido aún menos.....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/11, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
robefumi robefumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masansan Ver Mensaje
hola a todos!
Mi pregunta quizá os parezca una tontería, pero soy nueva en esto de los móviles con internet y necesito un poco de ayuda. ¿No hay ningún manual para el Samsung Galaxy S SCL modelo GT-I9003?
No tengo ni idea de cómo comenzar a usarlo, y en la tienda donde me lo han vendido aún menos.....
Como samsung españa no da soporte todavía para este modelo, puedes descargarte el manual de usuario del galaxy s con FROYO:

http://org.downloadcenter.samsung.co...1.0_101115.pdf



Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
__________________
Samsung Galaxy Nexus (gt-i9250)
Samsung Galaxy S SCL (gt-i9003)
HTC Diamond:Neofroyo (Android 2.2)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/04/11, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
Yo tengo un jtag comprado en ebay, con el 9000 sin problema con el 9003 nada, igual de brickeado... voy a probar el secador....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/04/11, 04:22:36
Array

[xs_avatar]
juan_8 juan_8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

he encontrado esto:
Firmwares // ROM's para Samsung GALAXY S I9003
Hola a todos.

Actualizado firmware i9003:

Europa:
I9003XWKB1 ## Version 2.2.1 2011 February
http://hotfile.com/dl/108636225/2e41e24 ... 1.rar.html
Contraseña: samfirmware.com


Asia:
I9003DXKB2 ## Version 2.2 .1 2011 February
http://hotfile.com/dl/112533344/d0ffba9 ... 2.rar.html
Contraseña: samfirmware.com



Gracias de nuevo a los chicos de XDA, concretamente al usuario kkrraazzyy , os hacemos llegar las últimas versiones para la versión Galaxy S I9003.

Sabemos que hay pocos usuarios que la tienen, pero para los que la tengan, que nos lo hagan saber en este mismo post, para tenerlos más unidos y controlados si surgen algunos problemas.

En cualquier caso, cualquier instalación de estas está sujeta a LA TOTAL RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO!


1.I9003XXJL9 - http://www.fileserve.com/file/jf7HvgM/I9003_XXJL9.rar

2.I9003ZCKA6 - http://hotfile.com/dl/99699364/58a8b10/ ... 6.rar.html

3.I9003XXKA7 - http://hotfile.com/dl/104906620/d07f91d ... 7.rar.html

4.I9003XXKA8 - http://hotfile.com/dl/100569734/423c587 ... 8.rar.html

5.I9003XXKA9 - http://hotfile.com/dl/104942852/338402d ... 9.rar.html

6.I9003XXKB1 - http://hotfile.com/dl/104985993/f064b46 ... 1.rar.html

7.I9003XXKB1-CSC-DBTKB2 - http://hotfile.com/dl/108472094/caf22ab ... 2.rar.html

8.I9003XXKB3 : http://hotfile.com/dl/109632538/8b50540 ... 3.rar.html

Fuente : XDA


Lo vamos actualizando.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/08/11, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
valigula valigula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S

Tengo un amiguete que la ha c....

Un amigo mio ha tenido este problema pensando que era el i9000 y etc ... ha probado todas las soluciones propuestas sin exito. Ha alguien le han funcionado???

Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/08/11, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
valigula valigula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S

Alguien ha provado esto?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1120784

Remove the battery and leave it out for about 1 minute. Then with the back still of look to the right of the camera and there is a small recesed hole, stick a pin in this and hold down for about 30 seconds. That worked for me when i had a similar problem,
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/08/11, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Es increíble que le echemos la culpa de un brickeo a una empresa... O a un foro, o a alguien que no seamos nosotros mismos.
Eso es como el rumano que denuncia a una obra porque al cortar los cables de cobre para venderlos, se ha electrocutado.
Imaginaros esa situación.
Un gitano/rumano, entra en vuestra obra, e intentando robaros los cables de la acometida, se electrocuta. Al dia siguiente, tenéis a su mujer maldiciendo a todo el mundo por que su marido se ha muerto electrocutado.
El ladrón no tuvo cuidado, no sabía lo que cortaba y la ha cagado
Vosotros no leéis, no os informáis y la habéis cagado.
Un terminal no está hecho para que el usuario final lo flashee. Se necesitan unos conocimientos. Por suerte, tenemos esos conocimientos en este foro. Y en lugar de informaros, no. Cortáis el primer cable que veis en la obra y luego os enfadáis por el chispazo.
Ojalá encontréis una solución para vuestro problema. OJALÁ.
Y por favor, no os enfadéis conmigo, pero es que tenéis que tener muchísimo cuidado, y LEER TODO antes de HACER NADA.
Saludos, y suerte
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/08/11, 10:41:40
Array

[xs_avatar]
valigula valigula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S

El simil me parece un poco desafortunada, ya que en primer lugar tu no estas robando nada. El terminal es tuyo. A mi me recuerda mas a cuando IBM te vendia los ordenadores con MSDOS sin garantia, por que el softeare podia dañar el hardware.

Yo tengo el SGS I9000 hable siempre muy bien del movil,pero a mi amigo sin embargo un par de meses despues despues le dieron el SGS I9003, en la misma operadora. Mismo contrato mismo precio, movil inferior (...), cual es el interes en vender moviles de gama inferior con el mismo nombre ( o de la misma serie) ,incluso llevan la misma carcasa, que son completamente incompatibles. Sino el de engañar al usuario.

Muchos usuarios ni se han dado cuenta ni se daran, pero creo que aqui ha quien se ha visto el pelo es a las operadas y al fabricante.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/08/11, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
kirby_88 kirby_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

he seguido las intrucciones de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069

para flashear rom, pero mi movil es el GT-19003 slc y l que me ocurre esque ahora se queda en la pantalla principal con GT-19000 samsung galaxy S

que puedo hacer¿?¿??¿no me va ni el dowload ni el otro, voy a rpobar el metodo del secador

edito: lo probe y nada, lo puedo enviar a que me lo arreglen a algun lado?

Última edición por kirby_88 Día 03/08/11 a las 11:03:08.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/08/11, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valigula Ver Mensaje
El simil me parece un poco desafortunada, ya que en primer lugar tu no estas robando nada. El terminal es tuyo. A mi me recuerda mas a cuando IBM te vendia los ordenadores con MSDOS sin garantia, por que el softeare podia dañar el hardware.

Yo tengo el SGS I9000 hable siempre muy bien del movil,pero a mi amigo sin embargo un par de meses despues despues le dieron el SGS I9003, en la misma operadora. Mismo contrato mismo precio, movil inferior (...), cual es el interes en vender moviles de gama inferior con el mismo nombre ( o de la misma serie) ,incluso llevan la misma carcasa, que son completamente incompatibles. Sino el de engañar al usuario.

Muchos usuarios ni se han dado cuenta ni se daran, pero creo que aqui ha quien se ha visto el pelo es a las operadas y al fabricante.
Ok, pues metele gasoil a un coche de gasolina y peleate con Repsol o con la marca del coche.
No es lo mismo que IBM. IBM no daba garantía por que SI SABÍAS lo que te hacías, podrías saturar el hardware. Pero tenías que saber como hacerlo. Aquí se está hablando de que un usuario (nivel usuario) se compra un producto y empieza a reprogramarlo a su antojo. Samsung (HTC, Apple, Sony-Ericsson...) no nos venden sus terminales para ese fin. Nos venden un producto para que lo usemos a nivel usuario, que es lo que somos. Y más encima no nos da la gana leer nada en absoluto y al primer día hacemos lo que nos da la gana.
Movistar puede ser lo pirata que quieras, pero dudo mucho que cojan una i9003 y le pongan:

Una caja de la Samsung Galaxy S i9000. (No habrían suficientes cajas para tanto "engañao"...)
Una pegatina en la pantalla de Samsung Galaxy S i9000. (Tampoco habrían tantas pegatinas...)
EL SPLASH SCREEN de Samsung Galaxy S i9000. (Estarían toda la vida reprogramando la pantalla de inicio al encender CAAAADA terminal que hay...)

Ya te he dicho TRES sitios donde pone claramente que es un SAMSUNG GALAXY S SCL i9003.

Si mucho me apuras, te la pueden clavar si lo compras de segunda mano, sin caja ni pegatina en la pantalla, pero a la hora de encender el terminal, lo primero que se ve es el nombre completo del modelo, por lo tanto... De engañaos, no creo que hayan mucho. Lo que yo creo que hay mas es "flipaos", que sin leer nada, dicen: "Anda coño, tengo un Samsung Galaxy S (scl i9003) Vamos a flashearlo a ver que pasa!

 Cita: Originalmente Escrito por kirby_88 Ver Mensaje
he seguido las intrucciones de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069

para flashear rom, pero mi movil es el GT-19003 slc y l que me ocurre esque ahora se queda en la pantalla principal con GT-19000 samsung galaxy S

que puedo hacer¿?¿??¿no me va ni el dowload ni el otro, voy a rpobar el metodo del secador

edito: lo probe y nada, lo puedo enviar a que me lo arreglen a algun lado?
Pues enhorabuena: Tienes un pisapapeles muy bonito. Mandalo al SAT, a ver si pillas a un tecnico de buen rollo y te lo repara (cosa que dudo...)
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/08/11, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
kirby_88 kirby_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

y si no cuanto me costaria arreglarlo?¿ si la garantia no me lo cubre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 05:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /