Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 05:17:59
Array

[xs_avatar]
Sato7 Sato7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

S10 Plus o Oneplus 7 Pro?

Hola, tras una gran criba por la elección de mi futuro móvil han quedado estos dos terminales y la verdad no lo tengo nada claro.

El S10 Plus en mi opinión es mejor en multimedia, ya que tiene un panel ligeramente mejor, con más brillo para HDR y uso exterior al sol, también mejor audio y puerto de auriculares.

En comodidad también veo superior al Samsung mucho más fino (7'8 VS 8'9) y bastante más ligero, más de 30 gramos menos y una pantalla grande pero utilizable con una mano. Otro punto a destacar es que la curva Edge empieza más cerca del borde, lo que me parece más cómodo para escribir

En mi opinión para mí día a día estos son los puntos que me harían decantarme por el Samsung, no me olvido de que tiene mejor cámara, IP68, carga inalámbrica, modo escritorio con dex etc... Pero todo esto personalmente no me importa mucho.


El OP 7 Pro, bajo mi punto de vista tiene mejor diseño, la pantalla es preciosa sin marca y por el efecto de los bordes que se curvan antes, aunque como he comentado esto lo hace más incómodo, la parte trasera también me parece bastante más bonita y actual.

En lo que respecta potencia, velocidad y respuesta One Plus es claramente superior, el 855 funciona mucho mejor que el Exynos, Oxygen es la mejor y más rápida capa del mercado, memoria UFS 3.0, pantalla de 90 Hz.
Incluso en el desbloqueo es más rápido con una cámara popup y un sensor de huellas menos avanzado pero mucho más rápido que el Samsung, también la carga es más rápida y eficaz al concentrarse el calor en el cargador.



Resumiendo el tochazo, el Samsung me parece más equilibrado y completo, y el One Plus más rápido y potente. Con cuál os quedabais?
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/06/19, 06:01:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

S10+, la poca diferencia que hay en potencia seguramente no llegues ni a apreciarla a no ser que te pongas a conciencia a buscarle las 3 patas al gato, pero si veo más grande la diferencia que hay en pantalla, sonido, Cámara, jack, ip68,carga inalámbrica,otra cosa es que ya te guste más la experiencia de Android practicamente puro o cualquier otro handicap
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/06/19, 06:45:33
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Es que no lo tienes fácil para elegir, cada terminal tiene sus atractivos. Lo bueno es que tienes claro los puntos fuertes de cada uno.
En mi opinión, si lo vas a utilizar mucho jugando o con procesos pesados, cógete el 1+ porque ya sabes que el SD te va a rendir más que el exynos. Para un uso más multimedia yo cogería el Samsung.
Todo esto si no hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, o si no te importa el money.
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/06/19, 07:07:24
Array

[xs_avatar]
Sato7 Sato7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

La verdad es difícil, un OP7 con las dimensiones del S10 seria perfecto y un S10 Plus con Oxygen y un 855 también.

Al final voy a comprar un S10+ a un compañero del foro, porque parece que el OP7 Pro Almond no llega a Amazon
  #5  
Viejo 21/06/19, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por el tema del software me tienta mas el OP7Pro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 21/06/19, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
La verdad es difícil, un OP7 con las dimensiones del S10 seria perfecto y un S10 Plus con Oxygen y un 855 también.

Al final voy a comprar un S10+ a un compañero del foro, porque parece que el OP7 Pro Almond no llega a Amazon
OP7 PRO

Ya no solo por el tema del software en el que el oneplus es infinitamente superior.

El hardware chustero que tiene la versión europea con el cochambroso exynos de este año y sus problemas de cobertura, malisima autonomía,calentamiento, bajo rendimiento y tan si quiera creo que tenga mejor cámara la versión del S10+ europea que el one plus 7 PRO
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/06/19, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
S10+ con snapdragon y lo tienes todo.
__________________
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/06/19, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
S10+ con snapdragon y lo tienes todo.


Tú lo tienes Ivan? Que tal la cobertura? Saludos!
  #9  
Viejo 21/06/19, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,250
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Tú lo tienes Ivan? Que tal la cobertura? Saludos!
No lo tengo pero por lo que he leído de compañeros etc los fallos que pueda tener la versión exynos en el snapdragon son menores (sin ser un drama el exynos como lo pintan algunos).
__________________
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/06/19, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,032
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sato7 Ver Mensaje
hola, tras una gran criba por la elección de mi futuro móvil han quedado estos dos terminales y la verdad no lo tengo nada claro.

El s10 plus en mi opinión es mejor en multimedia, ya que tiene un panel ligeramente mejor, con más brillo para hdr y uso exterior al sol, también mejor audio y puerto de auriculares.

En comodidad también veo superior al samsung mucho más fino (7'8 vs 8'9) y bastante más ligero, más de 30 gramos menos y una pantalla grande pero utilizable con una mano. Otro punto a destacar es que la curva edge empieza más cerca del borde, lo que me parece más cómodo para escribir

en mi opinión para mí día a día estos son los puntos que me harían decantarme por el samsung, no me olvido de que tiene mejor cámara, ip68, carga inalámbrica, modo escritorio con dex etc... Pero todo esto personalmente no me importa mucho.


El op 7 pro, bajo mi punto de vista tiene mejor diseño, la pantalla es preciosa sin marca y por el efecto de los bordes que se curvan antes, aunque como he comentado esto lo hace más incómodo, la parte trasera también me parece bastante más bonita y actual.

En lo que respecta potencia, velocidad y respuesta one plus es claramente superior, el 855 funciona mucho mejor que el exynos, oxygen es la mejor y más rápida capa del mercado, memoria ufs 3.0, pantalla de 90 hz.
Incluso en el desbloqueo es más rápido con una cámara popup y un sensor de huellas menos avanzado pero mucho más rápido que el samsung, también la carga es más rápida y eficaz al concentrarse el calor en el cargador.



Resumiendo el tochazo, el samsung me parece más equilibrado y completo, y el one plus más rápido y potente. Con cuál os quedabais?
s10 +
  #11  
Viejo 21/06/19, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,684
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo me quedé con el One Plus 7 Pro, en el apartado multimedia no me parece para nada inferior al S10+, acompañado con 256GB UFS3.0 + 8 RAM + SD855 a un precio algo menor, me hizo decantarme por el.

¿Lo que más hecho en falta? El Jack muy a mi pesar. Tendré que vivir con un adaptador.

Pero vaya, son dos teléfonazos, con ninguno te equivocarás.

Última edición por Edu5 Día 22/06/19 a las 01:49:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #12  
Viejo 21/06/19, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Oneplus 7 Pro.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/06/19, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
Hola, tras una gran criba por la elección de mi futuro móvil han quedado estos dos terminales y la verdad no lo tengo nada claro.

El S10 Plus en mi opinión es mejor en multimedia, ya que tiene un panel ligeramente mejor, con más brillo para HDR y uso exterior al sol, también mejor audio y puerto de auriculares.

En comodidad también veo superior al Samsung mucho más fino (7'8 VS 8'9) y bastante más ligero, más de 30 gramos menos y una pantalla grande pero utilizable con una mano. Otro punto a destacar es que la curva Edge empieza más cerca del borde, lo que me parece más cómodo para escribir

En mi opinión para mí día a día estos son los puntos que me harían decantarme por el Samsung, no me olvido de que tiene mejor cámara, IP68, carga inalámbrica, modo escritorio con dex etc... Pero todo esto personalmente no me importa mucho.


El OP 7 Pro, bajo mi punto de vista tiene mejor diseño, la pantalla es preciosa sin marca y por el efecto de los bordes que se curvan antes, aunque como he comentado esto lo hace más incómodo, la parte trasera también me parece bastante más bonita y actual.

En lo que respecta potencia, velocidad y respuesta One Plus es claramente superior, el 855 funciona mucho mejor que el Exynos, Oxygen es la mejor y más rápida capa del mercado, memoria UFS 3.0, pantalla de 90 Hz.
Incluso en el desbloqueo es más rápido con una cámara popup y un sensor de huellas menos avanzado pero mucho más rápido que el Samsung, también la carga es más rápida y eficaz al concentrarse el calor en el cargador.



Resumiendo el tochazo, el Samsung me parece más equilibrado y completo, y el One Plus más rápido y potente. Con cuál os quedabais?
S10+ por su gran equilibrio, para el uso que yo le doy me valdría un gama media, así que el rendimiento me daría igual.
  #14  
Viejo 21/06/19, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
El tema es el precio..... El Op7 pro no es que sea muy barato que se diga... Y por el precio en que está el S10 plus.... Al final es mejor opción.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/06/19, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Op7 pro por mucho
  #16  
Viejo 21/06/19, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,384
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Sato7 Ver Mensaje
Hola, tras una gran criba por la elección de mi futuro móvil han quedado estos dos terminales y la verdad no lo tengo nada claro.



El S10 Plus en mi opinión es mejor en multimedia, ya que tiene un panel ligeramente mejor, con más brillo para HDR y uso exterior al sol, también mejor audio y puerto de auriculares.



En comodidad también veo superior al Samsung mucho más fino (7'8 VS 8'9) y bastante más ligero, más de 30 gramos menos y una pantalla grande pero utilizable con una mano. Otro punto a destacar es que la curva Edge empieza más cerca del borde, lo que me parece más cómodo para escribir



En mi opinión para mí día a día estos son los puntos que me harían decantarme por el Samsung, no me olvido de que tiene mejor cámara, IP68, carga inalámbrica, modo escritorio con dex etc... Pero todo esto personalmente no me importa mucho.





El OP 7 Pro, bajo mi punto de vista tiene mejor diseño, la pantalla es preciosa sin marca y por el efecto de los bordes que se curvan antes, aunque como he comentado esto lo hace más incómodo, la parte trasera también me parece bastante más bonita y actual.



En lo que respecta potencia, velocidad y respuesta One Plus es claramente superior, el 855 funciona mucho mejor que el Exynos, Oxygen es la mejor y más rápida capa del mercado, memoria UFS 3.0, pantalla de 90 Hz.

Incluso en el desbloqueo es más rápido con una cámara popup y un sensor de huellas menos avanzado pero mucho más rápido que el Samsung, también la carga es más rápida y eficaz al concentrarse el calor en el cargador.







Resumiendo el tochazo, el Samsung me parece más equilibrado y completo, y el One Plus más rápido y potente. Con cuál os quedabais?
Oneplus 7 pro pero sin pensarlo
__________________
Live Forever
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/06/19, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Tras probar los dos...



El S10+ es muy muy manejable, pero la batería del OP7 Pro es sencillamente brutal, el audio es muy muy bueno también...


La verdad que me cuesta mucho elegir uno u otro, pero quizás para mí elegiría el OP
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #18  
Viejo 22/06/19, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
Sato7 Sato7 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Es difícil la verdad, yo al final me he quedado con el S10, porque el OP7 Pro tiene la gran pega de su tamaño, ya no por grande, si no por grueso, suele utilizar vaqueros skinny y con un bicho así no vas cómodo. Son casi 2 mm más que mi Meizu Pro 6 Plus que tiene 7'2 por 8'9 del OP, además de su peso.

Pero bueno en mi opinión son los dos mejores móviles Android por encima del P30 Pro. Ponerlo en el primer o segundo lugar ya depende más de las necesidades de cada uno

Otro punto es que a día de hoy el factor precio a favor del OP no existe, por no decir directamente que puedes encontrar los Samsung más baratos.
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/06/19, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,966

El Oneplus 7 Pro.


  #20  
Viejo 22/06/19, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S10+ es superior en general y más completo que el OP, además que el OP es un ladrillo enorme y con un peso exagerado
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:28:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /