Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Movil para grabar videos a buen precio.

Buenas a todos, que móvil puede ser una buena opción para grabar vídeos de buena calidad y sin invertir mucho?

Entre 280 y 380 Euros. Muchas gracias por la colaboración.


Edición

Hola, si, tengo un Mi 8 y graba bien el video, pero no me ha gustado mucho el sonido en algunos aspectos, he pensado en comprar un micrófono externo pero tampoco trae jack de 3.5 y no se si con el adaptador la calidad sea igual. O sea lo que busco es que grabe buen video con buen sonido. O si me pueden recomendar un micrófono que funcione bien en el Mi 8 les agradezco.

Última edición por malogu1984 Día 25/05/19 a las 16:05:57. Razón: Información adicional
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, que móvil puede ser una buena opción para grabar vídeos de buena calidad y sin invertir mucho?

Entre 280 y 380 Euros. Muchas gracias por la colaboración.
Lg v30 está dentro de esos precios y se defiende muy bien. Tiene muchas opciones de grabación de video. Además si vas a grabar videos de conciertos en audio es de lo mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/19, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El LG V30 te puede venir bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/19, 08:40:46
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Pocophone F1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/19, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

El Mi8 también es una buena opción, con estabilizador óptico de imagen, y graba 4k a 60fps.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/19, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, que móvil puede ser una buena opción para grabar vídeos de buena calidad y sin invertir mucho?

Entre 280 y 380 Euros. Muchas gracias por la colaboración.
El MI8 tiene muy buena grabación de vídeo, y si te digo la verdad mejor que el MI9 y he tenido ambos ( bueno el MI8 lo tiene mi mujer ahora ), la estabilización del MI8 está a otro nivel ( cámara muy infravalorada el año pasado pero de las mejores )

En ese rango de precio me parece de lo mejorcito para vídeo.
@pako2606
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/19, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, que móvil puede ser una buena opción para grabar vídeos de buena calidad y sin invertir mucho?

Entre 280 y 380 Euros. Muchas gracias por la colaboración.
Si quieres Android algún Samsung o LG de gama alta, si sales de esas dos marcas los demás suelen cojear bastante en grabación de vídeo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/19, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
El Mi8 también es una buena opción, con estabilizador óptico de imagen, y graba 4k a 60fps.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El MI8 tiene muy buena grabación de vídeo, y si te digo la verdad mejor que el MI9 y he tenido ambos ( bueno el MI8 lo tiene mi mujer ahora ), la estabilización del MI8 está a otro nivel ( cámara muy infravalorada el año pasado pero de las mejores )

En ese rango de precio me parece de lo mejorcito para vídeo.
@pako2606
Si tiene un MI8 y está buscando otro terminal para grabar vídeos, será por algo, sino se quedaría con el MI8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 25/05/19, 13:33:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Un Pixel/Samsung/LG/iphone de gama alta de años anteriores es lo que buscas, nada graba mejor video que un gama alta de los caros, ni siquiera el pixel 3a es la excepción. Por lo tanto para no pagar tanto la solución es ir a por modelos de un año atrás.

Precisamente tienes el pixel 2 en yaphone por 380€, yo me iría a por este. Y si quieres también grabar buen video con la cámara selfie los samsung son los mejores, tienes el S9 rondando los 400.

No pilles ningun xiaomi que el sonido se oye mal además de que la estabilización tampoco es la mejor.

Última edición por NixxxoN Día 25/05/19 a las 14:35:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/19, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si tiene un MI8 y está buscando otro terminal para grabar vídeos, será por algo, sino se quedaría con el MI8.
No sé qué móvil posee exo, no lo dice en la apertura del hilo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/19, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sé qué móvil posee exo, no lo dice en la apertura del hilo.
Cierto, yo estoy desde el PC y en modelo de smartphone pone MI8.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/19, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Hola, si, tengo un Mi 8 y graba bien el video, y toma excelentes fotos, pero no me ha gustado mucho el sonido en algunos aspectos, antes tuve un S8 Plus y aunque es mas antiguo me parece que tenia mejor micrófono. He pensado en comprar un micrófono externo pero tampoco trae jack de 3.5 y no se si con el adaptador la calidad sea igual. O sea lo que busco es que grabe buen video con buen sonido. O si me pueden recomendar un micrófono que funcione bien en el Mi 8 les agradezco.

Última edición por malogu1984 Día 25/05/19 a las 16:07:56.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/19, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Hola, si, tengo un Mi 8 y graba bien el video, y toma excelentes fotos, pero no me ha gustado mucho el sonido en algunos aspectos, antes tuve un S8 Plus y aunque es mas antiguo me parece que tenia mejor micrófono. He pensado en comprar un micrófono externo pero tampoco trae jack de 3.5 y no se si con el adaptador la calidad sea igual. O sea lo que busco es que grabe buen video con buen sonido. O si me pueden recomendar un micrófono que funcione bien en el Mi 8 les agradezco.
Micro externo? jajaj. Dejate de lios amigo, compra un gama alta de los caros del año pasado que algunos entran en tu presupuesto. Mirate los videos de SuperSaf que hace buenas comparativas de grabación de vídeo entre móviles.




Para mi el mejor audio lo consiguen los samsung, luego la estabilización igual la mejor es la de los pixel

Última edición por NixxxoN Día 25/05/19 a las 16:21:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/19, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Hola, si, tengo un Mi 8 y graba bien el video, y toma excelentes fotos, pero no me ha gustado mucho el sonido en algunos aspectos, antes tuve un S8 Plus y aunque es mas antiguo me parece que tenia mejor micrófono. He pensado en comprar un micrófono externo pero tampoco trae jack de 3.5 y no se si con el adaptador la calidad sea igual. O sea lo que busco es que grabe buen video con buen sonido. O si me pueden recomendar un micrófono que funcione bien en el Mi 8 les agradezco.
Si el MI8 te graba bien los videos y el único problema es el sonido, busca algún micrófono externo, es tontería gastar tanto dinero solo por el sonido.
Busca por Youtube micrófonos para smartphone y así escucharas pruebas de ellos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/19, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si tiene un MI8 y está buscando otro terminal para grabar vídeos, será por algo, sino se quedaría con el MI8.
Cuando he recomendado el Mi8 no había dicho que ya tenía uno, y en Tapatalk (que es por donde entro yo al foro) tienes que entrar en el perfil expresamente para ver qué móvil tiene, si es que lo indica.

Última edición por pako2606 Día 25/05/19 a las 18:00:31.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/19, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Cuando he recomendado el Mi8 no había dicho que ya tenía uno, y en Tapatalk (que es por donde entro yo al foro) tienes que entrar en el perfil expresamente para ver qué móvil tiene, si es que lo indica.
Ya me lo imagino como a dicho el otro compi, nunca he usado Tapatalk y por eso no se como se visualiza en esa app, de todas formas, ya lo sé.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/19, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Samsung S9, pixel 2/3,o iPhone a partir del 8, no hay más. LG a mí no me parecía comparable (V30)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/19, 06:45:53
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Samsung S9, pixel 2/3,o iPhone a partir del 8, no hay más. LG a mí no me parecía comparable (V30)
El compañero pide que el rango de precios sea entre 280€ y 380€. Y esos creo que son algo más caros.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/05/19, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Pixel 2xl
En el foro los tienes nuevos a ese precio
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /