Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/08/20, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
No te equivoques de jodido nada tiene cámara mejor mercado se mea
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 03/08/20, 22:20:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Posible precio del Pixel 4A filtrado: 349$ con 128GB. Vuelve Nexus?

Para los que buscamos tamaño comedido, jack de auriculares, bien audio y cámara top se me ocurren pocas opciones mejores, eso si, el color como decís ya podrían haberse inspirado algo más...

Última edición por Matdanca Día 03/08/20 a las 22:32:06.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/08/20, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Habra que ver donde se vende porque el pixel 4 no salio en amazon aqui en españa, oficialmente solo se podia comprar en la store de google, fuera de ahi y canales oficiales solo se pudo comprar en alemania y uk, luego ya tiendas no oficiales de importacion, ebay y cosas asi, en españa si quieres irte a algo fiable es posible que no haya otra opcion

Yo a parte del tema del diseño que es una cagada absoluta y encima solo negro, es que parece que les de igual, lo peor esta en los metodos de desbloqueo, sensor trasero y sin desbloqueo facial, me deshice del pixel 3 precisamente por esto, me obliga a tener que cogerlo si o si cuando lo tengo encima de la mesa, tambien me preocupa mucho lo de que en la web oficial solo ponga que tiene un año de garantia, eso de que en Europa son 2 no me sirve, sabemos que google no opera en españa ¿y si las transacciones las hace desde algun pais que por ley solo este obligado a eso?, es muy raro que se equivoquen en algo asi...

Lo tenia en mente por ser pequeño con android stock y por supuesto la camara, pero me parece que seguiré con el s10e, antes de pillar este seguramente iria a por el pixel 4 que para finales de año y con la salida del 5 es muy posible que se pueda conseguir por debajo de los 400
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 03/08/20, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Puffff.... Existiendo el OnePlus Nord, este teléfono lo tiene muy jodido.
Estoy de acuerdo compi, con el one plus nord por el medio creo que lo tiene chungo, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 03/08/20, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Habra que ver donde se vende porque el pixel 4 no salio en amazon aqui en españa, oficialmente solo se podia comprar en la store de google, fuera de ahi y canales oficiales solo se pudo comprar en alemania y uk, luego ya tiendas no oficiales de importacion, ebay y cosas asi, en españa si quieres irte a algo fiable es posible que no haya otra opcion

Yo a parte del tema del diseño que es una cagada absoluta y encima solo negro, es que parece que les de igual, lo peor esta en los metodos de desbloqueo, sensor trasero y sin desbloqueo facial, me deshice del pixel 3 precisamente por esto, me obliga a tener que cogerlo si o si cuando lo tengo encima de la mesa, tambien me preocupa mucho lo de que en la web oficial solo ponga que tiene un año de garantia, eso de que en Europa son 2 no me sirve, sabemos que google no opera en españa ¿y si las transacciones las hace desde algun pais que por ley solo este obligado a eso?, es muy raro que se equivoquen en algo asi...

Lo tenia en mente por ser pequeño con android stock y por supuesto la camara, pero me parece que seguiré con el s10e, antes de pillar este seguramente iria a por el pixel 4 que para finales de año y con la salida del 5 es muy posible que se pueda conseguir por debajo de los 400
El reconocimiento facial también obliga a coger el teléfono si está en la mesa. Mira el lado bueno podrás usarlo con mascarilla.

Los que se vendan en Europa tendrán dos años, tranquilo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 03/08/20, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El reconocimiento facial también obliga a coger el teléfono si está en la mesa. Mira el lado bueno podrás usarlo con mascarilla.

Los que se vendan en Europa tendrán dos años, tranquilo.
Es mas comodo el desbloqueo facial para desbloquearlo encima de una mesa te lo aseguro, tuve el pixel 3 y el 4 y prefiero mil veces este ultimo

La cuestion es que tu no sabes donde estas comprando, si google tuviese soporte oficial en españa no diria nada, pero no es el caso y las compañias tienen muchas triquiñuelas para estas cosas, google hasta ahora funcionaba si no recuerdo mal en irlanda, pais que por si no lo sabias esta en tramites para salir de europa por el ya famoso brexit durante este mismo año, asi que con eso y dado que en la misma pagina web oficial te pone claramente que solo tiene un año, yo no lo tendria tran claro....
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/08/20, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Es mas comodo el desbloqueo facial para desbloquearlo encima de una mesa te lo aseguro, tuve el pixel 3 y el 4 y prefiero mil veces este ultimo



La cuestion es que tu no sabes donde estas comprando, si google tuviese soporte oficial en españa no diria nada, pero no es el caso y las compañias tienen muchas triquiñuelas para estas cosas, google hasta ahora funcionaba si no recuerdo mal en irlanda, pais que por si no lo sabias esta en tramites para salir de europa por el ya famoso brexit durante este mismo año, asi que con eso y dado que en la misma pagina web oficial te pone claramente que solo tiene un año, yo no lo tendria tran claro....
Insisto, si lo compras en Europa tendrán dos años. Lo venda Google, Amazon o quien sea.

Si lo compras en eGlobal, AliExpress (no plaza) o similar, seguramente será el modelo usa y en ese caso tendrás 1 año pero con Google España (aunque lo tengas que enviar a Polonia o donde digan las etiquetas que te dan).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 03/08/20, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Insisto, si lo compras en Europa tendrán dos años. Lo venda Google, Amazon o quien sea.

Si lo compras en eGlobal, AliExpress (no plaza) o similar, seguramente será el modelo usa y en ese caso tendrás 1 año pero con Google España (aunque lo tengas que enviar a Polonia o donde digan las etiquetas que te dan).
Ya te he puesto pruebas para como mínimo dudar, insisto en la misma pagina web oficial lo pone bien claro

Tambien se rumorea que este va a ser el ultimo pixel que se venda en europa, en la store odicial de eeuu tambien se han anunciado los pixel 4a 5g y pixel 5, no han mostrado características pero ya aparecen en la web, en la española ni rastro...

Yo que quieres que te diga pero entre el tema del brexit y que venden poco es muy probable, lo que esta claro es que algo raro pasa por que esto no es normal, no es normal que ponga un año de garantia, y no es normal que aqui ni rastro de esos pixel y en la web de eeuu si que salgan
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 03/08/20, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ya te he puesto pruebas para como mínimo dudar, insisto en la misma pagina web oficial lo pone bien claro

Tambien se rumorea que este va a ser el ultimo pixel que se venda en europa, en la store odicial de eeuu tambien se han anunciado los pixel 4a 5g y pixel 5, no han mostrado características pero ya aparecen en la web, en la española ni rastro...

Yo que quieres que te diga pero entre el tema del brexit y que venden poco es muy probable, lo que esta claro es que algo raro pasa por que esto no es normal, no es normal que ponga un año de garantia, y no es normal que aqui ni rastro de esos pixel y en la web de eeuu si que salgan
Acabo de mirar el la Store española garantía para pixel 4a y pone 2 años.

https://support.google.com/store/tro...940%2C10010708
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 03/08/20, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Todo producto vendido en la unión europea tiene dos años de garantía. Lo venda quien lo venda. Y, a parte, Irlanda no va a salir de la unión.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 04/08/20, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

A mi me pareció exactamente lo mismo al Pixel 3a pero más chico y con formato agujero en la izquierda, lastima la batería si fuera un poquito más sería una bestía pero la batería va a ser justa para el día, no creo que de más de 6 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 04/08/20, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Es mas comodo el desbloqueo facial para desbloquearlo encima de una mesa te lo aseguro, tuve el pixel 3 y el 4 y prefiero mil veces este ultimo

La cuestion es que tu no sabes donde estas comprando, si google tuviese soporte oficial en españa no diria nada, pero no es el caso y las compañias tienen muchas triquiñuelas para estas cosas, google hasta ahora funcionaba si no recuerdo mal en irlanda, pais que por si no lo sabias esta en tramites para salir de europa por el ya famoso brexit durante este mismo año, asi que con eso y dado que en la misma pagina web oficial te pone claramente que solo tiene un año, yo no lo tendria tran claro....
Irlanda no esta en tramites para irse a ningun sitio, es Irlanda del norte (dentro del Reino Unido) la que se va.

Y no es que el soporte de Google este en irlanda, lo que tienen alli es la sede fiscal, para aprovecharse del mercado comun y ahorrarse impuestos. Google da soporte oficial en España sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 04/08/20, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,280
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno acaba de presentarse.

La cámara es una bestialidad, exageradamente buena.

Y la batería aguanta muy bien a pesar de los 3140mah.

389€ por un pixel en precio de salida, joder si es más barato de salida que el 3a, para mí a pesar de las ausencias el mejor gama media de 2020.
¿Seguro Johnny?

No sé, no sé. Tengo serias dudas, porque salvo en fotografía y el tamaño, bajo mi humilde opinión, me parece mejor opción el Oneplus Nord que se le añade el plus del 5G de cara al futuro.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 04/08/20, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Irlanda no esta en tramites para irse a ningun sitio, es Irlanda del norte (dentro del Reino Unido) la que se va.

Y no es que el soporte de Google este en irlanda, lo que tienen alli es la sede fiscal, para aprovecharse del mercado comun y ahorrarse impuestos. Google da soporte oficial en España sin ningun problema.
Da soporte aqui pero no esta aquí oficialmente, tu cuando compras un movil de google en su web oficial no te lo mandan desde españa ni tampoco tramita aqui, y si lo quieres devolver o tramitar garantia tampoco va a españa, con one plus creo que pasa igual, en cualquier momento podrian desmantelar la web que tienen aqui y hasta luego

Lo del tema del brexit no tengo ni idea sinceramente, pero se que google todo el tema de sede, soporte tecnico y demas esta en algun lugar de UK, realmente no se si exactamente en irlanda, solo lo dije por que era raro que pusiera eso en la web

De hecho ayer mismo lo mire por vpn en la store de francia y hay no pone nada de que tenga un solo año de garantia como si lo pone en la española, y tambien aparecen los pixel 4a 5g y pixel 5 mientras que aqui ni rastro, tambien el pixel 4a esta mas barato, quiza todo sea un error o coincidencia pero como digo no es normal
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 04/08/20, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No sé, no sé. Tengo serias dudas, porque salvo en fotografía y el tamaño, bajo mi humilde opinión, me parece mejor opción el Oneplus Nord que se le añade el plus del 5G de cara al futuro.
El 5G es un meme, faltan muchos años para que sirva para algo más que malgastar batería. Además, el hype de la gente con esta tecnología no tiene sentido. Desde el principio ha sido enfocada para IoT y ese es su mercado; en móviles no supone ninguna mejora en la experiencia del usuario.

En cualquier caso, precisamente los dos puntos que comentas (más el jack de auriculares) hacen que el Pixel sea superior al Nord para mucha gente.
Si buscas la mejor relación "cámara / dinero" cogerías el Pixel. Si buscas algo compacto cogerías el Pixel. Si buscas jack cogerías el Pixel. El Nord solo lo veo como alternativa si vas a jugar con el móvil o utilizarlo en lugar de la tele.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #256  
Viejo 04/08/20, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo me he unido a la lista de espera de la tienda de google
si no lo encuentro antes por otro lado lo pillaré ahí aunque me esperaba un precio mejor
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 04/08/20, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El 5G es un meme, faltan muchos años para que sirva para algo más que malgastar batería. Además, el hype de la gente con esta tecnología no tiene sentido. Desde el principio ha sido enfocada para IoT y ese es su mercado; en móviles no supone ninguna mejora en la experiencia del usuario.

En cualquier caso, precisamente los dos puntos que comentas (más el jack de auriculares) hacen que el Pixel sea superior al Nord para mucha gente.
Si buscas la mejor relación "cámara / dinero" cogerías el Pixel. Si buscas algo compacto cogerías el Pixel. Si buscas jack cogerías el Pixel. El Nord solo lo veo como alternativa si vas a jugar con el móvil o utilizarlo en lugar de la tele.
¿ Para jugar el Nord superior al pixel4a ? Es que tampoco.

En juegos pesados no te mueve resoluciones más altas que un snapdragon 730G.

Pongo los ejemplos del PUGB o el fornite, el snapdragon 765G es incapaz de mover resoluciones en HD y ULTRA HD en el PUGB, y en gráficos medios y a 30 FPS en el fornite....lo mismo que el SD730G!!

De hecho las diferencias de CPU son un 9% a favor del sd765g y del 10% en GPU...en la práctica nada, y ello solo debido al aumento de las frecuencias máximas....nada más.

Y esto no lo digo yo, esto mismo está explicado en notebookcheck, página referente en el análisis del hardware.

Si la gente se cree que se lleva un pepino, por tener el snapdragon 765G se equivoca por completo, el rendimiento es calcado al 730G.

Por lo único que sería recomendable el sd765G sería por el uso de redes 5G ( extendida en pañales ) pero jamás para jugar .
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 04/08/20 a las 11:21:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 04/08/20, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
El 5G es un meme, faltan muchos años para que sirva para algo más que malgastar batería. Además, el hype de la gente con esta tecnología no tiene sentido. Desde el principio ha sido enfocada para IoT y ese es su mercado; en móviles no supone ninguna mejora en la experiencia del usuario.

En cualquier caso, precisamente los dos puntos que comentas (más el jack de auriculares) hacen que el Pixel sea superior al Nord para mucha gente.
Si buscas la mejor relación "cámara / dinero" cogerías el Pixel. Si buscas algo compacto cogerías el Pixel. Si buscas jack cogerías el Pixel. El Nord solo lo veo como alternativa si vas a jugar con el móvil o utilizarlo en lugar de la tele.
Y lo cojonudo es que para vender el 5G dicen que el 4G tiene velocidades de 20mbps, cuando yo, en un pueblo de Murcia de menos de 10k habitantes tengo 200mbps.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 04/08/20, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
¿Seguro Johnny?

No sé, no sé. Tengo serias dudas, porque salvo en fotografía y el tamaño, bajo mi humilde opinión, me parece mejor opción el Oneplus Nord que se le añade el plus del 5G de cara al futuro.
En el futuro posiblemente hayas cambiado de movil antes de hacer un uso regular de las redes 5G.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 04/08/20, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,280
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En el futuro posiblemente hayas cambiado de movil antes de hacer un uso regular de las redes 5G.
Hombre, si todo va como debería ir, el año que viene ya deberíamos tener disponible el 5G totalmente desplegado por lo menos en las grandes ciudades.

Al menos yo no suelo cambiar de móvil muy a menudo y si el año que viene lo tenemos en Madrid, por ejemplo, me valdría.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:45:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /