Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/12, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perl Ver Mensaje
Hola , gracias sergioparidas , todo perfecto he logrado poner la rom oficial del dia 8 nov y la del 19 nov, y todo ok , no he notado diferencias entre esas dos rom , las veo iguales...y ahora ando instalando TNT3 y Decontaminate V3 y me he instalado el recovery e intento instalar la rom oficial desde ahi pero no hay manera.... solo pilla zip y no imagen..... osea que tu metodo con ese programa es imprescindible para las roms oficiales.Saludos y muy buen tuto.Gracias
La rom oficial del dia 8 nov y la del 19 nov, al parecer solo lleva cambios internos pero no estéticos, es decir se ha arreglado errores como el desmontaje de la sd en la tablet sin previo aviso, y algún que otro fallo más. Me alegro que te haya funcionado, tan bien como a mi eso quiere decir que he hecho bien el trabajo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/12/12, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
marianoso marianoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola a todos, llevo leyendo un par de horas por estos foros y todavía no tengo claro que rom instalarme, unas arreglan unas cosas y otras no... estaría de miedo que pusierais los pros y contras de las últimas versiones... por lo que he sacado en claro es que la TNT3 es como si fueras root y arregla lo de la SD pero no van los juegos de Gamelolt y no te funciona youtube... ya no se cual es mejor si la última oficial o la TNT3... también me gustaría saber en cual podria decirle que instalase las aplicaciones fuera de la partición de 2GB porque se queda pequeña enseguida...
muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/12, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marianoso Ver Mensaje
hola a todos, llevo leyendo un par de horas por estos foros y todavía no tengo claro que rom instalarme, unas arreglan unas cosas y otras no... estaría de miedo que pusierais los pros y contras de las últimas versiones... por lo que he sacado en claro es que la TNT3 es como si fueras root y arregla lo de la SD pero no van los juegos de Gamelolt y no te funciona youtube... ya no se cual es mejor si la última oficial o la TNT3... también me gustaría saber en cual podria decirle que instalase las aplicaciones fuera de la partición de 2GB porque se queda pequeña enseguida...
muchas gracias a todos
Hola marianoso, el tema de roms está en este mismo foro, en un post llamado roms pipo max m1. Allí te pone todo lo que llevan, cambios que tienen etc. Lo que si te quiero aclarar, es que te has liado un poco leyendo.

La tnt 3 trae root incluido, no arregla lo de la SD (pero dicen que formateando en ntfs, no tiene fallos) en ella van los juegos de gameloft y si funciona el youtube(ultima version). La oficial funciona todo obviamente, lo único son los juegos de gameloft, que no funcionan la mayoría y que no lleva root por lo que si lo necesitas lo tienes que hacer.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/12, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Pericotero Pericotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sin Smartphone
Tu operador: Movistar
Sergio, después de actualizar al firmware oficial la tablet se pone en chino.
Tú que controlas más podías poner unas fotos en el post inicial de dónde hay que tocar para volver a ponerlo en español porque el susto es importante.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/12, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
marianoso marianoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
Hola marianoso, el tema de roms está en este mismo foro, en un post llamado roms pipo max m1. Allí te pone todo lo que llevan, cambios que tienen etc. Lo que si te quiero aclarar, es que te has liado un poco leyendo.

La tnt 3 trae root incluido, no arregla lo de la SD (pero dicen que formateando en ntfs, no tiene fallos) en ella van los juegos de gameloft y si funciona el youtube(ultima version). La oficial funciona todo obviamente, lo único son los juegos de gameloft, que no funcionan la mayoría y que no lleva root por lo que si lo necesitas lo tienes que hacer.
muchas gracias sergioparidas, me has dado un poco de luz a esto de las roms que estaba un poco liao, pues por ahora creo que la TNT3 va ganando (por los juegos de gameloft), pero como es para regalo (24 diciembre) no se si esperarme a la TNT4... estoy ahí ahí
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/12, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pericotero Ver Mensaje
Sergio, después de actualizar al firmware oficial la tablet se pone en chino.
Tú que controlas más podías poner unas fotos en el post inicial de dónde hay que tocar para volver a ponerlo en español porque el susto es importante.
Tienes razón. No lo recordaba, cuando use la tablet (el 24 de diciembre, esk tengo exámenes ) lo pondré, yo la puse en español porque tengo una idea de chino (poca) y ea bastante intuitivo la verdad.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/12, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marianoso Ver Mensaje
muchas gracias sergioparidas, me has dado un poco de luz a esto de las roms que estaba un poco liao, pues por ahora creo que la TNT3 va ganando (por los juegos de gameloft), pero como es para regalo (24 diciembre) no se si esperarme a la TNT4... estoy ahí ahí
Me sucede lo mismo sigo a la espera de tnt4 ya que no la podré usar hasta el 24. De momento la tengo con la ultima rom oficial de PIPO

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/12/12, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
Felinux Felinux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Simyo
Buenos días, anoche estuve intentando cambiar la ROM de la Pipo M1 de la cuarta conjunta de las maneras que se relatan aquí, y en ningún momento pude instalar el driver en modo firmware (error 10), así que me puse a hacer pruebas y de "REPENTE" actualicé la firmware de la manera más sencilla nunca visto.
Bajo la ultima oficial y la coloco en la tableta por cable y la renombro a update.img... reinicio la tableta y cuando arranca totalmente me dice que hay una actualización de firmware que desenchufe todo y se actualiza, le digo que si... se instala la rom sin problemas, me bajo la TNT3, hago lo mismo y se actualiza sin problemas.
Vamos que seguiré viendo la manera de hacerlo con el rktools pero tengo la tableta con la TNT3 que va realmente de lujo, con un esfuerzo tan mísero que aún no sé si alguien se ha dado cuenta que se puede hacer así o es mi tableta que es "MAGICA".

Espero que alguien lo pueda probar y comprobar que es tan fácil o yo anoche estaba soñando jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/12/12, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
loagen loagen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Según dicen en www.slatedroid.com la TNT4 no tiene pinta de que vaya a salir en breve.
Es una pena ya que yo tambien estaba loco por pillarla, pero parece que el que la hornea no ve motivos suficientes para hacerla.
http://www.slatedroid.com/topic/3968.../page__st__180
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/12/12, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Felinux Ver Mensaje
Buenos días, anoche estuve intentando cambiar la ROM de la Pipo M1 de la cuarta conjunta de las maneras que se relatan aquí, y en ningún momento pude instalar el driver en modo firmware (error 10), así que me puse a hacer pruebas y de "REPENTE" actualicé la firmware de la manera más sencilla nunca visto.
Bajo la ultima oficial y la coloco en la tableta por cable y la renombro a update.img... reinicio la tableta y cuando arranca totalmente me dice que hay una actualización de firmware que desenchufe todo y se actualiza, le digo que si... se instala la rom sin problemas, me bajo la TNT3, hago lo mismo y se actualiza sin problemas.
Vamos que seguiré viendo la manera de hacerlo con el rktools pero tengo la tableta con la TNT3 que va realmente de lujo, con un esfuerzo tan mísero que aún no sé si alguien se ha dado cuenta que se puede hacer así o es mi tableta que es "MAGICA".

Espero que alguien lo pueda probar y comprobar que es tan fácil o yo anoche estaba soñando jejeje.
Si esto es cierto sería un método genial, y muy rápido lo voy a probar a ver si me funciona y comento ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/12/12, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
Felinux Felinux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Simyo
Además pude llegar a un recovery poniendo previamente la tablet en modo firmware (con un machanguito semiabierto y una admiración), dandole al vol- y vol + con el cable USB puesto, cuesta que salga me salía un recovery 4.1 con opciones.... vamos no sé si mi tableta me la mandó rectificada TS o que.. :S

Nota. No hace falta tener el cable conectado, lo he hecho dandole a power vol- por vol+ alternativamente en plan loco.

https://plus.google.com/u/0/10263022...ts/3kMLvgx8YYU

Última edición por Felinux Día 12/12/12 a las 13:41:07.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/12/12, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
He probado el sistema que decias y efectivamente funciona. Sin embargo quiero aclarsr ciertas cosas.

1. Este método es genial para actualizar la tablet con un rom de stock a una actualización. Por ejemplo las de Pipo. Porque digo esto? Porque mediante este proceso no borra la memoria interna de la tablet por lo que no perderas nada y tendras las ultima actualizacion del sistema.

Pero hay un fallo, si quieres poner una rom cocinada esto no sirve, ya que no aplica todas las opciones de la rom cocinada como puede ser la tnt3. Ya que la tnt3 tiene 2gb para aplicaciones, y al actualizar de este modo, no borra la memoria ppr lo que no te aplica los 2gb de memoria.

Mi consejo si quereis actualizar de version la rom de stock podeis usar ese metodo.

Pero para roms cocinadas no lo recomiendo.

En cuánto al recovery es normal, todos los sistemas android tengan recovery. Se pieden hacer cosas muy interesante si sabes como usarlo. Como backups enteros ddel sistema, instalar archivos, reiniciar la tablet de fabrica etc....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/12/12, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
salva565 salva565 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Feiteng H9500
Tu operador: Movistar
hola,tengo una pipo smart-s1, no me arranca,se queda con el logotipo,e intentado entrar en modo firmware update y no funciona.porfabor HAYUDA.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/12/12, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salva565 Ver Mensaje
hola,tengo una pipo smart-s1, no me arranca,se queda con el logotipo,e intentado entrar en modo firmware update y no funciona.porfabor HAYUDA.
prueba a darle con una aguja al botón reset e inmediatamente conectar el usb pulsando el botón "volumen -"con un poco de suerte te la detectará en modo firmware y lo único que tienes que hacer es reinstalar la rom
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/12, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 163
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
He probado el sistema que decias y efectivamente funciona. Sin embargo quiero aclarsr ciertas cosas.

1. Este método es genial para actualizar la tablet con un rom de stock a una actualización. Por ejemplo las de Pipo. Porque digo esto? Porque mediante este proceso no borra la memoria interna de la tablet por lo que no perderas nada y tendras las ultima actualizacion del sistema.

Pero hay un fallo, si quieres poner una rom cocinada esto no sirve, ya que no aplica todas las opciones de la rom cocinada como puede ser la tnt3. Ya que la tnt3 tiene 2gb para aplicaciones, y al actualizar de este modo, no borra la memoria ppr lo que no te aplica los 2gb de memoria.

Mi consejo si quereis actualizar de version la rom de stock podeis usar ese metodo.

Pero para roms cocinadas no lo recomiendo.

En cuánto al recovery es normal, todos los sistemas android tengan recovery. Se pieden hacer cosas muy interesante si sabes como usarlo. Como backups enteros ddel sistema, instalar archivos, reiniciar la tablet de fabrica etc....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Hola, entonces mediante este metodo se actualiza el firmware sin que te borre nada de la tablet? ¿Al reiniciar me saldrá todo lo que ya tenía instalado pero actuallizada al nuevbo firm? Un saludo y gracias por los estupendos tutoriales.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/12/12, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
salva565 salva565 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Feiteng H9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioparidas Ver Mensaje
prueba a darle con una aguja al botón reset e inmediatamente conectar el usb pulsando el botón "volumen -"con un poco de suerte te la detectará en modo firmware y lo único que tienes que hacer es reinstalar la rom
gracias por contestar pero ya lo he probado,el programa Upgrading Tool 1.5 me reconoce la tablet pero el color del cuadrado no me sale verde me sale rosa y no me istala nada.
la tablet tiene opuesto la version 4.1.1
este es el error k me sale:
Loading firmware...
Loading firmware Finished.
Loading firmware...
Loading firmware Finished.
**********Restore Action**********
<Layer 7-1> This operation didn't do,because of not supporting!
**********Restore Done Success<0> Fail<1> Time<1634832>ms**********
que significa que el color del cuadrado con el numero 1 me salga rosa? y no verde

Última edición por salva565 Día 15/12/12 a las 20:35:12.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/12/12, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
EFENDI EFENDI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
Hola Felinux, me puedes decir en que lugar colocaste el update.imp, ¿en alguna carpeta en concreto?
gracias y un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por Felinux Ver Mensaje
Buenos días, anoche estuve intentando cambiar la ROM de la Pipo M1 de la cuarta conjunta de las maneras que se relatan aquí, y en ningún momento pude instalar el driver en modo firmware (error 10), así que me puse a hacer pruebas y de "REPENTE" actualicé la firmware de la manera más sencilla nunca visto.
Bajo la ultima oficial y la coloco en la tableta por cable y la renombro a update.img... reinicio la tableta y cuando arranca totalmente me dice que hay una actualización de firmware que desenchufe todo y se actualiza, le digo que si... se instala la rom sin problemas, me bajo la TNT3, hago lo mismo y se actualiza sin problemas.
Vamos que seguiré viendo la manera de hacerlo con el rktools pero tengo la tableta con la TNT3 que va realmente de lujo, con un esfuerzo tan mísero que aún no sé si alguien se ha dado cuenta que se puede hacer así o es mi tableta que es "MAGICA".

Espero que alguien lo pueda probar y comprobar que es tan fácil o yo anoche estaba soñando jejeje.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/12/12, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
chispa2218 chispa2218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
habert soy nuevo y quiero empezar a hacerle cosillas a mi pipo m1,pero ya empiezo cuando el compañero pone que descarguemos el RKBatchTool1.5en.zip pincho en el pero me sale un monton de archivos con el mismo nombre,para 32 bits ,64, en chino en ingles......

me podeis decir cual bajoooo y perdonar por mi torpeza
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/12/12, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
chispa2218 chispa2218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
ok,ya pude bajar el programa

Última edición por chispa2218 Día 15/12/12 a las 16:54:13.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/12/12, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
newlive1 newlive1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

pregunta, de donde me bajo la rom cocinada?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1



Hora actual: 16:40:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /