ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/19, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Problema Backup Orange Fox Recovery

Buenas, pues resulta que hago un backup de mi EU beta con las particiones considero pertinentes para realizar tal acción, como son arranque, sistema, data y por si acaso también hago de la efs, y bueno al querer restaurar tal backup me tira fallo continuado, que particiones son las correctas? debo marcar la imagen del vendor? o la imagen de sistem? que particiones marcais vosotros para hacer un correcto backup de la rom con este recovery? espero sugerencias, gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/19, 02:38:07
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
Buenas, pues resulta que hago un backup de mi EU beta con las particiones considero pertinentes para realizar tal acción, como son arranque, sistema, data y por si acaso también hago de la efs, y bueno al querer restaurar tal backup me tira fallo continuado, que particiones son las correctas? debo marcar la imagen del vendor? o la imagen de sistem? que particiones marcais vosotros para hacer un correcto backup de la rom con este recovery? espero sugerencias, gracias de ante mano
Hola, para restaurar una copia de la rom eu usaba siempre twrp 3.3.0, el orange twrp me daba error, pero corriendo la rom eu hacia la copia de seguridad con twrp 3.3.0, así podía pasar a otras rom miui o aosp, y volver a mi rom eu, pero siempre, flasheando en forma previa la rom eu, le daba arranque hasta la pantalla de miui 10, de ahí iniciaba en forma manual twrp y flasheaba mi respaldo, pero al recuperar la rom eu perdía la opción de huella dactilar, marco las opciones de costumbre boot, system y data, nunca vendor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 20:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /