Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/22, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
¿Qué basura de análisis es este? 2 fotos realizadas con el móvil y ¡6! de la parte trasera del móvil y encima una de ellas encima de una alcantarilla.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/03/22, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Dios mío de mi vida, que vergüenza de diseño.
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Diseño icónico del iPhone 8.
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Si Google sacara un "Pixel SE" con el diseño del Pixel 1 pero con el Tensor por 500€ nadie hablaria de "diseño iconico" ni demas excusas de mierda, y habria unanimidad en calificarlo de desproposito y engañabobos.

El que quiera un iPhone compacto y "barato" tiene el 12 mini que es bastante mejor que esta basura en todo, incluido el SoC, ya que el A14 tiene mejor rendimiento por vatio que el A15 y en un telefono con poca bateria es mejor opcion.
 Cita: Originalmente Escrito por aaron37 Ver Mensaje
El problema será que tendrán todavía muchos chasis y pantallas de iPhone anteriores al notch y tienen que sacarlos de alguna manera... Lo cojonudo es que venderá...

No me gusta mucho (algo así) los iPhone, pero, reconozco que Apple hace muy bien su trabajo de Marketing y demás.
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Galaxy a52s por bastante menos lo tiene. Es verdad que dices "pocos", pero es que justamente este por 300 y poco euros es una gran opción a día de hoy.

un abrazo
Siendo sinceros, Apple es el único que es capaz de venderles a sus clientes algo del 2017 (pero con nuevo sombrerito, es decir el A15) y clavarles por ello desde 529€ con 64GB y que encima lo justifiquen, para muestra algunos comentarios del hilo... En vez de rediseñar y mejorar el modelo (sin quitar el Touch ID) que sería reduciendo sus marcos, añadiéndole una batería y una carga que no den pena, añadiéndole una cámara extra y modo noche, etc... pero claro, para eso, deberían diseñar y FABRICAR algo nuevo y no podrían reutilizar los excedentes de sus almacenes ni usar las sobras de hace 5 años.


Ya que hago este post aprovecho y pregunto lo siguiente: ¿Para cuándo la noticia en HTCMania sobre iOS 15.4, que está siendo un fiasco en cuanto al drenaje de batería? Se han hecho eco de ello todos los grandes medios pero en el foro ni mu... Espero que no se esté tapando!!!

https://www.movilzona.es/noticias/pr...phone-bateria

https://www.lasexta.com/tecnologia-t...0017dadfa.html

https://cincodias.elpais.com/cincodi...09_194006.html



@molina22 @Johny1979 curioso que las redes se hayan llenado de quejas de usuarios desde hace ya 1-2 días al igual que las noticias aparecidas en los grandes medios; pero en el foro todo normal, como si no haya ocurrido nada...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/03/22, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Caramba pues yo viniendo de un S10 plus a un XS me va mejor la batería en el de Apple increíblemente con iOS 15.4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 17329C8B-F31B-494C-8E76-E49FFF5C3D3E.jpg (47.2 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2B8B2549-9586-4035-B695-FD20C3BB77A8.jpg (74.0 KB, 34 visitas)

Última edición por segador67 Día 18/03/22 a las 23:11:21.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/03/22, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Siendo sinceros, Apple es el único que es capaz de venderles a sus clientes algo del 2017 (pero con nuevo sombrerito, es decir el A15) y clavarles por ello desde 529€ con 64GB y que encima lo justifiquen, para muestra algunos comentarios del hilo... En vez de rediseñar y mejorar el modelo (sin quitar el Touch ID) que sería reduciendo sus marcos, añadiéndole una batería y una carga que no den pena, añadiéndole una cámara extra y modo noche, etc... pero claro, para eso, deberían diseñar y FABRICAR algo nuevo y no podrían reutilizar los excedentes de sus almacenes ni usar las sobras de hace 5 años.


Ya que hago este post aprovecho y pregunto lo siguiente: ¿Para cuándo la noticia en HTCMania sobre iOS 15.4, que está siendo un fiasco en cuanto al drenaje de batería? Se han hecho eco de ello todos los grandes medios pero en el foro ni mu... Espero que no se esté tapando!!!

https://www.movilzona.es/noticias/pr...phone-bateria

https://www.lasexta.com/tecnologia-t...0017dadfa.html

https://cincodias.elpais.com/cincodi...09_194006.html



@molina22 @Johny1979 curioso que las redes se hayan llenado de quejas de usuarios desde hace ya 1-2 días al igual que las noticias aparecidas en los grandes medios; pero en el foro todo normal, como si no haya ocurrido nada...

No sabes nada John Nieve...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/22, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
No sabes nada John Nieve...
Daenerys, que a mi también me pasa en mi SE2 desde la actualización. Si la batería antes era mala ahora es terrible. Siempre con modo ahorro y ni 1 hora de pantalla y ya ha consumido un 40% de batería...



Manzanas traigo... tras estar 1 horita en el llutú me ha bajado un 26% que para la mierda de capacidad que tiene (1.821mAh) no lo veo mal del todo, pero el consumo de batería en reposo debería ser constitutivo de delito.


Última edición por Deadmau.5 Día 19/03/22 a las 01:38:04.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/22, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Hay que tener muy poco aprecio por tu dinero para tirarlo en esto, sinceramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /