Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/11/12, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
mrbigstation mrbigstation no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus P6
Tu operador: Orange
Bueno, pues yo he acabado aquí por que tenía el mismo problema.

Y la solución ha sido reinstalar kies poner el teléfono en modo download y conectarlo.
Al hacer esto windows ha instalado controlador en el pc.
Desconectar teléfono, reiniciarlo y por fin ha funcionado.
No se exactamente el que de todo lo que he hecho ha sido lo que ha solucionado, pero bueno, al fin está solucionado


Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/01/13, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
Lo he llevado al SAT

Veréis: Desde que os escribí con el problema de la conexión, no había podido ir al SAT (falta de tiempo...) Por fin lo he llevado aprovechando las vacaciones de Navidad. Concretamente el día 26 de diciembre. Así que ya os diré como termina esto.

Ya sé que os puede extrañar por los días que han pasado desde que lo llevé. Pero es que me parece que me voy a meter en otra parte del foro (la de las protestas por los SAT) ya que han pasado más de 20 días y me dijeron que iban a ser 10. Al décimo les pregunté y me dijeron que estaba en el centro avanzado. Lo mejor de todo es que tuve que aprovechar otro día libre que tenía para ir porque no hay manera de ponerse en contacto con ellos. Mañana lo voy a volver a intentar y si no consigo respuesta, me pondré en contacto con Samsung que, al menos, siempre han sido rápidos en sus respuestas.

Os seguiré contando.

FELIZ AÑO (un poco tarde, eso sí)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/01/13, 02:07:38
Array

[xs_avatar]
zigor11 zigor11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S gt i9003
Tu operador: Movistar
Con Odin puedo hacerme superusuario? para poder liberar el movil es un galaxy S scl gt I9003 con el superoneclick se para en el step 7 y nada .....
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/01/13, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
fjrpgp fjrpgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos amigos:

Pues después de (casi) un mes ya tengo en mi poder mi SCL. Tuve que llamar a Servifax (me cogieron el teléfono, por fin) y me dijeron que ya estaba a mi disposición. Y, al día siguiente, me llamaron ellos para decirme que ya estaba a mi disposición (?) Tengo la impresión de que este servicio técnico no funciona como se espera de una marca como Samsung.

El problema era (kikejulia, más puntos para tí) el conector USB. Y también un IC (circuito impreso). Me comentaron que tardaron tanto porque hubo que llevarlo al Centro Avanzado"

Cuando llegué a casa y me conecté al PC y aquello "hacía caso"... ¡Casi lloro de la emoción!

Bueno, gracias a todos y seguiremos en contacto por estos foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 24/01/13, 14:31:50
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fjrpgp Ver Mensaje
Buenos amigos:

Pues después de (casi) un mes ya tengo en mi poder mi SCL. Tuve que llamar a Servifax (me cogieron el teléfono, por fin) y me dijeron que ya estaba a mi disposición. Y, al día siguiente, me llamaron ellos para decirme que ya estaba a mi disposición (?) Tengo la impresión de que este servicio técnico no funciona como se espera de una marca como Samsung.

El problema era (kikejulia, más puntos para tí) el conector USB. Y también un IC (circuito impreso). Me comentaron que tardaron tanto porque hubo que llevarlo al Centro Avanzado"

Cuando llegué a casa y me conecté al PC y aquello "hacía caso"... ¡Casi lloro de la emoción!

Bueno, gracias a todos y seguiremos en contacto por estos foros.
No sabes cuantísimo me alegro de que por fin tengas el teléfono funcionando... tu caso ya era casi como algo personal para mí, así que comparto las lágrimas de emoción contigo...

Ahora espero que el teléfono no de más sustos (aunque estos aparatos son como una caja de sorpresas) y en cualquier caso, para lo que podamos ayudar, por aquí estaremos...
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 07:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /